busco ayuda escopeta para plato
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
busco ayuda escopeta para plato
Hola. Mi andadura en el tiro empezo en el plato, me dejaban escopeta y me dejaban tirar unos platos. De ahi salte a la caza. Y ahora he vuelto al tiro al plato.
El caso es que me compre una laurona superpuesta de caza, estoy muy contento con ella y hago muy buenas tiradas de plato pero no es lo mismo que tirar con una escopeta de tiro puro y duro.
Las modalidades en las que tiro son en foso olimpico y universal, mini foso, skeet, robot y recorrido de caza. Aunque las que mas me gustan son las de foso olimpico y universal.
El caso es que me he mirado de segunda mano escopetas para plato, por el tema de buscar algo que este bien y barato para empezar.
He encontrado dos escopetas fair carrera, una la sporting y otra la HSX y tambien me han ofrecido una rizzini marcheno v.t.
Pues bien, que opinais de estas escopetas? esque si fueran de caza sabria que hacer, mirar y cuanto pagar de segunda mano, pero en escopetas de plato ando perdido. Sobretodo en el tema de cuanto pagar.
A ver si podeis echarme una manica y orientarme. Muchas gracias.
El caso es que me compre una laurona superpuesta de caza, estoy muy contento con ella y hago muy buenas tiradas de plato pero no es lo mismo que tirar con una escopeta de tiro puro y duro.
Las modalidades en las que tiro son en foso olimpico y universal, mini foso, skeet, robot y recorrido de caza. Aunque las que mas me gustan son las de foso olimpico y universal.
El caso es que me he mirado de segunda mano escopetas para plato, por el tema de buscar algo que este bien y barato para empezar.
He encontrado dos escopetas fair carrera, una la sporting y otra la HSX y tambien me han ofrecido una rizzini marcheno v.t.
Pues bien, que opinais de estas escopetas? esque si fueran de caza sabria que hacer, mirar y cuanto pagar de segunda mano, pero en escopetas de plato ando perdido. Sobretodo en el tema de cuanto pagar.
A ver si podeis echarme una manica y orientarme. Muchas gracias.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: busco ayuda escopeta para plato
Si estas acostumbrado al encare de las de caza,la fair sporting te va a ir muy bien,tiene 76 de caños,carrillera regulable y chokes exteriores que plomean muy bien,un compañero tiene una y dice que se ha adaptado de lujo a ella y que no quiere otra,segun presupuesto,puedes mirar alguna miroku o browning,pues las beretta son potros salvajes que tienes que domesticar.
Un saludo y ya nos vas contando.
La que cojas pruebala primero,encare,swim,y que estes comodo con ella,nunca compres una de plato sin verla ni probarla,pues son escopetas que pegan muchos tiros.
Un saludo y ya nos vas contando.
La que cojas pruebala primero,encare,swim,y que estes comodo con ella,nunca compres una de plato sin verla ni probarla,pues son escopetas que pegan muchos tiros.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero.
La rizzini se ha caido. Ya la han vendido.
Esta tarde voy a ver la fair sporting. Me piden 800€ por ella y segun me dicen la compro por capricho y ha tirado poco.
Acabo de ver tambien la baikal izh 27 sporting. Alguien sabe algo de ella la ha probado o puede comentarme???
He oido mencionar en el club las miroku. Son una marca o modelo? Que tal van? Precios nueva / segunda mano?
Y por ultimo vi tambien una browning energy trap pero se me escapa de precio. Algun comentario de esta?
Siento ser pesado pero mi desconocimiento de este tema es absoluto
Esta tarde voy a ver la fair sporting. Me piden 800€ por ella y segun me dicen la compro por capricho y ha tirado poco.
Acabo de ver tambien la baikal izh 27 sporting. Alguien sabe algo de ella la ha probado o puede comentarme???
He oido mencionar en el club las miroku. Son una marca o modelo? Que tal van? Precios nueva / segunda mano?
Y por ultimo vi tambien una browning energy trap pero se me escapa de precio. Algun comentario de esta?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:Gracias compañero.
Hola compañero,O.C. Miroku,so los que fabrican las browning,los cierres y los aceros son los mismos con que se fabrican las browning ,buenísimos aceros y los mejores cierres del mercado,y por esos 800€ que cuesta la FAIR,puedes encontrar una 3800 tr-I en buenas condiciones,el modelo actual es la MK38,que nueva esta sobre los 2100 o 2200€,y de segunda mano pues unos 1200.
Ni se te ocurra comprarte la browning Cynergy,mira por milanuncios y veras muchas en venta,para mi no es una browning,han querido hacer algo moderno,pero les ha salido el tiro por la culata.
Browning buenas,los modelos: b325,425,525, Ultra,Ultra Plus,Xs(en sporting) y XTR(en trap),luego vienen los escopetones,como la nueva b725 o la grand prix y también la xtr.
Un saludo
Te digan lo que te digan todas rompen igual los platos, otra cosa es que te adaptes a ella, cómprate la que más te guste y tu bolsillo te permita seguro que es con la que tirarás mejor. No te emparanoyes con cartuchos ni escopetas sólo cuando estés en la línea de tiro con que tienes superglu en la cara y que la llevas pegada a la culata, el 99,9 de los fallos es porque se mueve la cara de la culata y el resto porque no le has tirado rápido. Ya sabes a destrozar naranjitos que cuando los pillas en el sitio estallan como bombas y eso " mola mazo " 

SOCIO DE ANARMA 1209
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola SicariuS yo te recomiendo que las mires bien y la que mas te guste esa es la que te tienes que comprar porque cada uno tiene su marca yo actualmente tengo una Browning ultra xs y tengo que decir que contento con ella pero que antes de esta tenia una lanber y te puedo decir que rompo los mismos naranjitos una que con otra por eso te digo la que mas te guste.
Un saludo a toda esa gente que nos gusta esto de romper naranjitos
Un saludo a toda esa gente que nos gusta esto de romper naranjitos

Juer!!! Vaya vicio lo de romper naranjitos, será que lo he pillado tarde pero no veas!!! Puffff!!
SOCIO DE ANARMA 1209
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios.
Ahora si que me urge urge urge urge urge ayuda.
Estoy para cerrar un trato por una laurona rolls trap. aparte de lo que trae de casa, como extras le ha echo cantonera regulable en altura y le ha puesto cantonera de gel.
Me pide 750€
merece la pena????
Estoy para cerrar un trato por una laurona rolls trap. aparte de lo que trae de casa, como extras le ha echo cantonera regulable en altura y le ha puesto cantonera de gel.
Me pide 750€
merece la pena????
Yo creo que por 50-100 euros mas pillas algo mucho mejor y si no me equivoco las lauronas son pegonas por lo menos las que yo he probado pero no sé qué modelos eran.
SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios.
Me pide 750€
merece la pena????
Por muy nueva que este,a mi me parece un precio elevado por una escopeta asi,por mucha cantonere regulable y de gel que tenga,si no puedes poner una foto mejor,piensa que nueva costaría de 800 a 900€
Aqui te dejo unos enlaces de dos que están impecables y la Lanber es un escopetón,como bien ha dicho Timbal,por un poco mas puedes comprar una beretta 686 o una miroku en muy buen estado.
Un saludo
escopetas/escopeta-superpuesta-laurona-reservada-t995440.html
escopetas/se-vende-superpuesta-lamber-mod-2099-plus-t988455.html
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por si te interesa. Ademas creo que estamos cerca. Un saludo.
escopetas/vendo-winchester-select-energy-trap-ultima-rebajada-t992920.html
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acampo escribió:Por si te interesa. Ademas creo que estamos cerca. Un saludo.
Si señor escopeton aconsejable al 100%,Scarius,no te arrepentiras y encima si puedes probarlo,mejor que mejor.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un cañón de 74 cm ¿es poco para tiro al plato? Hablo de no competición, solo por divertirse e ir mejorando poco a poco. De momento solo he tirado en robot, pero quiero ir probando distinta modalidades. ¿Tanto se nota de 74 a 76 cm?
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira, yo de ir con la mia de 71cm a probar una de 81 mira si hay diferencia, que de la mia a la otra subi 5 platos mas rotos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mossbergm16 escribió:Un cañón de 74 cm ¿es poco para tiro al plato? Hablo de no competición, solo por divertirse e ir mejorando poco a poco. De momento solo he tirado en robot, pero quiero ir probando distinta modalidades. ¿Tanto se nota de 74 a 76 cm?
Un cañon de 74 llevan las aramberri guernika y fueron campeonas,aunque lo normal son 75 o 76,la largura del cañon es para la precisión,no para que lleguen los perdigones mas largos,para eso están los chokes,tambien en cañones largos varia la convergencia y la altura del primer tiro,y contra mas distancia al punto de mira,mas precisión y mas fácil de ejecutar el swim.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:Mira, yo de ir con la mia de 71cm a probar una de 81 mira si hay diferencia, que de la mia a la otra subi 5 platos mas rotos
Pues esta winchester tiene 76 de caños mas los chokes que alargaran 2 cms,se te pone en caños de 78
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya le mande un mp al compañero para hablar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Supongo que entonces con 74 me vale, pero si consigo algún cm adicional, mejor. Pero luego el resto lo pone el indio.
A un forero de por aquí hemos visto romper muchos platos con una paralela antigua, y otros con superescopetones de plato se comen los mocos.
A un forero de por aquí hemos visto romper muchos platos con una paralela antigua, y otros con superescopetones de plato se comen los mocos.
Volver a “Escopetas Deportivas”