Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor EINAR » 19 Jun 2014 22:48

fotos, fotos :D :D
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Jun 2014 00:27

Hélas aquí..........

Todo este material que veis en las fotos por solo 40 euros en mano sin gastos de envio, no hay como conocer gente, pagar en metalico y madrugar un poquito :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 10
Centollete de 1Kg. que me he cenado hoy.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 11
Verrugate de kilo pasado
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 12
Rodaballo de más de 2Kgs.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Jun 2014 00:53

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Jun 2014 01:00

¡¡¡Pues no solo es verdad Furas!!! sino que además es cierto y facilmente comprobable, ven y cuentalo :wink: :wink: :wink:

El 19 de Junio de 1937 Castro se llena de gudaris a la fuga que huyen tras la caída de Bilbao con destino Santoña y proposito de rendirse a los italianos, bonita epopeya del Ejercito Vasco dejando a la II Republica con el culo al aire en el Norte.

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Jun 2014 09:21

.. 8) good morning Castro !!

Solo envidio, el rodaballo,,, preciada pieza maritima donde las haya, mas sabroso que el mas caro lenguado, donde va a parar..

Y lo sabes... :birra^:
:caba: vamonoo !!
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 20 Jun 2014 11:36

Sois unos :mrgreen: ... esto no se le hace a unos amigos :lol: :lol:

Por cierto, siento en mis carnes comunicaros, que estaré un tiempo en dique seco. Ayer dia de la coronación de Felipe VI y circulando en mi moto por una rotonda, una paisana me ha llevado por delante. Tomó la redonda a derecho y el menda salió volando :shock: el aterrizaje, como podreis imaginar sin paracaidas, fue violento. Conclusión, rotura de cúbito y radio y quemaduras múltiples. Tengo cita el lunes para cirugía con placa al canto. :evil: todo en la muñeca izquierda.

Abrazos para todos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Jun 2014 13:52

Ostia puta,,, nada que hay mucho capullo en las rotondas,,

Se te desea una llevadera recuperacion,, brazo roto,, de conducir ni hablamos !! jolin !!

un saludo
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Jun 2014 18:32

Tiragomas escribió:Sois unos :mrgreen: ... esto no se le hace a unos amigos :lol: :lol:

Por cierto, siento en mis carnes comunicaros, que estaré un tiempo en dique seco. Ayer dia de la coronación de Felipe VI y circulando en mi moto por una rotonda, una paisana me ha llevado por delante. Tomó la redonda a derecho y el menda salió volando :shock: el aterrizaje, como podreis imaginar sin paracaidas, fue violento. Conclusión, rotura de cúbito y radio y quemaduras múltiples. Tengo cita el lunes para cirugía con placa al canto. :evil: todo en la muñeca izquierda.

Abrazos para todos

Menuda ostiuca más tonta y como casi siempre que montamos en moto la culpa es de los descerebrados que ni nos ven ni nos respetan, siempre que voy a lomos de mi poderosa pongo los 5 sentidos mientras piloto y aun así ya me han tirado dos veces sin consecuencias graves, solo mi orgullo motero, la chupa de cuero y el casco quedaron heridos, por eso te comprendo perfectamente mi querido Tiragomas, a recuperarse perfectamente y lo celebraremos con todo el aparato pirotécnico que seamos capaces de reunir.

Un abrazo.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 20 Jun 2014 19:02

:oops:

no me jodas

pues a recuperarse lo antes posible

si se entera mi contraria, ya estaria: ves, te lo dije, para que quieres tu eso

(No me deja comprarme una)

Un abrazo
SOCIO Nº 144

Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 20 Jun 2014 19:38

Gracias por vuestros ánimos compañeros :D

Lo que peor voy a llevar, es estar en dique seco. Es una cosa que no casa con mi carácter :evil: Me han chafado cantidad de cosas. No queda otra que resignarse. Espero que la casa no se me caiga encima :?

El lunes tengo consulta con el cirujano de mano y creo que me operan en breve, pues ayer me hicieron las pruebas del preoperatorio.

Un abrazo para todos.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 20 Jun 2014 19:56

Como bien comentais, el tema de las rotondas es una asignatura que suspende la mayoría. Unos por listos/tontos y otros por ignorantes/listos, y mientras no pasa nada y solo te cagas en su PM, pues bien. El problema es cuando le jodes la vida a un individuo gratuitamente, y a partir de ese momento ya no sirven las lamentaciones.

En fin, que os voy a contar que no sufrais todos los dias.

Abrazos

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 21 Jun 2014 10:34

A mi tampoco me explicaron que "coche puede a moto!"

Me tire en dique seco una temporadita y cuando me recompuse..m compre una mas grande! Aunque espero no probar si esta si que puede con los coches! Jajaja jajaja jajaja

Saludos y que sea leve la recuperación!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 21 Jun 2014 11:11

Buenos días. De vuelta tras unos días por Lanzarote, leo el desafortunado accidente, que putada!!!
Tiragomas, recupérate pronto y bien, para que vuelvas a tirar con el tiragomas a satisfacción. :mrgreen:
Un saludo.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 21 Jun 2014 17:26

Gracias Compis por vuestros buenos deseos. :apla: :apla:

Abrazos

P.D. Parrish, este es el próximo que me voy a comprar, en lugar de probar con moto mas grande :mrgreen: :tanque^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Jun 2014 21:48

Bueno Tiragomas, ¿qué tal en la consulta, buenas noticias?.

Saludos cordiales.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 23 Jun 2014 22:26

Komprasman escribió:Bueno Tiragomas, ¿qué tal en la consulta, buenas noticias?.

Saludos cordiales.

Las buenas noticias, pues así las considero, es que mañana ingreso por la tarde y el miércoles a primera hora me meten mano, ya sabes chapa (titanio y tornillería) :mrgreen: y una mano de algodón de calidad. :band:

La parte peor, que me confirmaron esta mañana la rotura del cúbito y radio, con estallido de éste último, diagnostico grave. Conclusión, que tienen que "arrejuntar" todos los cachos y pegarlos. No se si llevar de casa superglu, por si acaso no tienen :lol:

Asi que, mi querido compañero, estaré ausente de vosotros al menos durante esta semana, pues me tendran ingresado al menos 2 dias :vacaciones^:

Cuidaros en mi ausencia y un abrazo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jun 2014 22:56

Pues animo y "palante" .... en un tiempo ya paso todo y solo sera un mal recuerdo.
Cuando estes en el Hospital procura que te toque una srta. enfermera ... que tienen las manos suaves....a los enfermeros normalmente les raspan, pero recuerda tambien que no merece la pena intentar ligarselas .... van todas a por los medicos, nosotros solo somos "plebe" proletaria o especimenes a curar y punto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jun 2014 23:49

Estas cosas de los huesos han adelantado que es una barbaridad,, por no citar los milagros medicos con cierto regio paciente,, que casi tuvieron que apalancar para mantenerlo en pie.. No pero ahora ya no es aquello de la escayola,, la cirugia adelanta los tiempos.. To estuve con cabestrillo hara 10 años y en pleno verano tambien... aunque no lo pase mal,, iba a la playa incluso,, y eso que estaba inmovilizado en teoria,,, pero vaya que posturas varias..-. :twisted: Esta tarde hemos estrenado el cantabrico,, con un chapuzon.. fresca el agua en Valdearenas,, al principio no lo parecia pero a los 5 minutos ya tiraba el salir,, pues sagradas partes encogian de modo inescrutable... :caba: frio,, pero agradable primer cole !! ademas amenazando lluvia como debe ser aqui, en nuestra maravillosa tierra.
El domingo se coincidio con Einar donde nunca,, y nos postulamos para un proximo encuentro de manera entusiasta,, haciendo votos por los que aun guardais convalecencia, para feliz encuentro gastro-tirador !!!!!

Es todo, en una noche de San Juan,, que vale mas quedarse en casa, visto el panorama playero y el paisanaje que intenta hacer alguna hoguera... madre del amor hermoso,, pena dan los de veinte años !!! ni fu ni fa. !!! :roll: Con razon esta fiesta no me llamo nunca.
Imagen

Volver a “Conversación General”