JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor KIkoIPSC » 26 Abr 2014 11:14

Interesante video. :mrgreen:
Posiblemente lo unico que vale la pena de este hilo.
Salut

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 26 Abr 2014 13:14

Estoy completamente de acuerdo contigo.

No vale la pena nada de este hilo.

No vale la pena, tener "amistades" 42 años seguidos
No vale la pena, "confiar en la rapidez en que se hará justicia"
No vale la pena, estar con según que "juntas directivas" llenas de mariachis, peloteros y tiralevitas de poca personalidad.
No vale la pena, deportiva y reglamentariamente, ser "estricto" porque te pasa lo que a Balta204.
No vale la pena, enterarnos de que habían instalaciones"alegales" (no ilegales) pero si sin aprobación ni autorización para el tiro.
No vale la pena, saber que ciertos organismos oficiales callan esperando que alguien levante la voz (denuncie)
No vale la pena, tener la oportunidad de cambiar de dirigentes.
No vale la pena, tener que soportar el club un gasto de mas de 10.000 euros por un "quitarme de allá esas pajas"
No vale la pena, arrimarte a alguien que al final no te quiere
No vale la pena, nada de nada de este hilo, pero si vale la pena el vídeo de Pistolas Fritas

Saludos cordiales

COIOT

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 18 Jun 2014 11:11

Desde el día doce de abril he ido en varias ocasiones al campo de tiro y me he encontrado con que algunos compañeros no me dirigen la palabra, aunque otros si lo hacen y son estos con los que puedo conversar, y a estos últimos y lógicamente a todo este foro son a los que me dirijo desde aquí para satisfacer su curiosidad en saber ¿ como tengo mi situación con el Club?, ¿cuanto ha costado a las arcas del club? ¿ me han devuelto ya la taquilla? etc. etc.

Intentaré ser lo mas explicito posible, el día 7 de marzo intervine en este post para dar a conocer lo que hasta esa fecha le había costado al Club el tema de mi expulsión, que eran unos 10.640`47 €.
Pues bien, a esa cantidad habrá que sumarle ahora otros 2.429´08 €. Estas costas se deben a que tras la sentencia firme, el Club reinició el procedimiento para expulsarme de nuevo. ¡El MISMO PROCEDIMIENTO TRAS HABER PERDIDO EL JUICIO!

Mi abogado, presentó una demanda haciendo constar que el Club estaba incumpliendo una sentencia firme en la que se acordaba mi readmisión, porque habían reiniciado el mismo procedimiento. El Club se opuso alegando que estaba cumpliendo la sentencia (esto no lo entiendo, porque si no me dejaban entrar al Club, ¿cómo pueden decir eso?) y el Juez le dio la razón a mi abogado y les condenó a las costas; 2.429, 08 €.

Lo que no entiendo es que después de oponerse a la ejecución convocaron una asamblea para votar y decidir si continuaban con el expediente, lo cual era absurdo puesto que ya existia una sentencia firme, a pesar de ello los socios decidieron votar no continuar, y yo pregunto ¿No lo podrían haber preguntado antes y ahorrarse esos 2.500 €?

Parece ser que están haciendo un Master para hacer las cosas mal y creo que le están creciendo los enanos, aunque de todas formas como el dinero no es suyo sino de los socios del Club parece ser que no les importa demasiado.

En total, al Club le ha costado todo esto 13.000 €… ¡MÁS DE DOS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS! que equivalen al importe que pagan 61 socios durante todo un año…

¡ Ah ¡ a esa cantidad también habrá que sumarle las minutas del abogado del Club y su procuradora, porque los 13.000 euros son solamente lo que le han pagado a mi abogado y procuradora

¿Saben los socios cuanto ha costado realmente todo esto? Porque también hay que sumar las tasas, los depósitos para recurrir (es un dinero que hay que pagar por recurrir, según me explicó mi abogado), los burofax etc… ¿No sería justo conocer cual es el importe que se ha gastado el CLUB en todo esto?

Os hago un resumen de los hechos que han dado origen a esos 13.000 €. Cuando me expulsaron, acudí a un abogado, el cual antes de demandar al club, intentó que me readmitieran, pero el Club se negó. Mi abogado interpuso la demanda y gané con costas. El Club recurrió la sentencia, y volvió a perder con costas. Tras perder, inició de nuevo el procedimiento, y mi abogado les demandó y otra vez el Club perdió y le condenaron en costas. Pero el Club sigue en sus trece, y tras perder, aún no me han entregado la taquilla (el juez les dio un plazo de treinta días), así que mi abogado tuvo que presentar otro escrito, y el juez les ha dado un nuevo plazo de diez días para que me den las llaves, advirtiéndoles de que le impondrá una multa si no las entregan.

Me indica mi abogado que todo esto aún no ha acabado, pues el Club puede reabrir el procedimiento disciplinario en cualquier momento.

Entiendo que haya socios que piensen que se debía iniciar un procedimiento contra mí, aunque no lo comparto, porque no merezco sanción por haber tenido una discusión puntual con el Presidente. Pero también entiendo que deben exigir que los responsables del Club actúen bien. El origen de todos estos gastos se debe a que la Junta Directiva y el Instructor, iniciaron el procedimiento para expulsarme sin respetar los estatutos y el procedimiento disciplinario; no se me escuchó, ni me pude defender, ni se me explicaban los hechos etc… ¿No se le debe exigir a una junta que conozca su propia normativa? ¿Por qué tienen los socios que pagar los errores de otros? Lo justo sería los directivos pagaran esas deudas; ¿consultaron a la junta para recurrir la sentencia? ¿y para oponerse a la ejecución?

Espero haberos informado lo mejor que he podido y sabido, a mi por mi parte únicamente me queda esperar y ver que tiene pensado hacer el Club ¿me devolverá la taquilla? ¿ me devolverá las cuotas que me adeuda? ¿ o continuará haciendo de las suyas y gastándose el dinero de todos los socios del Club? ¿ serán valientes y algún día le contaran al socio toda la verdad…. cuestión de esperar

No quiero despedirme sin dejar constancia de que esto no es una crítica al Club, sino a las concretas personas que han generado unos enormes gastos para los socios. Al resto de socios y directivos, tanto con los que mantengo una buena relación, como con los que no, todos mis respetos.

Publico información sobre las costas, sentencias etc. para que veáis que lo anterior escrito es cierto.

Un cordial saludo a todos

Con fecha 7 de febrero de 2014 se dicto la siguiente sentencia.

JUICIO EN EL QUE HA SIDO DICTADA: Procedimiento Ordinario 339/2011 PARTE EJECUTANTE: José Antonio
PARTE EJECUTADA: CLUB TIR OUMPIC DE LLEIDA

OBJETO DE LA CONDENA: OBLIGACIÓN DE HACER PERSONALISJMO, CONSISTENTE EN: LA READMISIÓN del sacio D. José Antonio ,que conllevará, entre otras consecuencias, que el ejecutante pueda participar en las competiciones que tanto a nivel social como ofical se efectúen en las instalaciones del Club Tir Olímpic de Lleida (en las diferentes modalidades en las que se halla encuadrado), asi como a verificar en las citadas instalaciones cualquier prueba de armas y acceder a cualquiera de las instalaciones del CLUB DE TIRO y a tener a su disposición la taquilla n° 18.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN y REQUERIMIENTO

En virtud de lo acordado en resolución del dia de la fecha dictada en el procedimiento de ejecución n° 2312014, que se sigue en este Juzgado a instancia de José Antonio, representado por el Procurador D./Da SUSANA contra CLUB TIR OLIMPIC DE LLEIDA por la presente se le notifica el auto del día de la fecha por el que se despacha ejecución, haciéndole saber que contra el mismo no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que, con arreglo a la presente Ley, pueda formular el ejecutado.

En este acto se le REQUIERE para que cumpla dicha obligación de hacer ¡ PERSONALÍSIMO, en el plazo de UN MES, consistente en: LA READMISIÓN del
socio D. José Antonio conllevará, entre otras consecuencias, que el ejecutante pueda participar en las competiciones que tanto a nivel soda! como oficial se efectúen en las instalaciones del Club Tir Ollmpic de Lleida (en las diferentes modalidades en las que se halla encuadrado), así como a verificar en las citadas instalaciones cualquier prueba de armas y acceder a cualquiera de las instalaciones del CLUB DE TIRO y a tener a su disposición la taquilla n° 18.
Todo ello bajo apercibimiento que en caso de que no se cumplimente se podrá acordar medidas de apremio contra el patrimonio del mismo.

Y en cumplimiento de lo acordado y para que sirva de notificación al ejecutado D. CLUB TIR OLIMPIC DE LLEIDA con domicilio en C. Bobala 1, bis alteil dre
Lleida (Lleida) , libro la presente en Lleida, a siete de febrero de dos mil catorce.

EL SECRETARIO JUDICIAL

Juzgado Primera Instancia 1 Lleida (antCI-7)
Canyeret, sin
Lleida Ueida
TEL.: 973700172
FAX: 973-70 01 70
NUM. CUENTA BANCARIA DEL JUZGADO 21 83-0000
N.I.G.: 25120-42-1 -2011 -8017563

Procedimiento Incidente de oposición a la ejecución 2312014 Sección
Parte demandante José Antonio
Procurador SUSANA
Parte demandada CLUB TIR OLIMPIC DE LLEIDA
Procurador MANGELS

TASACIÓN DE COSTAS

TASACION DE COSTAS QUE PRACTICA D. FRANCISCO JAVIER
, SECRETARIO JUDICIAL, EN EL EXPEDIENTE ARRIBA REFERIDO, FIGURANDO COMO PARTE ACTORA/EJECUTANTE D. JOSE ANTONIO
COMO PARTE DEMANJ)ADAÍEJECUTADA “CLUB TIR
OLIMPIC LLEIDA”, viniendo condenado al pago de las presentes la parte demandada/ejecutada:

- MINUTA LETRADO D. JAVIER
TOTAL: 1.996.50 €

- DERECHOS PROCURADOR DÑA. SSANI__________ Art. 26.3 (Oposición): 357,50 €
SUBTOTAL: 357,50 €
IVA 21%: 75,08€
TOTAL: 432,58 €

TOTAL TASACION DE COSTAS: 2.429.08 € (dos mil cuatrocientos veintinueve con ocho céntimos)

En Lérida a 12 de junio de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL.
Última edición por Odin2 el 19 Jun 2014 22:57, editado 6 veces en total.

BrunoMiguel
Usuario Baneado

Mensajepor BrunoMiguel » 18 Jun 2014 20:49

Hola,
felicidades y adelante con tu lucha.

nuevelargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuevelargo » 22 Jun 2014 11:00

Buenos días, Odin2.
Como ves, y tal como te adelanté, la justicia se sobrepone a las cazicadas, aunque sea de forma lenta, y aún habiendo ganado el juicio has tenido tus perjuicios.
Enhorabuena.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 27 Jun 2014 18:12

Hoy me han entregado la llave de la taquilla número 18 , ahora solo queda que me devuelvan la parte proporcional de las cuotas del 2010 y así poder pagar yo las del 2014 y continuar practicando el deporte que mas me gusta sin mas problemas.
Gracias a todo por vuestro apoyo

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor balta204 » 10 Jul 2014 21:32

Me sabe muy mal, tener que volver a este hilo del foro para aclarar ciertas cosas, pero desde mi punto de vista es necesario.
La asamblea extraordinaria que se convocó, fue para decidir si se abría un nuevo expediente contra Ud por la misma causa, en ningún momento se habló de reabrir algo que ya estaba cerrado que son cosas muy distintas. Se decidió que no, y punto.
Insisto en que las cosas han llegado hasta donde han llegado, porque en su momento, Ud a pesar de ser amigos de toda la vida, no tuvo la suficiente entereza o picardía para tratar con el Presidente. Yo mismo soy un ejemplo, he tenido diferencias acusadas con Ël y nunca han salido del club y ambos hemos sido lo bastante adultos como para solucionarlo, con lo que pienso que si Uds hubiesen hablado civilizadamente cuando se enfriaron un poco las cosas, nada de esto habría pasado. Es fácil iniciar una disputa, lo difícil es finalizarla sin que las cosas se alteren. Pero bueno, a lo hecho, pecho.
No sé si Ud sabe que la junta directiva es el máximo órgano de gobierno entre asambleas, así que como socio, si tomaron este camino, tenían plenos poderes para hacerlo, por tanto, como socio(repito), nada tengo que decir si no es en una asamblea, al igual que Ud, si quiere dirigirse a los socios, hágalo en una asamblea y no en este hilo de este foro, dado que como es algo que escapa a su control, se han dicho disparates e incluso se ha puesto en entredicho el trabajo de una de las más respetables instituciones como es la Guardia Civil. Ya sé que no escribió Ud esos comentarios, pero sí que abrió la puerta, mediante este hilo, para que tuviesen lugar.
Si fuese verdad, como Ud afirma que ama este deporte, todo este proceso habría ido por otros cauces, en lugar de los de las continuas denuncias sobre el estado de las galerías,que no tenían nada que ver con su caso, pero que Ud presentó.
Si Ud desea saber lo que significa amar este deporte, me pondré a Mi mismo como ejemplo, siempre dispuesto a colaborar dentro de mis posibilidades, hasta el punto de que me niego a recibir dieta alguna ni otro tipo de dispendio por los arbitrajes, ya que los considero como un servicio que doy a los deportistas. El caso de Ud, con todo lo que ha publicado, perdone si me equivoco, pero me suena más a afán de protagonismo que a amor por el tiro.
Le deseo sinceramente que en otros aspectos de la vida, sus manifestaciones de amor sean de otro modo.
Atentamente
Balta

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 11 Jul 2014 04:01

Odin2 escribió:....Con fecha 7 de febrero de 2014 se dicto la siguiente sentencia.

JUICIO EN EL QUE HA SIDO DICTADA: Procedimiento Ordinario 339/2011 PARTE EJECUTANTE: José Antonio
PARTE EJECUTADA: CLUB TIR OUMPIC DE LLEIDA

[b]OBJETO DE LA CONDENA: OBLIGACIÓN DE HACER PERSONALISMO, CONSISTENTE EN: LA READMISIÓN del sacionado D. José Antonio
...
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN y REQUERIMIENTO

En virtud de lo acordado en resolución del dia de la fecha dictada en el procedimiento de ejecución n° 2312014, que se sigue en este Juzgado a instancia de José Antonio, ... contra CLUB TIR OLIMPIC DE LLEIDA por la presente se le notifica el auto del día de la fecha por el que se despacha ejecución, haciéndole saber que contra el mismo no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que, con arreglo a la presente Ley, pueda formular el ejecutado.

En este acto se le REQUIERE para que cumpla dicha obligación de hacer ¡ PERSONALÍSIMO, en el plazo de UN MES, consistente en: LA READMISIÓN del
socio D. José Antonio .... en Lleida, a siete de febrero de dos mil catorce.

EL SECRETARIO JUDICIAL

Juzgado Primera Instancia 1 Lleida (antCI-7)
..
En Lérida a 12 de junio de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL. [/b]

balta204 escribió:.,,,aclarar ciertas cosas, .... La asamblea extraordinaria que se convocó, fue para decidir si se abría un nuevo expediente contra Ud por la misma causa, ... la junta directiva ,... tenían plenos poderes para hacerlo,....

Imagen

Estimados compañeros de esta afición del tiro, todos.

Sin entrar en el fondo de la cuestión juzgada – lo hicieron varios jueces durante las distintas fases del procedimiento ya SENTENCIADO EN FIRME- sólo me produce indignación el poco respeto a nuestro sistema judicial.

No podemos quejarnos de que la (sic. Pedro Pacheco, a la sazón alcalde de Jerez juzgado y condenado) “la justicia es un cachondeo” si nosotros la tomamos como tal y no le profesamos el respeto que merece.

En cualquier caso si tildamos a la justicia ser “un cachondeo” cada vez que no sirve a nuestros intereses no podemos negar que si no la respetamos los que somos es unos impresentables por no decir algo más grueso somos nosotros. Y, además, nos arrogamos "plenos poderes" para hacerlo. Vamos pa' habernos de matao, que dicen en mi pueblo.

Y que conste que hablo sin ser parte interesada ni en el demandante con la razón judicial de su parte ni en el demandado transgresor –según sentencia judicial firme- de la ley.

De verdad me enervo ante tanta desvergüenza hacia el sistema judicial "normal" (considerado como tal el no contaminado por intereses políticos). Así nos va.

Por otro lado mi enhorabuena a quién la justicia le ha restituido sus derechos previamente negados –compañero al que o conozco-.
ImagenSocio nº 768
Imagen

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 11 Jul 2014 04:06

EDITO:
Perdón, borrado por ser repetición del mensaje anterior :oops: Le dí dos veces al mismo botón. :?
ImagenSocio nº 768
Imagen

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor balta204 » 11 Jul 2014 20:39

Aunque entiendo tu planteamiento, permite que te diga, que la resolución judicial favorable al sr Odin nace de un defecto de forma por el que alega indefensión, y la justicia le da la razón, hasta ahí no tengo nada que decir, pero que sepas que un nuevo expediente, NO EL MISMO, se puede abrir por la misma causa procurando no caer en defectos de forma, y eso es lo que se debatió en la asamblea extraordinaria.
Pero ese no es erl tema de mi intervención, al menios no el principal, lo que a mi me disgusta como amante del deporte del tiro son una serie de denuncias y otros acontecimientos acaecidos durante el proceso y que si nadie me demuestra lo contrario, han hecho cambiar mi concepto personal sobre el titular de este hilo.
Salu2
Balta

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 15 Jul 2014 15:36

balta204 escribió:Aunque entiendo tu planteamiento, permite que te diga, que la resolución judicial favorable al sr Odin nace de un defecto de forma por el que alega indefensión, y la justicia le da la razón, hasta ahí no tengo nada que decir, pero que sepas que un nuevo expediente, NO EL MISMO, se puede abrir por la misma causa procurando no caer en defectos de forma, y eso es lo que se debatió en la asamblea extraordinaria.
Pero ese no es erl tema de mi intervención, al menios no el principal, lo que a mi me disgusta como amante del deporte del tiro son una serie de denuncias y otros acontecimientos acaecidos durante el proceso y que si nadie me demuestra lo contrario, han hecho cambiar mi concepto personal sobre el titular de este hilo.
Salu2
Balta

Parece mentira...
hacer fuerza por una causa perdida???

Saludos cordiales

COIOT

Volver a “Conversación General”