Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2014 01:19

¡Vaya, que de noticias por Juno!. :wink: :wink: :wink:

Espero que te junten bien todos los fragmentos Tiragomas y no como a mí, que me repararon a plazos, también estoy en otro proyecto traumatológico de lo más divertido, el lunes que viene dia 30 os cuento mi peripecia actual con los traumas, es que ves el instrumental y sales como el Correcaminos que se quiere zampar el Coyote mic mic :lol: :lol: :lol:

El Cantabrico todavía está fresco para mi Brubaker, a ver para el Carmen que caerán los primeros pimientos verdes de la temporada :wink: :wink: :wink:

Es que como no pongamos entusiasmo se nos suben los gasteropodos por la pernera, ¿se habló del condumio o solo pumba pumba?, por lo menos tendremos que posponerlo al menos tres semanas, para el Carmen o así como comentaba antes, Tiragomas se tiene que recuperar, y el 12 sabado tengo Campeonato Mundial de Sorropotún en Paris y me pienso traer la copa de campeon para Castro. :lol: :lol: :lol:

Estoy viendo 2 hogueras desde casa, es que a mí el fuego (del que sea) me pone cantidad Brubaker y si es graneado no te digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 24 Jun 2014 01:24, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2014 01:23

En mi pueblo dirian: "Teneih mah mataurah cun burro vieho" .... (h aspirada).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2014 01:27

La edad que no perdona cabo, aunque se lleva con dignidad, tengo más metralla que un obus de 105 :wink: :wink: :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2014 01:52

Komprasman escribió:La edad que no perdona cabo, aunque se lleva con dignidad, tengo más metralla que un obus de 105 :wink: :wink: :wink:

¡No sera para tanto!, ¡aun puedes tirar, bañarte y pasear! sin olvidar el disfrute de opiparas viandas.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 24 Jun 2014 10:34

Tiragomas escribió:
Komprasman escribió:Bueno Tiragomas, ¿qué tal en la consulta, buenas noticias?.

Saludos cordiales.

Las buenas noticias, pues así las considero, es que mañana ingreso por la tarde y el miércoles a primera hora me meten mano, ya sabes chapa (titanio y tornillería) :mrgreen: y una mano de algodón de calidad. :band:

La parte peor, que me confirmaron esta mañana la rotura del cúbito y radio, con estallido de éste último, diagnostico grave. Conclusión, que tienen que "arrejuntar" todos los cachos y pegarlos. No se si llevar de casa superglu, por si acaso no tienen :lol:

Asi que, mi querido compañero, estaré ausente de vosotros al menos durante esta semana, pues me tendran ingresado al menos 2 dias :vacaciones^:

Cuidaros en mi ausencia y un abrazo.

Buenos días. Puesto que te van a meter mano, que sea simpática, esté rica y disfrutes. :mrgreen:
A mejorarse, campeón. :birra^: :birra^: :vacaciones^: :birra^: :birra^:
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2014 12:49

Cabo_Tito escribió:
Komprasman escribió:La edad que no perdona cabo, aunque se lleva con dignidad, tengo más metralla que un obus de 105 :wink: :wink: :wink:

¡No sera para tanto!, ¡aun puedes tirar, bañarte y pasear! sin olvidar el disfrute de opiparas viandas.....

Si que lo es Cabo, tiro pero en veterano minusvalido, aunque los puntos me cuestan como a los demás, ahí no hay diferencia, me baño pero con flotador (camara de rueda de coche) por miedo a ahogarme si me da un sofoco, paseo renqueando mis maltrechas extremidades inferiores y lo de las opíparas viandas vamos a dejarlo en disfrute puntual de algunas cosas que me dejan comer y que no siempre me gustan mucho, como ves, si que es para tanto, desde mi humilde punto de vista claro :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

P.D. Los detectores de metales me saludan como si fuera de la familia al ver que me acerco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2014 16:48

Komprasman escribió:
Cabo_Tito escribió:

Si que lo es Cabo, tiro pero en veterano minusvalido, aunque los puntos me cuestan como a los demás, ahí no hay diferencia, me baño pero con flotador (camara de rueda de coche) por miedo a ahogarme si me da un sofoco, paseo renqueando mis maltrechas extremidades inferiores y lo de las opíparas viandas vamos a dejarlo en disfrute puntual de algunas cosas que me dejan comer y que no siempre me gustan mucho, como ves, si que es para tanto, desde mi humilde punto de vista claro :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

P.D. Los detectores de metales me saludan como si fuera de la familia al ver que me acerco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... Pero tiras, que eso mata el gusanillo; lo de bañarse en flotador tiene sus puntos positivos, mietras los demas tienen que bracear y no pueden dejar de moverse, tu puedes relajarte y mirar toplesses mientras te tomas un resfresco (con o sin añadidos) y no es lo mismo comer jamon (o centollo) todos los dias como si nada que pillar una buena loncha de jamon y saborearlo en su punto -o no tan en su punto, al final es lo mismo ... sabe a gloria- .

Lo de los detectores de metales es una putada, veo dificil poder hacer una escapadita, pasar desapercibido o jugar a las escondidas .... Pero: Ahi estas.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2014 19:18

Sí, sigo vivo que no es moco de pavo, mañana ensaladilla nacional, voy a cocer las patatas, los huevos y las zanahorias, los guisantes no que son de lata y las gambas congeladas, eso sí, la mayonesa a mano y en tazón con peana para agarrar bien batiendo la yema con tenedor de madera de boj, el aceite AOVEX por supuesto de la variedad Hojiblanca.

¡Esto es vida Cabo!. :ypist: :ypist: :ypist:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2014 19:57

Mirad como me ha quedado la ensaladilla nacional, ¡de rechupete!, si os place puedo hacer otra para el día que me digáis y le puedo quitar los chiles o ponerle más, depende de si somos machos o solo muchos :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 80
¿Buena pinta eh?, pues sabe mucho mejor Je, Je, Je.
Última edición por Komprasman el 25 Jun 2014 20:06, editado 1 vez en total.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 25 Jun 2014 20:04

:birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2014 20:08

Te acabo de mandar un mail. :wink:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Jun 2014 20:49

Se estrecha el calendario... como pasillo angosto en humedo encierro de San Fermin.... cuando quedamos para la proxima cumbre ..?
Hay ganas,, pero poca disposicion, no me vale hecharle la culpa al empedrao camino,, ni a a la autoridad, me consta que contamos con el placet episcopal.

Venga coño .. !! que salis menos que los caracoles... :birra^: Uno lo tiene crudo los sabados, pero se veria a ver, pidiendolo por escrito. !! :D

pdta/ Kompras, tengo una carta para ti.. :idea:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2014 21:13

¡Pues un domingo de pipiripingo, o entre semana, yo que sé!. :roll: :roll: :roll:

¿Me mandas la carta o me la das en mano y así nos vemos y tomamos unas :birra^: :birra^: :birra^: ?

Nihil obstat :lol: :lol: :lol:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Jun 2014 21:43

...Coño, no,... te la doy en mano,, con apreton de manos,, como los pasiegos tras cerrar el trato de una pinta !!

Lo unico que tengo que hacerme de chofer !! :band:

Nos tienes que contar como van esas articulaciones !! y otros pecados confesables

...ergo te absolvo a peccatis tuis in nomine patri et fili et spititus sancti !!! :duelo:

:twisted:
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Jun 2014 21:46

la ensaladilla bien,, que digo,, riquisima !! soy muy partidario, tanto como de comerla casi en exclusiva en casa.

..Ahora bien , si esas rajas rojas las juntas un poco,, creo que tendrian mejor presentacion, y resultarian mas apetitosas,, en terminos generales.
.. :birra^:

:cow:

En todo caso,, unos hombretones del norte comiendo ensaladilla, en el ambigu de un campo de tiro,, bueno,, muy viril no es,,.. ! llamame estereotipao !!
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 25 Jun 2014 21:49

:lol:
SOCIO Nº 144

Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 25 Jun 2014 21:52

En la segunda quincena de julio tengo vacaciones

hasta entonces laa tardes de alghnos viernes y algun sabado previo aviso a la autoridad competente

pd

Roman, acabe el libro de Normandia, te lo llevare
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2014 23:42

Brubaker escribió:...Coño, no,... te la doy en mano,, con apreton de manos,, como los pasiegos tras cerrar el trato de una pinta !!

Lo unico que tengo que hacerme de chofer !! :band:

Nos tienes que contar como van esas articulaciones !! y otros pecados confesables

...ergo te absolvo a peccatis tuis in nomine patri et fili et spititus sancti !!! :duelo:

:twisted:

Vale, así te ahorras el certificado de Correos y nos sacudimos las manos en prueba de amistad y cierre de trato.

Las articulaciones en escabeche gracias. :wink:

Amén.

Volver a “Conversación General”