Te acosaré desde mi tumba

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor Ermitanio » 19 Oct 2013 13:09

Ésa es una de las situaciones a las que ha llevado la dichosa "ley de violencia de género" y la "de igualdad", que a muchos hombres sin saber ni cómo se les criminaliza y lleva a la desesperación.

Una vez en la desesperación y sin nada que perder (Porque su ex se lo ha quitado TODO) ya todo da igual y llegados a ese punto muchos tan solo ven dos salidas:

- Quitarse de en medio, tal y como duramente nos cuenta Pepon.

- Acabar con la fuente de sus desgracias y así donde NUNCA hubo un maltratador acaba habiendo un homicida.

A éso nos ha llevado tanta estupidez, además de dejar desprotegidas a muchas mujeres que realmente lo están pasando mal mientras que otras se aprovechan impunemente del sistema legal y de sus parejas. :?

Siento por lo que estás pasando Pepon pero piensa que pese a tanta oscuridad al final siempre sale el sol.

Saludos...
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Oct 2013 13:19

Al final tanto hilo de Apocalipsis e invasiones jipis, zombies... y de lo que deberíamos hablar es del kit de supervivencia el día que la parienta te pone en la calle con la Policía por medio.

Ánimo Pepón!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Oct 2013 13:36

Y cuando una Sra., Fiscal, como ocurrió creo recordar en Barcelona, alerta sobre lo que estamos descubriendo de los extremos de aplicación de esta Ley, casi la crucificamos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Oct 2013 14:04

huronescazan escribió:Y cuando una Sra., Fiscal, como ocurrió creo recordar en Barcelona, alerta sobre lo que estamos descubriendo de los extremos de aplicación de esta Ley, casi la crucificamos.

Desconozco si se trataría del mismo caso pero sí que hubo una jueza que advirtió del enorme número de denuncias falsas en este sentido y tardaron poco los colectivos políticos y de mujeres en pedir su cabeza, de hecho acabó sancionada por sus palabras :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 19 Oct 2013 14:09

Ermitanio escribió:
huronescazan escribió:Y cuando una Sra., Fiscal, como ocurrió creo recordar en Barcelona, alerta sobre lo que estamos descubriendo de los extremos de aplicación de esta Ley, casi la crucificamos.

Desconozco si se trataría del mismo caso pero sí que hubo una jueza que advirtió del enorme número de denuncias falsas en este sentido y tardaron poco los colectivos políticos y de mujeres en pedir su cabeza, de hecho acabó sancionada por sus palabras :shock: :shock:

Saludos...

Acordaros de la que le montaron a Toni Cantó por decir alto y claro lo que todos sabemos en el congreso.

Para una vez que un izquierdoso-progresista dice algo sensato,por poco no le cruzifican.

Acordaros también del Juez Corominas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 19 Oct 2013 20:28

lincis escribió:A ver como termina esta"señora" que muy seguramente sea una "acosada profesional" alentada por las feminazis que viven estupendamente de las subvenciones que reciben por fabricar victimas y destrozar la vida de sus parejas con la complicidad de una Ley inconstitucional y con una operativa extraída de la mejor tradición del Santo Oficio.

Pero seguro que después de la que ha liado y los hombres hora empleados por su cara bonita la cosa quedará en una multa ridícula y seguirá disfrutando de los beneficios sociales por su condición de acosada.

Violencia de género de ultratumba: Una mujer denunció por acoso a su expareja, que había fallecido días antes

La Policía Nacional ha detenido a una joven por denuncia falsa y simulación de delito, al haber denunciado a su expareja por acoso e insultos cuando el hombre había fallecido días antes.
Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre cuando la joven denunció haber sido víctima de acoso e insultos por parte de su expareja el cual tenía una orden de alejamiento de ella.
La mujer estaba incluida en un programa de protección y tenía asignado un policía para su seguridad de las Unidades de Protección y Atención a las víctimas de violencia de género. Además tenía asignado un dispositivo que le ponía en contacto con la Cruz Roja.
A la Cruz Roja llamó solicitando ayuda al sentirse acosada por su pareja, por lo que le informaron que se refugiara en el bar más próximo y que enseguida acudiría la policía.
Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su expareja por un presunto delito de quebramiento de condena.
Al no localizarle por las inmediaciones se inició una búsqueda por toda la ciudad con resultado negativo, por lo que se decidió establecer una espera en las inmediaciones de su domicilio durante toda la noche por si regresaba el agresor a su vivienda, incluso se dio aviso a la policía local y guardia civil para su localización.
Al no ser localizado, los policías continuaron con las gestiones para su detención, consiguiendo averiguar que según el registro civil había fallecido días antes de que, según la víctima, se produjeran los hechos.
Interrogada sobre este extremo la joven no supo dar respuestas convincentes por lo que fue detenida por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.
La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.

https://www.alertadigital.com/2013/10/17 ... ias-antes/

Si os contara casos y casos de estos...a lo mejor no tan claro pero cuando ves a alguien con tres ordenes de alejamiento puestas sobre tres hombres diferentes empiezas a plantearte que algo falla....y que te venga a denunciar porque le esta acosando su ex pareja y te cuenta tan tranquilamente que ella ya sabia que tenía orden de alejamiento de ella pero que cuando le apetecía le dejaba ir a su casa para echar un polvete pero que ahora ya estaba muy cariñoso y pesado...y por cojones que se salen con la suya!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 19 Oct 2013 21:40

Pepon escribió:Os cuento mi caso. Llevaba casi 40 años casado. Debido a una depresion por el diagnostico de varias enfermedades y reciente jubilación llevaba un año con una gran depresión que hacía que me sentara en el sofa a leer y ver la tv mostrando un caracter triste y silencioso. Yo había prestado a un hermano de mi exmujer 30.000 euros hace mas de 5 años. Los cuales le he venía reclamando por que mi hijo mayor quería irse de erasmus. En este tiempo me devolvió 18000 euros de lo prestado. Pero llevando año y medio que se acabaron las devoluciones le instaba a reclamarlo. En esto estaba cuando un día, hace un año y medio, mi exmujer me dice que no puede soportar la tensión y que nos vamos a divorciar. Le dije que lo que ella quisiera y que lo hicieramos de mutuo acuerdo. Entre mi mujer y mi hijo mayor, que es adoptado, me llevan a una abogada que me reclama el piso y que me fuera a vivir a una nave de aperos que teniamos en el campo, sin agua potable y balcantarillado, y que le parara 1400 euros de mi pensón que era 1826 euros. Sali del bufete y me busque un abogado, bueno busque un apartamento y recibí por telefono una llamada de la policia que me dijo que no debería entrar a mi casa por que tenía una denucía me llegue a la comisaría y le pedi que vinieran conmigo a recoger mi tratamiento médico y mi ropa además de un televisor que me regalaron por domiciliar mi pensión en una entidad bancaria. Eso me costó una denuncia por hurto que tuvieron que retirar. A los pocos días me llega una citacion del juzgado de violencia de genero en el que se me acusa de violencia psiquica a mi exposa. Declaro llaman a declara a mis hijos que renuncian a declarar. Me entero por el abogado que han declarado contra mi sus tres hermanos uno de ellos el que nos debe los dineros´. Sus declaraciones eran del tipo este"es un racano para los dineros" "no le gustaba que se juntara con nosotros" etc. Mentiras que no iban a ningún lado. Algo se quebro en mi al leerlas e intente el suicidio que se evito al acudir mi hernano a mi casa al ver que no contestaba al telefono. Esto me costo 10 dias en la UCI y 5 dias en planta. Al salir el jucio de divorcio en su sentencia tengo que pagar 600 euros a mi ex. Aquello que no reconocia sus pretensiones los enrabieto y lograron que mi hijo mayor declarar en mi contra. Bueno ella se llevo 7000 euros de la cartilla comunitaria que eran la mitad de lo que me abonaron de mi jubilació. Luego saco 350 euros dejando un debito de menos 372 euros. Mi situación actual: sigo viviendo en un apartamento de alquilé,tengo pendiente el juicio por maltrato psicologico en el que el fiscal dice que no ve nada y que se tendría que archivar pero ellos como acusación particular no quieren, he perdido mi relación con mi hijo mayor, todavía y van mas de seis años no recibo el dinero prestado a mi cuñado. No me han retirado ninguna de mis licencias de armas pero la pase anombre de mi hermano o las deposite en una armeria. Os digo que el fiscal dice que no hay nada, los forenses que no hay nada una simple discusión familiar etc. Pero estoy pendiente de un juicio.

Ánimo, Pepon...
Peeeeero, hay cosas en tu historia que no me cuadran, por lo que te recomiendo te busques un buen abogado... de los buenos.
Y de suicidio nada; te has jubilado, y con una jubilación que en pesetas el 90% de los que aquí postean ya quisieran ganarlas.
Disfruta la vida ahora que puedes y, pasa de todo.
Un abrazo.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Oct 2013 16:13

Animo compañero ,........y ahora se entienden muchas cosas,............

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepon » 25 Jun 2014 17:42

Os cuento compañeros como han quedado las cosas: fui al juicio en el que me pedían 5 años y 15000 euros. Mi ex viendo que iba a haber una denuncia por falsos testimonios llamaron a mi abogado el cual llego a un acuerdo con el fiscal que me dijo que tenia que aceptar una falta leve de vejaciones con la que me condenaron a cuatro días de permanencia en mi domicilio. No me han retirado el permiso de armas. Moralmente mal tuve que aceptar esa falta que no he cometido pero mi abogado viendo mi estado y por acabar con el follón me dijo que la aceptara.
Pasaron un par de meses y un dia me presente en fiscalía y el fiscal me recibió le comente lo que me había pasado y me dijo "que bueno que no me preocupara que eso que me había pasado le pasa a todo el mundo" yo me fui cabreado pero dentro de todo estoy contento por lo que me había podido pasar injustamente.
Ahora vivo solo pero tengo los amigos que antes no pude tener ne han echado una mano estupenda mis hermanos y empiezo a normalizar mi vida y a ser feliz. Ya estamos preparando las cacerias de la próxima temporada y a intentar olvidar esta mala jugada de la vida. Un saludo a todos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Jun 2014 18:02

Querido Pepón: han abusado de tu bajo estado moral para "colarte" una fata de vejaciones, cuando si no hubieran destruido tu autoestima durante meses te hubieras podido defender bien.

Por desgracia veo que no has tenido mucho apoyo de entorno familiar ¿no tienes hermanos o hermanas?

En fin, dentro de lo que cabe me alegro de ver que sales adelante.

Algún día se descubrirá a donde nos lleva la dictadura feminazi: de momento hace unos días una activista lesbiana de EUA ha reconocido que su objetivo es destruir el modelo de familia tradicional: ellos sabrán para qué.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 25 Jun 2014 18:46

Algún día se descubrirá a donde nos lleva la dictadura feminazi: de momento hace unos días una activista lesbiana de EUA ha reconocido que su objetivo es destruir el modelo de familia tradicional: ellos sabrán para qué.

Su razon en porque si. Dicen que es mejor llegar a un mal acuerdo que a un buen pleito, no se que es mejor, pero cuando ves que te estan "jodiendo" entre unos y otros y a veces con el apoyo del "señor de negro" ... no se, dan ganas de qurtarse de enmedio, y que le deen a todos.
Chema.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 25 Jun 2014 19:04

Ahora comienzo a entender por qué pasan algunas cosas y muere gente, que conste que no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera a estos repugnantes especímenes del genero femenino que nos dejan a la altura del betún a las mujeres normales, que afortunadamente somos la mayoría.

Ánimo y por nada del mundo dejéis que pisoteen vuestros legitimos derechos, luchad, no rendiros nunca y a por ellas con todo lo que haga falta que legalmente se puede.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Jun 2014 21:36

Esto de establecer la " igual da " a golpe de decreto, atizado desde los estratos feminazis que destilan odio, es lo que produce,, solo mas violencia, en ninguna caso ninguna reduccion de casos de agresion. Estamos en un estado de desecho palpable, en todos los ordenes y la falta de rigor en la justicia resulta paradigmatico, cuando digo rigor, digo constitucion, o papel mojado. Por suerte hay muchas mujeres cabales, tambien la mia.
Saludos vespertinos.
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 27 Jun 2014 11:33

BRUNOCOM escribió:A esta la pillaron , pero seguro que solo es la punta del iceberg

Muy posiblemente.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 Jun 2014 22:07

Hola, me he leido este hilo de "pe" a "pa".

No quería participar en él por motivos personales.

No obstante, voy a tratar de aportar mi granito de arena, y de ser lo más imparcial posible.

Hay un dicho que dice : "pagan justos por pecadores", y creo que es lo que está pasando en estos tiempos. La mujer, hasta no hace mucho supeditada al hombre, que no sometida, puesto que ha habido de todo, ha aprendido de él y se ha vuelto peor si cabe.

No hace muchos años que una señora iba a comisaria llena de cardenales diciendo que su esposo le pegaba y si bien en algunos casos era escuchada en otros no le servía de nada.

Existía hasta no hace mucho algo que se denominaba "abandono de hogar", pero solo se aplicaba si era la mujer la que lo dejaba.

No me voy a ir más atrás en el tiempo puesto que la lista sería interminable.

Que está pasando?, desde mi punto de vista. Que la mujer ha tomado la revancha, ha aprendido y se está empezando a pasar de la raya.

Que hay denuncias que son ciertas, por supuesto, que generalmente las mujeres maltratadas, sobre todo las víctimas de maltrato psicológico son las que menos se presentan en el juzgado? también.

Que hay muchas arpías que se saben la ley mejor que muchos abogados y la utilizan indiscriminadamente y sin ningún motivo, salvo que no sea para sacarle los cuartos al que tienen al lado, también.

Cual es el problema? Desde mi punto de vista no es otro que la ley.

Cual la solución? la ecuanimidad, y la verdadera igualdad. Que no se elaboren leyes que beneficien ni a uno ni a otro, que no se hable de violencia ni de género ni contra la mujer. En todo caso violencia sin más aditivos. Porque es cierto que también hay hombres maltratados por su pareja (sea hetero o sea gay), y estos no acuden a los juzgados por miedo al escarnio social, a la vergüenza y al qué dirán.

No podemos hablar de igualdad cuando tenemos leyes que benefician a una de las dos partes.

No podemos hablar de igualdad cuando no existe realmente en ninguna parte.

Poco luchan esas "hembristas" (que no feministas, la palabra feminista tiene otro significado que estamos desvirtuando) por que una mujer que trabaja de soldadora en altura cobre lo mismo que su compañero hombre, pongo este ejemplo por conocerlo demasiado bien.

Estas "hembristas" solo quieren los beneficios del "machismo" pero aplicados a la mujer. Ellas sabrán por qué. No voy a entrar en problemas pscicológicos que puedan tener.

El desenlace de este desequilibrio no puede ser otro que otra vuelta a la tortilla y volver al principio, por este camino no vamos a conseguir nunca la verdadera igualdad.

No entiendo por qué una pareja se separa y automáticamente el hombre debe salir de casa y pagar pensión a su mujer, que muchas (conozco casos) dejan el trabajo inmediatamente para solicitar la pensión compensatoria, que sumada a la que reciben por cada hijo y añadiendo el uso y disfrute de la vivienda conyugal les soluciona la vida... a muchas hasta que encuentran a otra victima.

Tampoco entiendo que muchos hombres maltraten psicológicamente a su mujer, le roben su autoestima hasta dejarla por los suelos y que luego, en el remoto caso de que ella despierte, se recupere y se revuelva, lloran y patalean diciendo que injusto es el sistema.

"Cada uno en su casa, y Dios en la de todos", me libraré muy mucho de emitir un juicio sobre ningún caso, siempre digo que hay que oir a ambas partes, que no siempre el primero que habla lleva razón y el que calla lo hace por ser culpable.

Solo he querido exponer mi punto de vista sobre este tema. Y de paso, aclaro que ni me gustan los machistas ni apoyaré nunca a las hembristas.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 29 Jun 2014 00:32

Cuando la conclusion de una ley ,es la que es y los resultados,los que se perciben,o la ley no es buena o la aplicacion mala o ambas cosas. :? :x :cry: :|
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Jun 2014 19:12

factor escribió:Cuando la conclusion de una ley ,es la que es y los resultados,los que se perciben,o la ley no es buena o la aplicacion mala o ambas cosas. :? :x :cry: :|

El motivo y existencia de las leyes, es para facilitar la convivencia humana, pero en muchos casos, mas bien tiende a dificultarla, en cuyo caso se debe de cambiar dicha ley, pero por aferrarse al conservadurismo, esto se convierte en inmovilismo e incluso a veces se retrocede.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Sep 2014 15:57

Nikii escribió:Hola, me he leido este hilo de "pe" a "pa".

No quería participar en él por motivos personales.

No obstante, voy a tratar de aportar mi granito de arena, y de ser lo más imparcial posible.

Hay un dicho que dice : "pagan justos por pecadores", y creo que es lo que está pasando en estos tiempos. La mujer, hasta no hace mucho supeditada al hombre, que no sometida, puesto que ha habido de todo, ha aprendido de él y se ha vuelto peor si cabe.

No hace muchos años que una señora iba a comisaria llena de cardenales diciendo que su esposo le pegaba y si bien en algunos casos era escuchada en otros no le servía de nada.

Existía hasta no hace mucho algo que se denominaba "abandono de hogar", pero solo se aplicaba si era la mujer la que lo dejaba.

No me voy a ir más atrás en el tiempo puesto que la lista sería interminable.

Que está pasando?, desde mi punto de vista. Que la mujer ha tomado la revancha, ha aprendido y se está empezando a pasar de la raya.

Que hay denuncias que son ciertas, por supuesto, que generalmente las mujeres maltratadas, sobre todo las víctimas de maltrato psicológico son las que menos se presentan en el juzgado? también.

Que hay muchas arpías que se saben la ley mejor que muchos abogados y la utilizan indiscriminadamente y sin ningún motivo, salvo que no sea para sacarle los cuartos al que tienen al lado, también.

Cual es el problema? Desde mi punto de vista no es otro que la ley.

Cual la solución? la ecuanimidad, y la verdadera igualdad. Que no se elaboren leyes que beneficien ni a uno ni a otro, que no se hable de violencia ni de género ni contra la mujer. En todo caso violencia sin más aditivos. Porque es cierto que también hay hombres maltratados por su pareja (sea hetero o sea gay), y estos no acuden a los juzgados por miedo al escarnio social, a la vergüenza y al qué dirán.

No podemos hablar de igualdad cuando tenemos leyes que benefician a una de las dos partes.

No podemos hablar de igualdad cuando no existe realmente en ninguna parte.

Poco luchan esas "hembristas" (que no feministas, la palabra feminista tiene otro significado que estamos desvirtuando) por que una mujer que trabaja de soldadora en altura cobre lo mismo que su compañero hombre, pongo este ejemplo por conocerlo demasiado bien.

Estas "hembristas" solo quieren los beneficios del "machismo" pero aplicados a la mujer. Ellas sabrán por qué. No voy a entrar en problemas pscicológicos que puedan tener.

El desenlace de este desequilibrio no puede ser otro que otra vuelta a la tortilla y volver al principio, por este camino no vamos a conseguir nunca la verdadera igualdad.

No entiendo por qué una pareja se separa y automáticamente el hombre debe salir de casa y pagar pensión a su mujer, que muchas (conozco casos) dejan el trabajo inmediatamente para solicitar la pensión compensatoria, que sumada a la que reciben por cada hijo y añadiendo el uso y disfrute de la vivienda conyugal les soluciona la vida... a muchas hasta que encuentran a otra victima.

Tampoco entiendo que muchos hombres maltraten psicológicamente a su mujer, le roben su autoestima hasta dejarla por los suelos y que luego, en el remoto caso de que ella despierte, se recupere y se revuelva, lloran y patalean diciendo que injusto es el sistema.

"Cada uno en su casa, y Dios en la de todos", me libraré muy mucho de emitir un juicio sobre ningún caso, siempre digo que hay que oir a ambas partes, que no siempre el primero que habla lleva razón y el que calla lo hace por ser culpable.

Solo he querido exponer mi punto de vista sobre este tema. Y de paso, aclaro que ni me gustan los machistas ni apoyaré nunca a las hembristas.

Un saludo.

Hacía mucho tiempo que no asomaba la nariz por el Foro, razón por la que hata ahora no pude aplaudir y apoyar tan excelentes y sabias palabras :apla: :apla: :apla: :apla:

Y da igual que en este caso las haya pronunciado una mujer (Para posible sorpresa y escozor de muchas otras) pues éso no es cuestión de bandos o sexos, es tan sólo SENTIDO COMÚN y en ese texto hay mucho.

Saludos...
Imagen

Volver a “Conversación General”