Ayuda Gamo Hunter 440
Ayuda Gamo Hunter 440
Estaba tirando a la diana y de repente al cargar solo llega hasta la mitad es decir algún impedimento me impide que la carge entera hasta donde debería llegar y nose porque podía ser alguien me puede ayudar ? nose si me habré esplicado bien sino lo intento explicar otra vez
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda Gamo Hunter 440
Quitale la culata y mira que impide que baje el piston; ten quidado si la cargas sin culata, que la biela creo que es de las articuladas y te puede hacer daño!!

Si no se te ha metido nada dentro, donde corre la biela y su guía, entonces, o se te ha roto el muelle o el pistón ha ido rozando la cámara y ha llegado a dañarla tanto que ahora se acuña y ya no avanza. TE toca desmontar culata y abrir. NO es complicada. SI abres, como mínimo puedes encamisar pistón, que se hace en un pis-pas y siempre queda mejor.
Suerte.
Suerte.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tiene sintoma de rotura de muelle, o que se te salió de su sitio la pieza que hace de rodamiento lateral entre la madera y el metal esta es de plastico. Deberás desmontarla, es facil y podras limpiar encamisar y divertirte un buen rato. Un saludo