Dudas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
irbis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas

Mensajepor irbis » 02 Jun 2014 16:07

Pues por hablar de los ejemplos que se han dado y no complicar las cosas, la oferta de Yogi me parece muy buena, un buen rifle, práctico (los de culata sintética no son los más bonitos, pero sí los más prácticos) y un visor suficiente para lo que necesitas.
Desde luego que ópticas más caras a lo mejor dan más calidad de visión, pero yo no soy capaz de encontrar el punto en el que empiezas a pagar marca en vez de prestaciones (con algunas casas europeas). En mi modesta opinión, salvo que vayas a esperas nocturnas o receches con muy poca luz, no podrás aprovechar ese plus que te ofrecen los del aguilucho, la zeiss y demás. Y está el resto de marcas, que hay unas cuantas, que algo decente tendrán, digo yo...Lo que se ríen algunos de mi pobre leupold, hasta que miran por ella...
Saludos¡¡
:birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jun 2014 16:34

El que se ría de un Leupold VX3 por ejemplo no sé de que coño se ríe.

Lo he dicho varias veces y conforme salen visores nuevos al mercado me reafirmo: hace años había enormes diferencias entre visores, las ofertas eran muy limitadas y los visores de distinguían entre buenos y malos... O por mejor decir, entre baratos y caros. Con algunas excepciones entre los económicos, los baratos eran horrrrrorosos; no se veía un carajo.
Ahora la cosa ha cambiado, sigue habiendo visores baratos muy malos pero los hay también baratos muy aceptables. También los hay de precio medio estupendos y caros estupendísimos. Y sobre todo, no se puede hablar de marcas, porque fuera de los europeos los hay de la misma marca que son para tirar a la basura directamente y otros que te sorprenden por sus bondades. Las mismas marcas ni siquiera hacen ya todos sus visores en la misma fábrica y para remate del tomate la tecnología se va haciendo más accesible y del que esperabas unas lentes patateras te encuentras con cosas muy aceptables... Todo avanza y hace años un visor 6X sencillamente no existía, mientras que hoy te lo hacen por 250 euros unos tíos con los ojos rasgados que no son precisamente japoneses.
Entre eso y que se nos ha ido la olla... Años atrás 300 euros eran 50.000 pesetas PESETAZAS, pero nos dicen 300 euros y pensamos que es barato. No sé vosotros, pero yo para 50.000 pelas tengo que trabajar como un c...brón.
Hoy un visor de 300 euros puede ser un visor con muy pocas cosas que envidiar a uno de 900.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor superpuesto » 09 Jun 2014 11:53

hola , se pude trasportar un rifle a otra comunidad, por ejemplo al pueblo, en su funda. aunque al lugar al que vas no tengas armero?

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 09 Jun 2014 12:26

comprate un marlin x7 en 30-06 o 308 o el nuevo browning bolt a3 que tiene que ser supercomodo con el cerrojo a 60º.
he tenido el marlin en 30-06 un par de años y me gusto mucho.
es muy ligero,tiene muy buena precision y apenas tiene retroceso para lo poco que pesa.

como dicen los compañeros,gastate lo maximo que puedas permitirte en el visor, sobre todo si practicas mas rececho que otra cosa.

saludos

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor superpuesto » 18 Jun 2014 19:22

hola buenas una pregunta tengo una escopeta browning fn gold semiautomatica. me gustaria saber si las semiautomaticas cuando apretas el gatillo no hacen ese click que que hacen las paralelas. sin tener cartuchos,

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Jun 2014 19:27

Siempre que tengas cargado el martillo percutor y dispares en vacío oirás ese click.
No sé si es a eso a lo que te refieres, pero TODAS las armas del mundo hacen ese ruido al disparar en vacío, cosa que no se debe hacer.
Por lo general las armas semiautomáticas se pueden desamartillar sin necesidad de golpear la percutora en vacío, evitando así el riesgo de rotura de esta aguja.

En las paralelas con seguro selectivo o sin barra de transferencia entre la llave de apertura y el seguro también se puede hacer el dasmartillado sin golpear las agujas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor superpuesto » 18 Jun 2014 19:38

es decir que si yo deslizo hacia atras la parte de la recamara, como para introducir un cartucho en la recamara. y acontinuacion pulsando el boton se desliza automaticamente hacia adelante, mi escopeta deberia de hacer ese click de cuando pica el cartucho?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Jun 2014 19:51

A ver. El click lo hará cada vez que el carro o cerrojo retroceda, monte el martillo percutor y aprietes el gatillo. Lo que pasa es que cuando has metido cartucho el sonido del disparo no te permite oirlo. Si no hay cartucho, lo oyes. Así de fácil.
El click es el sonido que el martillo hace al golpear la aguja percutora y se produce haya o no cartucho en la recámara. ¿Cómo pretendes si no que se inicie el quemado de la pólvora? :lol:
Cada vez que eches el carro o cerrojo atrás lo suficiente como para que éste empuje el martillo percutor y lo enganche en el gatillo, oirás ese click al disparar. Creo que es de cajón y que no necesita explicación.

Me da que estás más que verde. Has aprobado el examen de armas o te han enseñado su funcionamiento básico?
Perdona la pregunta pero es que de otra forma no se entiende que preguntes eso.
B.U.A.
(establecida en 1906)

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor superpuesto » 18 Jun 2014 19:59

tienes razon estoy muy verde nunca e tirado con una semi, el examen lo hice con una sp,y yo siempre e disparado con una paralela. entonces tiro del carro hacia atras hasta que se queda engatillado, a continuacion apreto el fiador, y si aprieto el gatillo debo de escuchar el click del percutor no? :roll:

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor superpuesto » 18 Jun 2014 20:04

ya se porque no escchaba el percutor, era porque en eta semiautomatica tiene un gatillito que pone M.C que es el retende del almacen, que permite bloquear los cartuchos en el almacen , y por esto no sonaba. gracias de todos modos, me estaba volviendo loco. otra pregunta para que me sirve retener los cartuchos en el almacen, gracias y un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Jun 2014 21:30

Para cambiar el cartucho de la recámara sin que te suba otro desde el tubo
B.U.A.
(establecida en 1906)

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor superpuesto » 19 Jun 2014 12:56

vale gracias lo tendré muy en cuenta. un saludo y perdón por mi ignorancia.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Jun 2014 13:23

Nada de pedir perdón.
El que pregunta se entera de las cosas, otros que van de listos no preguntan y no se enteran de nada.
Lamentaría que mis comentarios te hayan hecho sentirte mal.
Un saludo
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”