Compra a forero UKLANA
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra a forero UKLANA
Tengo todos sus datos, con DNI y domicilio,si alguien quiere denunciar que me los pida
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No todos son compañeros de armas, deduzco que algunos "compañeros", estan en el foro con el único propósito de hacer negocio, a lo cual no me opongo,¡Faltaria mas! Pero por encima de todo está la honradez. Yo no me voy a arruinar, si el compañero, digamos X, (todavia no diré el nombre por ética y por prudencia), me ha engañado y despues de quedarse el dinero, no me envia nada, pero tengamos en cuenta que si lo que yo he adquirido es "calderilla", como se deben sentir los compañeros que han hecho un desembolso considerable y han sido estafados. El dar excusas en princio, despues no contestar, ni a privados, ni a llamadas telefónicas, es desde luego un mal síntoma y muy sgnificativo. Deberiamos tomar medidas para poner coto a la picaresca, que al final, todos salimos perjudicados, de un modo, o de otro.
Un saludo.
Un saludo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ROMMEL1891 escribió:Démosle un voto de confianza.
Mas????
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ROMMEL1891 escribió:Démosle un voto de confianza.
Creo que viendo sus ultimas ventas en este foro ya se le ha dado mas de un voto de confianza.
Afortunadamente tanto en ventas cvomo en compras soo he encvontrado caballeros en este foro. No creo que debamos bajar el liston ern ese sentido.
Una venta se acuerda con precio y plazo y si alguna de las dos no se cumple injustificadamente por una de las partes no hay excusa y admitir eso en el foro es bajar el liston y eliminar el valor que tiene el foro que es lo que nos permite comprar con confianza incluso a los compañeros q no conocemos.
No hablo de una caza de brujas en la que uno pueda ser acusado por alguien con el objetivo de hacerle daño. Claro que no, las cosas hay q demostrasrlas. Pero las excusas raras sin pruebas tampoco valen.
Yo no soy quien para pedir nada. Soy un usuario adicto al foro de compra venta. Me lo paso bomba haciendo ofertas cambios, ventas. A veces cierro los tratos y otras veces no, pero siempre siento que estoy entre amigos y si digo blanco es bnlanco y si me dicen bnlanco es blanco y la verdad saber que hay gente que no juegaasi y que me puedo pegar una torta en la tercera o la cuarta o la quinta oportunidad que le hasn dado a alguien despues de haberla liado, me resulta inquietante.
Alguien dira que en el foro todo queda registrado y que es responsabilidad mia investigar el histortial del vendedor...hombre, pues es verdad pero es eso lo que queremos??, tener que investigar a nuestros compañeros?
Yo estuve un tiempo en un foro de armas blancas...lo conocerreis.
Tuvieron un , no se como se dice... Eso, un troll. Les mareo tanto que se vbolvieron insufribles.
Empezaron a pedir identificacion a todfo el qued queria registrarse y a controlar IPs.
Eso tambien desvirtua el encanto del foro, en el que lo bnonito es conseguir que tu nick y no tu, sea el prestigioso. Es como una democracia pura donde todosz nacemos iguales y solo se nkos juzga por nuestros actosd en el foro.
En aquel foro, un dia discrepe con un moderador, educadamente, pero sin darle la razon sobre un tema tecnico durante tres post seguidos y me banearon tres dias...os imaginareis que al pasar los tres dias les mande a paseo y hasta hoy.
En resumen ni un foro policial con toque de queda,ni ser el barrio chungo de la red
El justo medio. Yo creo que tenemos que garantizar que la gente problemtica ( o mejor dicho los personajes problematicos, porque uno puede ser un señor en la vida real y dejar que su nick pierda toda su reputacion, por distintas razones) no pueda hacer tratos sin advertir a los demas.
Propongo que aquella personas de las que haya mas de una queja documentada de incumplimiento de un trato, se les cambie el estado en la ficha...lo del calibre..y se ponga algo como "Fogueo" o "gatillazo" o " tiro sin polvora" o " furtivo" hasta q se demuestre lo contrario...y este estado se mantenga hasta q el señor en cuestion consiga que varios compañeros reporten tratos impecables o incluso que se les ponga una marquita para mucho tiempo, de modo que quien quiera hacer tratos con ellos sepa que no ha ido todo bien en el pasado.
No hablo de si la pistola no estaba tan nueva como decias o si venia mal empaquetada, sino de cosas que no se entregan en un plazo razonable o que tienen vicios ocultos evidentes y demostrables.
No tienen que ser mala gente, pueden ser gente descuidada o tener dificultades personales, todo eso es justificable y somos humanos, pero el resto tenemos derecho a ser avisados.
Vaya discurso...disculpad
Una venta se acuerda con precio y plazo y si alguna de las dos no se cumple injustificadamente por una de las partes no hay excusa y admitir eso en el foro es bajar el liston y eliminar el valor que tiene el foro que es lo que nos permite comprar con confianza incluso a los compañeros q no conocemos.
No hablo de una caza de brujas en la que uno pueda ser acusado por alguien con el objetivo de hacerle daño. Claro que no, las cosas hay q demostrasrlas. Pero las excusas raras sin pruebas tampoco valen.
Yo no soy quien para pedir nada. Soy un usuario adicto al foro de compra venta. Me lo paso bomba haciendo ofertas cambios, ventas. A veces cierro los tratos y otras veces no, pero siempre siento que estoy entre amigos y si digo blanco es bnlanco y si me dicen bnlanco es blanco y la verdad saber que hay gente que no juegaasi y que me puedo pegar una torta en la tercera o la cuarta o la quinta oportunidad que le hasn dado a alguien despues de haberla liado, me resulta inquietante.
Alguien dira que en el foro todo queda registrado y que es responsabilidad mia investigar el histortial del vendedor...hombre, pues es verdad pero es eso lo que queremos??, tener que investigar a nuestros compañeros?
Yo estuve un tiempo en un foro de armas blancas...lo conocerreis.
Tuvieron un , no se como se dice... Eso, un troll. Les mareo tanto que se vbolvieron insufribles.
Empezaron a pedir identificacion a todfo el qued queria registrarse y a controlar IPs.
Eso tambien desvirtua el encanto del foro, en el que lo bnonito es conseguir que tu nick y no tu, sea el prestigioso. Es como una democracia pura donde todosz nacemos iguales y solo se nkos juzga por nuestros actosd en el foro.
En aquel foro, un dia discrepe con un moderador, educadamente, pero sin darle la razon sobre un tema tecnico durante tres post seguidos y me banearon tres dias...os imaginareis que al pasar los tres dias les mande a paseo y hasta hoy.
En resumen ni un foro policial con toque de queda,ni ser el barrio chungo de la red
El justo medio. Yo creo que tenemos que garantizar que la gente problemtica ( o mejor dicho los personajes problematicos, porque uno puede ser un señor en la vida real y dejar que su nick pierda toda su reputacion, por distintas razones) no pueda hacer tratos sin advertir a los demas.
Propongo que aquella personas de las que haya mas de una queja documentada de incumplimiento de un trato, se les cambie el estado en la ficha...lo del calibre..y se ponga algo como "Fogueo" o "gatillazo" o " tiro sin polvora" o " furtivo" hasta q se demuestre lo contrario...y este estado se mantenga hasta q el señor en cuestion consiga que varios compañeros reporten tratos impecables o incluso que se les ponga una marquita para mucho tiempo, de modo que quien quiera hacer tratos con ellos sepa que no ha ido todo bien en el pasado.
No hablo de si la pistola no estaba tan nueva como decias o si venia mal empaquetada, sino de cosas que no se entregan en un plazo razonable o que tienen vicios ocultos evidentes y demostrables.
No tienen que ser mala gente, pueden ser gente descuidada o tener dificultades personales, todo eso es justificable y somos humanos, pero el resto tenemos derecho a ser avisados.
Vaya discurso...disculpad
a dia se hoy no a dicho nada?....,esta claro que uno tiene su vida privada,pero cuando haces una compra venta,u otra transsacción en el foro, tienes que estar pendiente.
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sólo se que hice la transferencia de 66 euros el 9 de mayo y no he recibido los cargadores a 23 de junio... No me voy a arruinar , pero no me gusta que me estafen.
Si en ese tiempo, no te ha respondido a los mensajes,no hay nada que justificar. Si no puedes mandar los cacharros pues lo dices. Y no me vale lo de que nonentro en el foro. Si eres tu el que vas a fallar, buscate la vida para avisar.
Y si te pasa algo tan grave como para que nada mas te importe, que nos puede pasar a todos, al menos no reincidas...
A mi si al dia siguiente de lo pactado no tengo el equipo o una respuesta, asumo que la cosa tiene mala pinta...
Y si te pasa algo tan grave como para que nada mas te importe, que nos puede pasar a todos, al menos no reincidas...
A mi si al dia siguiente de lo pactado no tengo el equipo o una respuesta, asumo que la cosa tiene mala pinta...
El 2 de Junio se registró para entrar, así que deduzco, si no ha hablado con ninguno, que os está ninguneando vilmente, pero bueno, esto es como todo, esperar que un tipo como ese encuentre la horma de su zapato, que los hay y se entere un poquito de que va el tema.
Si ya valoramos ciertos comentarios del presunto... tela.
Saludos,
Si ya valoramos ciertos comentarios del presunto... tela.
Saludos,
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, haciendo justicia y honor a la verdad, tengo que decir que el compañero Victoria2, no es responsable del retraso que sufrió un envio que me hizo de un artículo que le compré. El problema fué causado por las suplencias que se originan en vacaciones, pues se producen errores de entregas por desconocimiento de las zonas. El compañero Victoria 2, goza de toda mi confianza, ahora y en lo sucesivo.
Saludos.
Saludos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Baneo al canto al forero Uklana o al menos que no pueda vender en este foro.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Por cierto ¿quien es Victoria2?
Óscar.
Es un compañero que en algunas ocasiones vende artículos en militaria y coleccionismo, bastante asiduo por cierto y que yo desconfié de el injustamente y quiero reiterar que el no tuvo la culpa.
Saludos.

Me acabo de leer todos los comentarios y me quedo asombrado.
Yo he vendido y he comprado algunas cosas a varios compañeros y nunca me había pasado nada parecido. Es mas, cuando he puesto algo a la venta, y algún compañero me ha comentado que se lo quedaba y que me hacia la transferencia, en ese momento el articulo quedaba bien embalado y al coche, así estuviese donde estuviese, el mismo día de recibir las perras, el paquete salía zumbando a su destino. Y no me creo que en correos retengan un paquete y no avisen a la persona que lo envía.
Yo creo que seria conveniente marcar a estas personas (que serán pocas) como si estuviesen en cuarentena para evitar malos rollos en este foro.
Espero que por lo menos recuperes el dinero, un saludo

Yo he vendido y he comprado algunas cosas a varios compañeros y nunca me había pasado nada parecido. Es mas, cuando he puesto algo a la venta, y algún compañero me ha comentado que se lo quedaba y que me hacia la transferencia, en ese momento el articulo quedaba bien embalado y al coche, así estuviese donde estuviese, el mismo día de recibir las perras, el paquete salía zumbando a su destino. Y no me creo que en correos retengan un paquete y no avisen a la persona que lo envía.
Yo creo que seria conveniente marcar a estas personas (que serán pocas) como si estuviesen en cuarentena para evitar malos rollos en este foro.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LUISMPM escribió:Me acabo de leer todos los comentarios y me quedo asombrado.
Cierto compañero, que no paguen justos por pecadores.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Baneo al canto al forero Uklana o al menos que no pueda vender en este foro.
Óscar.
Estoy de acuerdo.
Luchar.
Óscar.
Estoy de acuerdo.
Luchar.
Insisto, lo mejor es marcarlo como a las reses. Que la gente sepa que no es trigo limpio
Volver a “Conversación General”