furas escribió:Para los que no saben de lo que hablan.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Para los que no saben de lo que hablan.![]()
![]()
Menudo genio el que diseñó el visor del revés![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Para los que no saben de lo que hablan.![]()
![]()
![]()
![]()
VBull escribió:Efecto tubo, efecto papel higiénico más bien, anda, prueba el Aimpoint y nos cuentas, vas a alucinar.
gumersindo escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Para los que no saben de lo que hablan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muuuuuuy buena Yogi![]()
![]()
![]()
currita escribió:estuve hace años en una batida con él doblando puesto y tanto al llegar, en el sorteo de puestos, durante el taco y después de recoger los trastos no paraban de mirarme el culo,
jabaliviejo escribió:VBull escribió:Efecto tubo, efecto papel higiénico más bien, anda, prueba el Aimpoint y nos cuentas, vas a alucinar.
Por segunda vez en este hilo Y ESPERO NO VOLVER A TENER QUE REPETIRLO, yo soy un pobre hombre pero no hablo a humo de pajas. Si yo digo que tiene efecto tubo, no es porque me lo hayan dicho, porque lo haya visto en un vídeo, porque me lo imagine... Lo digo porque lo he probado y no una, ni dos veces y en distintos modelos. De hecho, suelo verter muchas menos opiniones y certezas que otros foreros y eso es porque sólo lo hago sobre experiencias propias.
Muy bien la electrónica en los coches, en la NASA y hasta en casa de la señá Gertrudis, donde por cierto, además de ser imprescindible, ha dado no poca guerra. Pero la electrónica en un aparato óptico es como convertir una bicicleta (por muy sofisticada que sea) en un cirulillo electrolítico.
Con aumentos 0 un jabalí a 100 metros se ve exactamente como un jabalí a 100 metros. Normalmente tiro con 1,5 ó 2X pero algunas veces he necesitado 4 y hasta 6 X y eso que soy muy crítico con los tiros largos en batidas y hasta en monterías... salvo que te toque de cierre. Tenerlos o no tenerlos, esa es la cuestión sobre todo cuando verse, lo que es verse, con 1X (cero aumento) se ve igual o mejor por un visor de lentes que por un tubarro de esos que gastas tú. No aportan nada. Dime qué aportan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados