PSICOTECNICOS ARMAS RENOVAR LICENCIA DE ARMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pedro10
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PSICOTECNICOS ARMAS RENOVAR LICENCIA DE ARMAS

Mensajepor pedro10 » 22 Jun 2014 19:00

BUENOS DIAS A TODOS, RECIENTE ME HICE PSICOTECNICO PARA RENOVAR EL PERMISO DE ARMAS POR 25 € CUANDO LES COMENTE DE ESTE FORO NUESTRO. ¡RECORDAR LLEVAR UNA FOTO¡¡¡¡
TAMBIEN CARNE DE CONDUCIR ...
CLINICA LAS AGUILAS , (BARRIO DE CARABANCHEL)...ESTAN EN LA AVENIDA DE LA AVIACION 115 BAJO… POR CIERTO SU TELEFONO 917065658 (TE DAN CITA SI QUIERES)....

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PSICOTECNICOS ARMAS RENOVAR LICENCIA DE ARMAS

Mensajepor goncula » 22 Jun 2014 20:35

Peeroo, ¿te hacen descuento por ser miembro del foro o algo asi? ¿o es que es su precio normal? Joderse, 25 leuros, yo renové el año pasado en septiembre y solo por el psicotécnico me soplaron 60!!!bueno, a mí me hicieron la foto allí mismo pero no creo que eso valga 35€.... :shock:

PD:lo suyo es que pasases por la sección de presentaciones e hicieses lo correspondiente. :wink:

Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Jun 2014 21:20

Bueno , lo de la foto depende de la cara ,que algunos las parten y ya te cobran la reparación de la cámara de fotos ,.... :) :) :) :) :) :) :)

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 22 Jun 2014 23:02

pedro10 escribió:BUENOS DIAS A TODOS, RECIENTE ME HICE PSICOTECNICO PARA RENOVAR EL PERMISO DE ARMAS POR 25 € CUANDO LES COMENTE DE ESTE FORO NUESTRO. ¡RECORDAR LLEVAR UNA FOTO¡¡¡¡
TAMBIEN CARNE DE CONDUCIR ...
CLINICA LAS AGUILAS , (BARRIO DE CARABANCHEL)...ESTAN EN LA AVENIDA DE LA AVIACION 115 BAJO… POR CIERTO SU TELEFONO 917065658 (TE DAN CITA SI QUIERES)....

Una, preséntate...
Dos, esas mayúsculas... :evil:
Tres, la foto del culo vale?
Cuatro, a mí de los 70 y pico€ no baja.
Cinco, al peo..............
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 22 Jun 2014 23:47

BRUNOCOM escribió:Bueno , lo de la foto depende de la cara ,que algunos las parten y ya te cobran la reparación de la cámara de fotos ,.... :) :) :) :) :) :) :)

A mi me la hicieron con una web cam :lol: :lol: :lol: :lol:
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 23 Jun 2014 12:48

A otros con una etiqueta de estas ya les vale
Adjuntos
BUENOS DIAS A TODOS, RECIENTE ME HICE PSICOTECNICO  PARA RENOVAR EL PERMISO DE ARMAS POR 25 €   CUANDO 50
image001.jpg (18.36 KiB) Visto 1127 veces

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 23 Jun 2014 14:06

Pues en Girona capital 65 eureles la semana pasada ,,,,¿,será porque los hay mas guapos ?,,,,,,,sera eso oooooo será MENTIRA , digo yo. :twisted: porque sino ,,,,para denunciarlos por ladrones :evil:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jun 2014 19:55

... pero que son de alguna ONG, los galenos que os pasan reconocimiento ? vaya estacazos..
Eso o que decis que sois de armas.es .. :roll:

:twisted:

:mrgreen:
Imagen

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 24 Jun 2014 17:54

goncula escribió: solo por el psicotécnico me soplaron 60....

cisteller escribió:Pues en Girona capital 65 eureles.....

..., a mí de los 70 y pico€ no baja.....

Perooooooooooo, compañeros, ¿vais por libre en el tiro o pertenecéis a algún club o asociación deportiva? :shock: :shock:

Por mi zona no hay club de tiro ni sociedad de cazadores q no tenga ofertados descuentos en, al menos, un gabinete de reconocimiento médico sin distinguir para qué -armas, conducción, etc-.

BRUNOCOM escribió:Bueno , lo de la foto depende de la cara ,que algunos las parten y ya te cobran la reparación de la cámara de fotos ,.... :) :) :) :) :) :) :)

Eso sí, los acuerdos no incluyen desperfectos. El que rompe ¡paga! :lol: :lol:
ImagenSocio nº 768
Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Jun 2014 20:38

Creo que en Cataluña si nos costara solo el doble nos dabamos con un canto en los dientes, aqui los 70 euretes casi son un "chollo", si ademas eres un poco comodón, o no puedes desplazarte a hacer los tramites a la IA, y decides que ellos te lo tramiten todo, no bajaras de los 100.

El material que se "gasta" en esos exámenes es muuuuuu caro y mu güeno, y eso hay que pagarlo como la tinta de las impresoras :cry: :cry: :cry: :cry: .

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 24 Jun 2014 21:22

El dia que yo fui,fue a primera hora,mejor dicho a la primera media hora de abrir,me toco el numero siete y en media hora lo tuve hecho,entre entrar y salir del psicólogo,,,, ,de donde te ponen el ordenador para jugar como niños y el oculista,,,,al terminar ya corria el nunero 22 por allí ,¿os imagináis la cantidad de pavos que entran en una mañana por allí ? y a 60 pavos que clavan a cada pavo como yo ¿os imagináis la cantidad de pavos que recaudan en un dia ,en un mes ,en un año? compañeros ,,,, estamos en un país de PAVOS, y pagando sin rechistar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Nos estrujan por todas partes como a limones,voy a pedir que me aforen como a tantos en este país, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :duelo: :caba: :caba: :caba: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Jun 2014 23:01

greyghost escribió:Creo que en Cataluña si nos costara solo el doble nos dabamos con un canto en los dientes, aqui los 70 euretes casi son un "chollo", si ademas eres un poco comodón, o no puedes desplazarte a hacer los tramites a la IA, y decides que ellos te lo tramiten todo, no bajaras de los 100.

Incierto. No es conveniente generalizar.

Intuyo que tu afirmación puede pertener a BCN (e incluso parte provincial muy cercana).

Como la muestras al Foro en general, yo también intentaré aportar un punto de vista algo más amplio sobre Catalunya:

Abarca desde la frontera francesa en el Norte colindando con tierras de Lleida, Girona, y el Principat d'Andorra, hasta Alcanar, al Sur. Al Oeste, tierras de Lleida y Tarragona. Al Este, tierras de Girona, Barcelona, y Tarragona. Tenemos las Terres de l'Ebre.
No olvidemos La Val d'Aran, Vielha capital, y sus aranesos, situados en pleno corazón pirenaico.
Tenemos Pirineo, alta montaña, montaña, monte, bosque, nieve, frio, humedad, calor, secano, ríos, puertos, playas, y delta. Turismo e industria. Gastronomía. Vinos, y D.O.
Algunos catalanes somos tan "del Norte" como aragoneses, vascos, cántabros, asturianos, o gallegos.

En algunos lares de esos puntos cardinales puede ser relativamente caro ir de vinos y tapeo. En otros, como mi provincia, económico y con excelente tapa incluida.

En Tarragona, el psicotécnico me cuesta 50 Euros. Y hablo de la capital. :wink:

Saludos.

P.D.
En el Barrio de Carabanchel, Madrid, y 25 Euros, representa un chollazo incluso para un tarraconense.
El amable compañero Pedro, que inició este hilo, puede ser un compañero más, o quizás el representante del lugar a poder acudir. Bienvenida sea la información. :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Jun 2014 23:40

Tienes razón, yo me refería a Barcelona ciudad, aunque veo que hay compañeros de Gerona que tienen precios aproximados tampoco era mi intención generalizar, aunque mira, por lo que comentas muy bueno es saber los precios de Tarragona, a ver si cuando toca la renovación, convenzo a un amiguete y aprovechamos un viaje para ir a pescar y nos ahorramos unos eurillos (sobretodo el que fue quien pagó mas para que le hicieran todo el papeleo).

Esto de los exámenes es como las normativas de las IA, va por barrios :D -

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Jun 2014 23:53

Puzzling, si me permites la broma, después de pensarlo casi prefiero no hacer el examen en Tarragona, es que me veo rompiendome la dentadura con el dichoso canto, allí cuesta solo el doble que lo que expone el compañero de Carabanchel, y por bocazas acabaria sin dentadura.

A ver si convenzo al compañero para ir a pescar al manzanares :mrgreen: :mrgreen: aunque el es de pesca marina y por ahí se me va a escapar :vacaciones^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Jun 2014 00:25

:lol: :lol: :lol:

Pues nada, greyghost. Si te lo piensas y bajas pa Tarragona, me avisas y tenemos unos vinitos/birras con tapas pendientes. :birra^:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 25 Jun 2014 06:24

Siendo socio de la Federacion Catalana de Caza

En Gava hay un centro que te lo hacen por 35
En BCN hay uno que por 45
En Manresa uno que por 35
Y el más barato de todos por 29 en Manlleu

Estamos hablando del de armas, en caso de conduccion y otros también hay descuentos no solo para el cazador, sino familiares de primer grado tambien entran.

Edito, estos es lo centros que tienen convenio para la provincial de Barcelona, para Girona, Lleida, Tarragona y Terres de l`Ebre, consultar con la respectiva sub federación. Creo que por lo que se paga por federarse más el seguro, sale muy a cuenta... almenos lo que paga el menda a traves de la sociedad de caza en la que estoy.

Lo que no entiendo es como las federaciónes de tiro no tienen también estos convenios o tratos con algunos centros... y si los tienen, muy secreto debe ser, porque cuando estaba federado ni una sola palabra al respecto...
Última edición por EddardS el 25 Jun 2014 13:39, editado 1 vez en total.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 25 Jun 2014 09:56

Antes de sacar el psicotécnico, mirad ofertas en Groupón, Groupalia, Let´s bonus y páginas similares!! Yo pillé una oferta y ya que me tocaba renovar el de conducir, me hicieron los dos psicotécnicos por 32€, a 16€ cada uno, tanto el de armas como el de conducir. Si te hacías sólo uno en lugar de dos, salía por 19€.
Imagen

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 25 Jun 2014 17:22

greyghost escribió:....yo me refería a Barcelona ciudad,... :D -

Desconozco el precio y a cuánto asciende el descuento pero en esta página tienes los gabinetes con los que ANARMA tiene acuerdos en Barcelona y provincia.

http://www.anarma.org/wikianarma/index.php?title=Centros_m%C3%A9dicos_colaboradores_en_la_provincia_de_Barcelona
ImagenSocio nº 768
Imagen

Volver a “Conversación General”