Buenas tardes .
Estoy interesado en la plataforma de un AR en calibre 450 Mushmaster y lógicamente tendría que recurrir a la recarga de su municion .
Me interesaría saber si alguno de los foreros recarga este calibre , su experiencia sobre la misma , conclusiones etc..
Me atrae esta base AR y entiendo que dentro de nuestro mercado y lejislacion sería el calibre con más potencia para AR.
Busco tablas recarga etc..
Quedo a la espera de vuestros comentarios .
Un cordial saludo.
450 bushmaster
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
450 bushmaster
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Re: 450 bushmaster
Con la cantidad de foreros que somos y todos las bases AR de que se diaponen y no hay nadie con un 450 bushmaster?, no me lo puedo creer jajajaja, supongo que tiene cierta lógica" la mayoría son del 222 ".
Bueno esperaremos que alguno tiene que haber y mientras seguiré buscando más allá de nuestras fronteras.
Benga seguro que tenéis alguna información al respecto .
Saludos.
Bueno esperaremos que alguno tiene que haber y mientras seguiré buscando más allá de nuestras fronteras.
Benga seguro que tenéis alguna información al respecto .
Saludos.
- cutis
- 375 HH Magnum
Por el calibre excelente , es mas potente que un 454 Casull y se arrima muchisimo a lo que es un 444 marlin . Pero la plataforma AR , no me convence , 3.8kilos en vacio , por cojones tienes que poner visor o holografico , no se yo creo que la plataforma AR esta pensada para gastar pasta en complementos y la estetica SEAL tampoco me va . Por cierto si recargas hazte con vainas del 284W y recortalas a la medida , son mas faciles de conseguir que las del Bushmaster
Un saludo
Un saludo
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola cutis.
Gracias por contestar , lo de la plataforma precisamente me atrae por ser la que es ,en lo del peso estamos de acuerdo .
Lo de las vainas lo he localizado por su viabilidad, lo que no encuentro son tablas para su recarga al menos con pólvoras dentro de nuestras posibilidades de acceso.
Tengo entendido que la puntas que puede montar son las del 45 ACP esto sería disponer de buena variedad de pesos etc...
En fin lo que hace falta es el tema tabla pólvoras ,pistón etc..
Un cordial saludo.
Gracias por contestar , lo de la plataforma precisamente me atrae por ser la que es ,en lo del peso estamos de acuerdo .
Lo de las vainas lo he localizado por su viabilidad, lo que no encuentro son tablas para su recarga al menos con pólvoras dentro de nuestras posibilidades de acceso.
Tengo entendido que la puntas que puede montar son las del 45 ACP esto sería disponer de buena variedad de pesos etc...
En fin lo que hace falta es el tema tabla pólvoras ,pistón etc..
Un cordial saludo.
- cutis
- 375 HH Magnum
Las puntas todas las de 452" ; en cuanto la polvora, esto es España o sea SP3 en proyectiles de 250 grains y probar la SP10 en los mas pesados . En cuanto a la carga extrapola la del 460S&W y dale unos 4 o 5 de grainsde menos partir de ahi , tu mismo ( unos 35 grains en Sp3 y unos 39grains en Sp10 )
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Pues muchas gracias cutis .
Tomo buena nota de tu orientación sobretodo la referencia al 460S&W con la consiguiente reducción .
Un cordial saludo.
Tomo buena nota de tu orientación sobretodo la referencia al 460S&W con la consiguiente reducción .
Un cordial saludo.
Hola a todos soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona este foro,espero hacerme pronto con el tranquillo.
Viendo el foro, he visto este calibre que por equivocación compré puntas Hornady Levelrevolution para recargar 45 colt ,me di cuenta cuando monté la primera punta al ponerla en un Rossi Puma, que elevador no subía el cartucho pues se quedaba atascado ,con lo que he pensado recortar la vaina para poder aprovechar estas puntas. En el 444 que tengo la vaina de la Hornady es mas corta que la Remintong.¿Podría recortar la vaina y tirar con este cartucho con el Rossi? y ¿con un Pacemaker Uberti ?.Gracias
.
Viendo el foro, he visto este calibre que por equivocación compré puntas Hornady Levelrevolution para recargar 45 colt ,me di cuenta cuando monté la primera punta al ponerla en un Rossi Puma, que elevador no subía el cartucho pues se quedaba atascado ,con lo que he pensado recortar la vaina para poder aprovechar estas puntas. En el 444 que tengo la vaina de la Hornady es mas corta que la Remintong.¿Podría recortar la vaina y tirar con este cartucho con el Rossi? y ¿con un Pacemaker Uberti ?.Gracias
.