Parrish112 escribió:A mi me dijeron que 4 ruedas eran mas seguras que dos..... Y ahora tengo dos motos!
Coopy escribió:Ahora tengo una "pota vieja" (Honda vf750f v4 Interceptor de 1984) que aunque es pesada, es más baja y la muevo mejor...
manolosolo escribió:Yo, con 2 VFR 750 F, sobre los 60. 000 Km que las vendi, no tuve nunca el mas minimo problema mecanico, ni una averia. Bueno, miento, en la RC 24, se me quemo la centralita..............
Una era RC 24, y la otra, RC 32...............y seguiría con la VFR 800, pero, los años no pasan en balde, y ya no soy capaz de ir mas de 5 Km con manillar bajo, sin que se me duerman los brazos hasta los codos, por eso me he pasado a las naked, en este caso, MegaNaked.........y por supuesto, monobrazo.
refres escribió:Galguillo escribió:Hola compañeros. En mi caso, en relación a las armas y motos, me pasa como con la gallina y el huevo, no se que fue lo primero. Desde niño ando detrás de éstas dos pasiones. Siempre he tenido moto y escopeta. La moto que me acompaña desde hace ya 8 años es una BMW R850R y dada la edad que tengo (53) y lo que me gusta (y ¡a mi mujer también! jejeje) y la cantidad de viajes que he hecho con ella (y los que me quedan jejeje), creo que sera mi moto por los siglos de los siglos, AMÉN.
Os dejo unas fotos y con el "indio" encima jojojojo:
Saludos cordiales y Vs y ráfagas pa to kiski.
Siempre me ha gustado esa moto y ahora que busco sobre todo comodidad y seguridad, sería una buena candidata... lástima que ya no la fabriquen.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados