KalibrGun Cricket cal .25"
KalibrGun Cricket cal .25"
buenas amigos, les dejo un video le la Kali 6,35, espero les guste, saludos
[youtube]Wznb2siuStQ&feature[/youtube]
[youtube]Wznb2siuStQ&feature[/youtube]
Re: KalibrGun Cricket cal .25"
Que te puedo decir,pues que aun se pueden mejorar esos grupos,doy fe de ello,un maquinon con mayusculas.
dificil mejorar esos grupos a 50 mts, pero vale, es una maquina de abrochar, saludos cordiales
TINTITACO escribió:dificil mejorar esos grupos a 50 mts, pero vale, es una maquina de abrochar, saludos cordiales
Muy bueno tu video, como siempre compi. Te voy a comentar una cosa, y sin ánimo de polemizar ni señalar a nadie, pero es que ya he visto a mucha gente que critica dianas o que son muy mejorables, y todo lo que no sea monoagujero a 50 metros, no vale para nada y es una kk de agrupación.
Que quieres que te diga, me encanta ver vídeos como el tuyo, con dianas reales, hechas en condiciones reales. Los monobujeros que se publican muchas veces aquí algunos, a mí, me dan la risa, pero bueno, si la peña se auto engaña así misma y son felices, pues oye, no seré yo quien se lo impida.
Saludos y de nuevo mi enhorabuena por tus entretenidos videos.
Burno,bueno yo simplemente digo que yo mismo he hecho mejores grupos a 50 m,me fesbala que alguien se lo crea o no,ya he pegado muchos tiros con la kriquet como lara entrar al trapo ,repito me la suda que alguienno se lo crea,seguire subiendo a mi c. De tiro ha hacer pruebas y dianas.,un dia mejores y otro peores.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
wandy escribió:TINTITACO escribió:dificil mejorar esos grupos a 50 mts, pero vale, es una maquina de abrochar, saludos cordiales
Muy bueno tu video, como siempre compi. Te voy a comentar una cosa, y sin ánimo de polemizar ni señalar a nadie, pero es que ya he visto a mucha gente que critica dianas o que son muy mejorables, y todo lo que no sea monoagujero a 50 metros, no vale para nada y es una kk de agrupación.
Que quieres que te diga, me encanta ver vídeos como el tuyo, con dianas reales, hechas en condiciones reales. Los monobujeros que se publican muchas veces aquí algunos, a mí, me dan la risa, pero bueno, si la peña se auto engaña así misma y son felices, pues oye, no seré yo quien se lo impida.
Saludos y de nuevo mi enhorabuena por tus entretenidos videos.
A mi las dianas me parecen muy buenas.
Lo que nos pasa a todos y en ellos me incluyo es que a veces hacemos dianas increíbles y claro esa es la que colgamos , pues no vamos a colgar las malas.
Un día se posó un moscón en mi diana y a 50 metros y del primer tiro con un 22 LR le di de lleno al moscón .
Pero claro no todos los días cazo moscas.
Última edición por patrisamsan el 25 Jun 2014 14:52, editado 1 vez en total.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
como no compañero..................... me alegro por tus logros, pero no es necesario perder la compostura y ser vulgar, saludos cordiales
Pues a mi modo de ver es una gran agrupación, estamos hablando de agrupaciones de menos de un MOA a 50 con un arma de aire, hay armas de fuego que no dan esa precisión de fábrica.
Un saludo.
Un saludo.
Lamento si he perdido la compostura,pero hay hente que salta siempre que se opina,yo simplemente dije que esa kaliber puede mejorar eso y es cierto,yo he disparado hasta 130 m con ella y no he hecho videos,pero ni yo me creo lis resuktados que consegui.
Saludos.
Saludos.
chelin12 escribió:Lamento si he perdido la compostura,pero hay hente que salta siempre que se opina,yo simplemente dije que esa kaliber puede mejorar eso y es cierto,yo he disparado hasta 130 m con ella y no he hecho videos,pero ni yo me creo lis resuktados que consegui.
Saludos.
todo bien amigo Chelin, can las pasiones siempre vienen los rubores, es el costo de estar vivo y tener sangre caliente, como la nuestra, un saludo cordial
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿eso se puede mejorar?.....
estoy por vender las carabinas entonces

Ya huvo un pist de kaliber hace mas de un año ,si veis las agrupaciones que en el se pusieron de 50 a 100 m ,es de flipar,pero ya ha pasado tiempo.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
chelin12 escribió:Ya huvo un pist de kaliber hace mas de un año ,si veis las agrupaciones que en el se pusieron de 50 a 100 m ,es de flipar,pero ya ha pasado tiempo.
De 100 no se pusieron , creo...
A ver si tu te animas y pones la de 130.
Pues ahora estoy centrado en ft,a mi no me gusta presumir de dianas,tengo ya muchos tacos,pero j. Blanco y angell culsn,y muchos otros,senores del ac,hiciefon dianas alucinantes,ya no quiero mas polemicas esto me resbala,el que quiera que venga a mj c. Xe tiro le invito. Y hechamos unas dianicas,en eso consiste,tirar? Pues claro que se llevo desde los 7 años,soy cazador y me gusta apretar el gatillo,ahora el ac. Es mi mundo en lo ocioso.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
No es ningún reto ni se trata de presumir ni nada de eso. Solo es que me gustaría ver lo que hace a esa distancia y esas dianas no se llegaron a ver porque siempre sale un troll que revienta el post. Me gustaría saber, si una calibrgun 25 centrada a 50 metros , a 130 metros cuantos centímetros cae el balín. Si quieres me lo dices por privado y así no levantas polémica. Y si un día tienes una diana de esas de 130 metros igual.
Saludos.
Saludos.
compañero tintitaco ,tus fabulosos videos nos altera la sangre ,jajaja,saludos compi. 

patrisamsan escribió:No es ningún reto ni se trata de presumir ni nada de eso. Solo es que me gustaría ver lo que hace a esa distancia y esas dianas no se llegaron a ver porque siempre sale un troll que revienta el post. Me gustaría saber, si una calibrgun 25 centrada a 50 metros , a 130 metros cuantos centímetros cae el balín. Si quieres me lo dices por privado y así no levantas polémica. Y si un día tienes una diana de esas de 130 metros igual.
Saludos.
Joder escque ha padado ya mucho tiempo pero tranquilo que yo te lo repetire ,cuando un dia de viento en calma y en el campo de tiro lo hare estate seguro,y con un video si es posible y los compis se aseguran de venir a hacerlo.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
OK te tomo nota.
Un saludo.

Un saludo.