RE: AVATARES
Bueno, entre banderas y banderas, la que os pega más a vosotros es esta... :D :D :D
                   Â
Ya que os gustan los himnos militares os los bajais con el ares, y no dais la brasa en el foro.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
[citando a: Vicente]
Da igual, lo importante es que la hemos aceptado tdos y es democrática, eso es lo importante. Si no respetamos eso ¿que vamos a respetar? ya no habría medida para ser uno objetivo, no eres objetivo.
Saludos,
Bueno, la bandera hoy día esta institucionalizada, en teoría representa a todos los vascos y es perfectamente legal, hasta ahí ningún problema. Yo por mi parte respeto eso, y donde tenga que ondear junto a la española que ondee, que a mi me parece estupendo.
Peeero (siempre hay alguno) también es objetivo decir y reconocer que la bandera sobre la que tratamos no es que pueda ser utilizada políticamente (como TODAS las banderas) es que es una bandera política en si misma.
Y lo es porque la historia pesa y la ikurriña fue diseñada por un individuo padre del independentismo vasco moderno que tanto sufrimiento ha causado, aparte de ser una copia descarada de la "union jack" y ser adoptada oficialmente por el PNV.
La ikurriña esta creada para dar forma y contenido a una ideología, es una bandera sin historia y creada para representar un fin político.
No se, allá cada cual, pero si yo fuese vasco no me consideraría representado por algo así, por muy institucionalizada que esté la bandera. Si otros se sienten representados aun no siendo nacionalistas pues vale, pero al pan hay que llamarlo pan y al vino vino. Y esa bandera por desgracia es lo que es.
Yo estoy seguro de que si no tuviese esos antecedentes no provocaría el rechazo sin sentido que en ciertas ocasiones produce y que da lugar a disputas. Es una bandera que "a secas" resulta diferenciadora.
Le pasa al revés que a otras banderas, que para la mayoría resultan ofensivas solo cuando se las impregna de algún sentido político. Con la ikurriña se da el caso de que como ya lo lleva para que no moleste a mucha gente hay que dejar claro que se esta enarbolando sin su sentido general.
Y POR FAVOR CURRO no confundamos las cosas, una cosa es debatir sobre el significado de tal o cual símbolo y otra muy distinta es creer que a través de ese debate se muestra rencor u odio.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Bueno, entre banderas y banderas, la que os pega más a vosotros es esta... :D :D :D
huyhuyhuy, se te van a quejar las víctimas de piratas, corsarios y filibusteros:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
.[citando a: Criid]
Ya que os gustan los himnos militares os los bajais con el ares, y no dais la brasa en el foro.
Me pregunto si tienes pensado irte tu solo o necesitas que alguien te mande? desde el respeto y el cariño eso si
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Vicente, esta gente necesita urgentemente lo mismo que el gato.
Una buena CASTRACION.
Una buena CASTRACION.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
¿Y esta bandera?
Es la del amor y reconciliación entre todos los foristas. :D:D:D:D
YMCA
Es la del amor y reconciliación entre todos los foristas. :D:D:D:D

YMCA
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
jejejeje esa le pega bien a alguno de estos que parece que nacieron con un grano en el culo que les molesta todo:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
[citando a: Criid][citando a: FERARRFE][citando a: DIXIELAND]
Otro poco de humor ( para algunos lo tacharan de humor negro):-):-).
Ardor guerreroooo vibra en nuestras vocessssss y de amor patriooooo henchido el corazonnnnnnnn, entonemos el himno sacrosanto del deber , de la patria y del honorrrrrrrrrrrrrrrrr:sn:sn:sn
Ese himno es sagrado, de humor negro nada de nada ;)
Negro estoy de leer sandeces.
Criid que a ti no te guste el himno de infanteria ,no necesita de tus comentarios despectivos, creo que no ofende a nadie.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
[citando a: Criid]
Vicente, esta gente necesita urgentemente lo mismo que el gato.
Una buena CASTRACION.
gente?, que gente?
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Pues como tengan un grano en el culo mas que les va a molestar... :(2
Ni me gusta, ni me disgusta.
Si Erick pero ese odio y respeto tienen que acabar y empezar en algún sitio, todas las banderas tienen o pueden tener connotaciones políticas o religiosas, sino que digan los musulmanes lo que piensan de las cabezas de la bandera de aragón...
Las banderas nos guste o no, son parte de nuestra historia, a veces para bien y otras para mal, y siempre según quien las mire. Ahora diles a los Aragoneses que son unos salvajes y xenófovos.
No nos podemos anclar en el pasado y para que nos respeten es fundamental respetar.
Saludos,
Las banderas nos guste o no, son parte de nuestra historia, a veces para bien y otras para mal, y siempre según quien las mire. Ahora diles a los Aragoneses que son unos salvajes y xenófovos.
No nos podemos anclar en el pasado y para que nos respeten es fundamental respetar.
Saludos,
                   Â
:D jejejej calen bayonetas ¡¡¡ a la carga ¡¡¡jejejej
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
                              Â
                              Â
Estáis como cabras :D :D :D
Mi vecino me ha dejado esto, dice que con su gato ha hecho maravillas, desde entonces no lo saludo y el maullido del gato no es el mismo :D :D :D .
Mi vecino me ha dejado esto, dice que con su gato ha hecho maravillas, desde entonces no lo saludo y el maullido del gato no es el mismo :D :D :D .
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estáis como cabras :D :D :D
Prueba y capa al grillo :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”