Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.
Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.
Estimados compañeros, después de ocho meses intentándolo, este jueves hice en fuego central los puntos necesarios para ascender a segunda categoría en mi licencia F, mi pregunta es: una vez recoja en la FATO el certificado , ¿ que mas tengo que llevar a la GC y que tasas pagar ? , pertenezco a la federación Malagueña . Un cordial saludo y gracias.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.
patria escribió:Estimados compañeros, después de ocho meses intentándolo, este jueves hice en fuego central los puntos necesarios para ascender a segunda categoría en mi licencia F, mi pregunta es: una vez recoja en la FATO el certificado , ¿ que mas tengo que llevar a la GC y que tasas pagar ? , pertenezco a la federación Malagueña . Un cordial saludo y gracias.
Fotocopia de la licencia de tirador y otra del DNI, + certificado de la FATO
NO SE PAGAN TASAS y esperar.
Saludos Manolo
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.
secretariodelc escribió:Fotocopia de la licencia de tirador y otra del DNI, + certificado de la FATO
NO SE PAGAN TASAS y esperar.
Saludos Manolo
Yo también presente esto mismo y en poco tiempo me enviaron la licencia con la 2ª categoría y unos días después me llegó otra licencia más de 2ª categoría

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”