yogi_maketo escribió:furas escribió:El mejor semi es un cerrojo del 338 Win.![]()
![]()
![]()
¿el que vendiste? ¿no te gustaba?¿era mejor el calibre .30 del que ya has comprado dos después?
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:El mejor semi es un cerrojo del 338 Win.![]()
![]()
![]()
¿el que vendiste? ¿no te gustaba?¿era mejor el calibre .30 del que ya has comprado dos después?
No Mariketo, prefiero mi 8x68S pero como mi modelo esta descatalogado pues cualquiera de las 338 Win.![]()
![]()
![]()
tiobrowning escribió:Buenas a todos!!!!.
¿Has sacado alguna conclusion compañero magovitgna?.....Me parece que no.Luego comentan que el foro esta modorro.
La verdad es que te has interesado por 3 armas que es dificil a mi juicio decir cual es mejor.El bar y el vulcan ya te comente que tecnicamente es lo mismo, y del argo segun algunos no lleva los suficientes años en el mercado para demostrar toda su fiabilidad, aunque por lo que he oido comentar de sus propietarios funciona o.k.De estos rifles si lo piensas bien poseen buenos aceros, buenas maderas y mecanismos mas que fiables.
No te olvides que hay mas luz.Los remington han cambiado mucho y son bastante fiables, y para batidas en 35whelen es demoledor, y el retroceso aceptable.El molot vepr es tambien una buena maquina.
He estoy siguiendo tu post en compra-venta y veo que no estas teniendo mucha suerte....Ten paciencia que algo saldra.Te vuelvo a insistir que no descartes los bar mkl y mkll.Los remington 7400 o 750 son una buena opcion para empezar sin complicarte la vida.
Saludos y suerte.
jabaliviejo escribió:Sí, muy muy bueno también. Uno de los rifles infalibles y como dices con una ergonomía estupenda. Feote pero muy bueno
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados