Hola amigos
La verdad es que no se bien dónde poner este post, el caso es que un amigo tiene esta escopeta y no tiene ni idea de " lo que es", y por supuesto yo tampoco sé nada pues solo colecciono cosas de aire comprimido. Parece un calibre 20 pero no tiene o no se le ven marcajes, yo no la he examinado en vivo
A ver si alguno de ustedes nos puede iluminar o darnos alguna pista para buscar en Google
Gracias de antemano
Paxaro
IDENTIFICAR ESCOPETA
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IDENTIFICAR ESCOPETA
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Re: IDENTIFICAR ESCOPETA
Es del tipo Rolling Block , pero lo demás tendreis que sacarlo " manoseando " el arma .
Saludos
Saludos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con esas fotos y los datos que aportas, yo solo soy capaz de decirte que es una carabina sistema Remington Rolling Block.
Si aportases mas datos como longitud del arma, longitud del cañon, diámetro del ánima, diámetro de la recamara nos dijeras si el cañon es liso o estriado y sacases alguna foto de detalle tal vez se podria añadir algo mas.
Intenta buscar algun marcaje o algun punzon.
Si aportases mas datos como longitud del arma, longitud del cañon, diámetro del ánima, diámetro de la recamara nos dijeras si el cañon es liso o estriado y sacases alguna foto de detalle tal vez se podria añadir algo mas.
Intenta buscar algun marcaje o algun punzon.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Gracias Yunque y Gumersindo
Como ya os comenté no tengo el susodicho trasto en mi poder, trataré de pedirle esos datos al propietario , y si de verdad tiene interés. ..
Un saludo
Paxaro
Como ya os comenté no tengo el susodicho trasto en mi poder, trataré de pedirle esos datos al propietario , y si de verdad tiene interés. ..
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”