¡Qué modorro está el foro!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor tsman » 19 Jun 2014 22:42

Moderar es complicado nunca llueve a gusto de todos y la legislacion en España no ayuda.

De los tontos q envian privados chorras mejor no hacerles caso y sobre los foreros , pos na como que somos muchos de muchas condiciones, no se si os ha dado algun dia por cotillear los fabook nuevos de la portada , desde profesionales de las FSE a pandilleros de favelas pasando por niñatos , currantes, empresarios, estudiantes.... personas de todas las naturalezas conocidas. Que no coincidiramos si no es por esta aficion.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 Jun 2014 23:47

tsman escribió:Moderar es complicado nunca llueve a gusto de todos y la legislacion en España no ayuda.

De los tontos q envian privados chorras mejor no hacerles caso y sobre los foreros , pos na como que somos muchos de muchas condiciones, no se si os ha dado algun dia por cotillear los fabook nuevos de la portada , desde profesionales de las FSE a pandilleros de favelas pasando por niñatos , currantes, empresarios, estudiantes.... personas de todas las naturalezas conocidas. Que no coincidiramos si no es por esta aficion.

Que no coinciiriamos si no es por esta afición.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2014 11:00

Parte de la poca emoción que tiene el foro es cosa exclusivamente nuestra: o no elegimos temas atractivos, o en casi todos los temas interesantes hay que moderarse porque son polemicos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 20 Jun 2014 13:19

Yo fui moderador en un par de foros...

Los problemas vienen cuando no se diferencia MODERACIÓN de CENSURA.

Se puede controlar un hilo con avisos privados o en público sin quemar a la gente borrando directamente sus hilos o posts.. Dando tiempo para modificaciones...

Al no hacerlo, la gente se cruza aún más....
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Jun 2014 16:05

Branigan escribió:
tsman escribió:Moderar es complicado nunca llueve a gusto de todos y la legislacion en España no ayuda.

Que no coinciiriamos si no es por esta afición.

Ni 'coincidiramos' ni 'coinciiriamos' mejor 'nos juntaríamos' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deditos que soy :birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Jun 2014 16:08

Creo que tiene que ver con el movimiento en general, uno entra ' de novato' queriéndolo probar todo, luego se 'ajunta' a una o dos modalidades, luego llegan los problemas que todos vivimos y estamos mas centrados en otras cosas, que son además las que nos inquietan, por eso estamos mas tensitos con temas económicos, etc.. que con que se haga un 10 de mas o de menos.

:tanque^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 20 Jun 2014 20:53

También..

La crisis afecta de muchas maneras...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 21 Jun 2014 19:12

josetxo escribió:Hola.
Hoy es dia triste.
Dejamos de tener un rey, dejamos el mundial..... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Mas quisiera tener yo ese poder.
Lo lamento. Mas por mi por dejar de chatear. No importa. A veces me da la sensación real que tengo las armas abandonadas. Y esto es un foro de armas.
No es asi, respecto a las armas. Pero es cierto, que cada dia me alejo mas de aquella ilusión de cuando entre. Os voy a contar un secreto...
No me presente en "Salir del armero". Entre y me fui derecho a la conversación de "rifles tácticos". Un 12 de agosto del 2006.
Yo si se como ha cambiado el foro, y esto como hacian los indios. Hay que irse donde hay sol, agua y verdes pastos y sobre todo.. bisontes.
Si me quedo, mi propia desidia me hara mas daño,
He cursado, durante el fragor del partido que estaba viendo mi hija ( yo no ), la petición de baja. Y ya sabeis de lo inhumano del webmaster. Acatara la petición. Me tengo que ir, por lo menos virtualmente. Me asomare de vez en cuando ...y os vere crecer. :mrgreen: :mrgreen:
Elsanto tiene algún dato mio. Esta a vuestra disposición, mas que nada para que no me deis por muerto.....Yo no me voy a Brasil...por cierto Ionatin igual se cruza con la selección..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No os peleeis, y portaros bien.
Un abrazo.

Te entiendo, Josexto, ya sabes por qué. :wink:

He borrado mis mensajes y seguramente éste será el último que escriba en este foro en un tiempo.
Nos vemos por ahí, sin censores ni comisarios políticos.
Cave canem.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Jun 2014 21:10

JordiAMX escribió:
josetxo escribió:Hola.
Hoy es dia triste.
Dejamos de tener un rey, dejamos el mundial..... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Mas quisiera tener yo ese poder.
Lo lamento. Mas por mi por dejar de chatear. No importa. A veces me da la sensación real que tengo las armas abandonadas. Y esto es un foro de armas.
No es asi, respecto a las armas. Pero es cierto, que cada dia me alejo mas de aquella ilusión de cuando entre. Os voy a contar un secreto...
No me presente en "Salir del armero". Entre y me fui derecho a la conversación de "rifles tácticos". Un 12 de agosto del 2006.
Yo si se como ha cambiado el foro, y esto como hacian los indios. Hay que irse donde hay sol, agua y verdes pastos y sobre todo.. bisontes.
Si me quedo, mi propia desidia me hara mas daño,
He cursado, durante el fragor del partido que estaba viendo mi hija ( yo no ), la petición de baja. Y ya sabeis de lo inhumano del webmaster. Acatara la petición. Me tengo que ir, por lo menos virtualmente. Me asomare de vez en cuando ...y os vere crecer. :mrgreen: :mrgreen:
Elsanto tiene algún dato mio. Esta a vuestra disposición, mas que nada para que no me deis por muerto.....Yo no me voy a Brasil...por cierto Ionatin igual se cruza con la selección..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No os peleeis, y portaros bien.
Un abrazo.

Te entiendo, Josexto, ya sabes por qué. :wink:

He borrado mis mensajes y seguramente éste será el último que escriba en este foro en un tiempo.
Nos vemos por ahí, sin censores ni comisarios políticos.

Pero que está pasando aquí??????? :shock: :shock: que es virus o que????? :cry: :cry: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 21 Jun 2014 21:34

antares308 escribió:

Pero que está pasando aquí??????? :shock: :shock: que es virus o que????? :cry: :cry: . Saludos

:lol: :lol: :lol: No Antares, no es un virus, es simplemente el comienzo del crepúsculo, ya lo viví hace un par de años en otra parte, nos fuimos todos en desbandada, solo que fue mas divertido, no desaparecimos por la puerta trasera, montamos una fiesta que para qué te voy a contar.

Hicimos un buen grupo fuera de la red, solo que cada uno teníamos nuestras vidas y poco a poco han quedado muy pocos.

En fin, cada cual conocemos nuestras razones y por qués.

Que os vaya bien Josetxo y JordiAMX. :wink: Yo echaré de menos leer vuestras opiniones y comentarios.

Y lo mínimo que podíais haber hecho es montar una fiesta de despedida, jobar! :evil:

:wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 Jun 2014 21:35

Te has posado del aparato para hacer la " peineta " , muy bueno tio :mrgreen:

Un saludo

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 21 Jun 2014 22:02

Esto ya lo vi yo en varios foros.... Los que se van son 4 y la culpa es de los otros 10.000 y de los 20 moderadores...

Luego también vi el caso de que esos 4 abren un foro paralelo y se acaban comiendo los mocos....

Y los malos son los demás...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Jun 2014 22:47

No seas modorro. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 22 Jun 2014 13:39

Coopy escribió:Esto ya lo vi yo en varios foros.... Los que se van son 4 y la culpa es de los otros 10.000 y de los 20 moderadores...

Luego también vi el caso de que esos 4 abren un foro paralelo y se acaban comiendo los mocos....

Yo creo que en este caso , no estas acertado ; esta gente me da la sensacion que no son el " Nitropoyas "

Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Jun 2014 19:56

Coopy escribió:Esto ya lo vi yo en varios foros.... Los que se van son 4 y la culpa es de los otros 10.000 y de los 20 moderadores...

Yo también he visto naves en llamas más allá de Andrómeda, pero no eran éstas, así que te equivocas.
Mis motivos son enteramente míos, si alguien siente curiosidad no tengo ningún problema en contárselos por privados, pero sí puedo decirte que uno de ellos es la existencia de gente como tú, que prefiere prejuzgar sin tener ni puta idea a informarse y saber. ¿Conoces la cita "Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"?, pues esa oportunidad ya la has malgastado.
La próxima vez procura saber hacia dónde disparas antes de hacerlo, te ahorrarás hacer el ridículo.

Salud.
Cave canem.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Jun 2014 20:09

No hay que dramatizar.
Los foros se ponen y pasan de moda constantemente. Algunos foreros entran por primera vez en el foro buscando información y una vez que creen que saben lo suficiente dejan de entrar en el foro.
Otros entran intentando aportar sus conocimientos, y terminan por aburrirse de contestar siempre las mismas preguntas y acaban por abandonar el foro o limitar sus actuaciones en el mismo.
Algunos por su ubicación geográfica llevan sobre sus espaldas una pesada carga político reivindicativa, que les hace sentirse atacados y excluidos al mínimo comentário contrario a sus ``justos sentimientos´´ y tras una pataleta acaban por marcharse.
Lo que saco de esta reflexión, es que no hay que dramatizar el asunto, ni por parte de los que se marchan, ni tampoco por parte de quién se queda. Lo mejor es agradecer a unos su colaboración y a otros que borren sus pósts tras su marcha.
De todas formas y contestando un poco la pregunta inicial, diría que es lógico que en en estas fechas que hace buen tiempo, la gente participe menos en el foro y aproveche para disfrutar del sol, de la playa,las piscinas,el campo o solamente pasear por la ciudad. También los fines de semana durante el resto del año, se nota una menor participación en el foro, y es que señores, hay vida mas allá del foro.

Un saludo.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 22 Jun 2014 20:11

El ridiculo lo hacen los que piensan que Foro = labadero

Yo no me meto en la vida de los demás... Ni insulto a nadie...

El que se quiere ir se va... Si es verdad que quiere irse....

Al final los que dicen que "se van" no lo hacen... Cotillean desde la sombra sin aportar nada al foro..

O se dedican a rajar en redes sociales... De los foros... Otra razón más para que haya menos movimiento.

A mi me da lo misno cuantos foreroa haya, mientras lo que se escriba sea útil... Más foreros no significa más utilidad del foro..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Jun 2014 22:40

Anda que lo estás arreglando bien, qué apaño melonar !!!
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”