MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor josepsuzuki » 23 Jun 2014 17:49

en esta mierda de país...aguantar que la gente te pege y que salgas entero...porque como dobles la asp o pegues 2 tiros al aire...encima la ong de torno querra imputarte la primera mierda que se le ocurra...ya hace tiempo que digo....que policialment no se tendria que hacer nada...que arda Madrid ,bcn y lo que haga falta...y que se pongan los que redactan las leyes delante de esos ciudadanos...que ascó ser policia en este puto país...haver como acaba esto...eso si..engañar a la opinion publica mentiendo en las estadisticas...dia si...y al siguiente tambien...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Jun 2014 18:33

La verdad es que estamos vendidos en situaciones como esta, hace mas o menos un año en Madrid unos compañeros tuvierón que hacer disparos al aire para salvarse.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 Jun 2014 21:29

¿Creeis que esa situación hubiera pasado en Estados Unidos,pegarle a un policia? El policia saca la pistola y corre varilla hasta el apuntador, pero eso es en paises civilizados, donde la gente normal no tenemos que sentirnos intimidados porque la policia o el cuerpo de seguridad que sea haga bien su trabajo, y los policias se sienten respaldados por las leyes, aquí estamos desamparados tanto los ciudadanos honrados como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así nos va, los honrados asustados, la policia sin poder intervenir, y viviendo como reyes los chorizos, maleantes y demas gentuza de su ralea.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Jun 2014 18:08

Antes de comentar el suceso en si, manifiesto mi mas absoluto desprecio hacia la perio-LISTA que cubre la noticia, ese es un magnifico ejemplo de como manipular una noticia, cierra el reportaje comentando que llegaron antes los refuerzos policiales que la ambulancia, lo que no dice es que la comisaria de los mossos está en el centro de ese barrio, mientras que el hospital mas cercano sería el hospital del mar, situado junto a la playa de la barceloneta y por tanto a unos 4-5 km del lugar. Por cierto, le podrían preguntar al personal y a los usuarios de dicho hospital que tal se comportan en esas instalaciones, que esa es otra.

Desgraciadamente, aquí no existe el mas mínimo respeto a la autoridad, ya lo hemos visto con el tema de diferentes disturbios y que apoyo han tenido los agentes por parte de los políticos y jueces, para ellos no son mas que un saco terrero, pero ademas existe un complejo atávico cuando se trata de enfrentarse a grupos étnicos concretos, ante los cuales el pobre policía de a pie se halla completamente desamparado.

A pesar de las imágenes, ese barrio ha mejorado notablemente desde hace unos años y no han sido las políticas complacientes las que han realizado dichos cambios , si no el simple hecho de imponer una comisaria en el propio barrio (con oposicion vecinal previa), mucho peor es el barrio de San Roque donde los gitanos rumanos expulsaron a los gitanos locales ( ya veis q los locales no eran hermanitas de la caridad), cuando el actual alcalde lo denunció, le llovieron denuncias por todas partes por "racista", o el barrio de San Cosme en el Prat, donde los edificios de los gitanos están con las fachadas y los bajantes destrozados, eso si con una concentración de coches de alta gama que no se ven ni en la zona alta, y donde es habitual ver ganado (ovejas y cabras) pastando en los parques públicos.

Mi solidaridad con todos los agentes que se ven implicados en algún tipo de reyerta parecida, es de admirar vuestra templanza, si yo me viese ante una turba así, creo que acabaría detenido tras ser felicitado por los odontologos de la zona, lo primero es razonar, torear a quien este nervioso o incluso te zarandee, pero al primero que trate de darme con el puño o con una zapatilla, le incauto su dentadura en el acto, con el arma sería teoricamente mas reacio a usarla (tiro al aire), ahora si me viene un pirado de estos a pincharme con una navaja, yo no tiraría al aire si no a su cadera.

Aunque este desde luego no es el caso, también hay que señalar unas carencias en el aprendizaje de los mossos, de eso no tienen ninguna culpa los agentes si no los políticos de turno y de como se realizó el despliegue de dicho cuerpo, los primeros agentes se formaron en el ambito rural y pequeñas poblaciones, sustituyendo finalmente a los GC y PN en las grandes ciudades, habiendo rechazado el haber integrado a agentes de dichos cuerpos, o el dejarse asesorar por ellos, que eran quienes tenían experiencia. Os pongo un ejemplo de esto: en el año 2001 hubo un atentado con coche bomba en Rosas, en la formación del perímetro de seguridad fue cuando estalló, matando a un mosso, el jefe del operativo ante dichos hechos mandó recoger los cargadores de las armas para evitar posibles dedos ligeros, yo sinceramente, no me imagino nada parecido con la GC o la PN, en caso de haber descubierto a los miembros del comando ¿los habrían detenido a besos o con sus defensas? :roll:

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 11:54

mucho peor es el barrio de San Roque donde los gitanos rumanos expulsaron a los gitanos locales ( ya veis q los locales no eran hermanitas de la caridad), cuando el actual

Esos si que son peores.
Esa es otra de las grandes MARAVILLAS que nos ha traído la Unión Europea y la libre circulación de personas y mercancías y la sociedad de bienestar cada día se aleja más.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Jun 2014 19:46

Pues si vosotros que vais armados os sentís así, imaginaos el resto del personal cuando no le queda otra que entrar ahí.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 19:54

El cartero está de baja sicológica.
Y el del butano lleva escolta policial y vigilantes de explosivos.

BrunoMiguel
Usuario Baneado

¿butanero con escolta policial?

Mensajepor BrunoMiguel » 26 Jun 2014 14:20

Hola,
¿es cierto eso de que en esos barrios de Barcelona el butanero lleva escolta policial o de seguridad privada?, ¿tan mal esta la cosa?

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Jun 2014 14:26

Es broma hombre.

:) :) :) :) :)

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 26 Jun 2014 14:33

BRUNOCOM escribió:Es broma hombre.

:) :) :) :) :)

Es que yo he vivido en Cadi y se me ha pegao la guasa gaditana.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Jun 2014 14:56

SIIIIIII, ARTE GADITANOOOO :apla: :apla: :apla: :apla:

Daoler
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ¿butanero con escolta policial?

Mensajepor Daoler » 31 Jul 2014 11:16

BrunoMiguel escribió:Hola,
¿es cierto eso de que en esos barrios de Barcelona el butanero lleva escolta policial o de seguridad privada?, ¿tan mal esta la cosa?

Eso no se si es cierto o no, pero el conductor del Autobús de Badalona -Sant Roc. ( es decir, civilización - Gueto gitano) lleva 2 vigilantes armados de prosegur... Al menos era así hace unos años.

Lo peor en si, no es la agresión y el robo de la ASP y el movil del Mosso, lo peor es que se quisieron calzar al jefe de la judicial del distrito por hacer detenciones por ese caso.
Se ve que el jefe de la judicial, con buen criterio, decidió instruir atestado con cara y ojos y solicitar hasta una entrada, y pudieron detener a algunos de los autores de la agresión y recuperar los enseres del compañero. Luego el jefe de judicial fue citado a dar explicaciones a los jefes de comisaria de por que ese operativo "SI ELLOS YA HABÍAN PACTADO CON LOS GITANOS QUE NO HABRIA REPRESALIAS SI NO LA LIABAN MÁS"....
eh! el verdadero enemigo a veces lo tienen en casa...

Saludos!

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 31 Jul 2014 14:01

:( :( :( :(

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”