No solo comemos venado crudo con tomillo cazado a cabezazos, hay otras cosas algo más elaboradas y libres de salmonella veraniega, ergo, ¡¡¡mi ensaladilla nacional!!! que por cierto lleva bonito del Consorcio y es viril que te rilas

EINAR escribió:En la segunda quincena de julio tengo vacaciones
hasta entonces laa tardes de alghnos viernes y algun sabado previo aviso a la autoridad competente
pd
Roman, acabe el libro de Normandia, te lo llevare
Komprasman escribió:Siempre os estoy contando que la tortilla de La Fuente Seca en Castro es la mejor del mundo mundial, esto no solo es verídico sino que es cierto y facilmente comprobable, hace un rato que he acudido al citado establecimiento acompañado de una dama para degustar unas porciones, la dama no tenía demasiado apetito y se ha pedido media con un crianza de Rioja, todo por 3,70 euros, os pongo unas fotos y otra de un cartel que deja bien claro que la crisis es severa.
Saludos cordiales-.
Hoplon escribió:Kimprasman, en mi tierra dejarse media tortilla es causa de divorcio.
currita escribió:Hoplon escribió:Kimprasman, en mi tierra dejarse media tortilla es causa de divorcio.
No es que me dejara la mitad, es que pedí media porque había comido mucho y no suelo aplicar la ley del pobre, antes reventar que sobre, me contengo y tan ancha que me quedo.![]()
![]()
![]()
Este no se divorcia, claro que no, ¿donde iba a encontrar otra como? yo, soy un chollo de mujer![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
Komprasman escribió:Esa es mi chica![]()
![]()
![]()
Ponte bueno que tenemos que comer esa ternera tudanca asada rellena de pajaritos remojada con una cántara de tinto![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados