El humilde .22 ( Magnum )

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
roco4
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humilde .22 ( Magnum )

Mensajepor roco4 » 26 Jun 2014 23:21

el termino tener educacion y no tocar los lacasones es tambien muy grande,yo desde luego no me meteria por poner un ejemplo en un foro de ciclismo y les diria que vaya aficion,que sois un peligro,que en vez de ir en fila india ocupais mucho la carretera,etc...,no lo hare por que los respeto, igual que a los ecologista,tengo un amigo que incluso anilla aves,hace estudios etc...y me parece cojonudo,yo lo respeto y el a mi tambien, sabe lo que es la caza y su padre es cazador,perdon aficionado a la caza,¿la inmensa mayoria crees que piensan como tu?¿seguro?,yo creo que si preguntas por hay sobre su ex majestad juancar el aficionado a la caza de osos y elefantes te van a nombra otras cosas mas importantes de su hija y demas...en fin a sido una pena que te marches pegando un portazo pues en este mundillo de la aficion a la caza tambien hay jente cojonuda,eso si matan y creo y digo creo que segiran aciendolo por muuuuuuuuuchossss años.saludos

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 27 Jun 2014 10:03

Invitado escribió:
¿Los de los elefantes y osos ? ¿ los que le gusta el placer de matar por matar? pues mi opinión es la misma que la inmensa mayoría de Españoles.

Esa frase demuestra una ignorancia total de lo que es la caza. Eso es lo triste, que reduces la caza al hecho de matar. Infórmate un poquito más antes de emitir opiniones que resultan hirientes. Sólo un apunte, la caza deportiva ha sido y es la salvación para muchas de la especies.

Y a Dios Gracias, tu opinión NO es la de la mayoría de los españoles, tan sólo la de aquellos a los que se les ha vendido una naturaleza edulcorada por reportajes urbanitas y síndromes de bambi.

Un saludo

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 27 Jun 2014 13:18

nada pacense,que no hay que dar explicaciones,lo mas jodido es que se habla muchas veces sin saber y no se escucha,mirando el apodo de invitado pone que es sevillano y le gusta el futbol,los TOROS Y las corridas,me e quedao de piedra, esto no se ni por donde cojerlo,saludos....

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Jun 2014 02:25

Pacense escribió:
Invitado escribió:
¿Los de los elefantes y osos ? ¿ los que le gusta el placer de matar por matar? pues mi opinión es la misma que la inmensa mayoría de Españoles.

Y a Dios Gracias, tu opinión NO es la de la mayoría de los españoles, tan sólo la de aquellos a los que se les ha vendido una naturaleza edulcorada por reportajes urbanitas y síndromes de bambi.

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: +1000000
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 28 Jun 2014 17:09

Senik escribió:como tu postura es clara, que no te gusta la caza y estas en contra, y asi lo haces ver en todos tus comentarios, mi postura es que no te voy a contestar, y que como cazador tengo mi opinion, que la podre compartir (o no) con cazadores, pero no voy a entrarte al trapo para que sigas difamando de la caza, lo siento...

un saludo :birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: zas en toda la boca a los anticaza.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”