Ya soy de segunda.
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya soy de segunda.
Bueno compañeros pues contar que desafiado el mito de empezar con calibre 22lr cuando obtienes la licencia F de tercera categoría.
Mi trayectoria empezó hace 9 meses que obtuve la licencia F y con la incertidumbre de empezar con un calibre 22 u otro...Pues empecé con un 9mm y se me ha dado bien ganando una tirada de ínterclub de 9mm.Hace un mes me dejaron una pistola del 22 para preparar la prueba de hoy y aunque no se me da nada bien el 22 he conseguido 485 puntos y ahora esperar a ser de segunda.
Contento porque tenía ganas para poder guiar otra pistola.
Un saludo a todos.
Mi trayectoria empezó hace 9 meses que obtuve la licencia F y con la incertidumbre de empezar con un calibre 22 u otro...Pues empecé con un 9mm y se me ha dado bien ganando una tirada de ínterclub de 9mm.Hace un mes me dejaron una pistola del 22 para preparar la prueba de hoy y aunque no se me da nada bien el 22 he conseguido 485 puntos y ahora esperar a ser de segunda.
Contento porque tenía ganas para poder guiar otra pistola.
Un saludo a todos.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Re: Ya soy de segunda.
Hola compañero, te doy la enhorabuena y el pésame a la misma vez.......la enhorabuena por el reto conseguido y más habiéndolo hecho con el 9 mm y el pésame por que ahora tendrás 5 cupos más libres y todas las armas se te antojarán ....veté preparando la cartera por que en verdad que el cupo ( sí está dentro de tus posibilidades) se llena pronto...
.
Saludos.

Saludos.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Enorabuena , entiendo que has subido con la pistola del 22 que te han prestado...
Pues como dice el compañero, ya tienes la del 9 mm, luego vendrá la compra de una 22 y otra del 32 ...y porque no una libre...y ya que estamos compraras la que siempre has querido tener ,,,
El cupo de armas es muy corto recuerdalo antes de comprar ..
Saludos y ahora a pasarlo bien
Pues como dice el compañero, ya tienes la del 9 mm, luego vendrá la compra de una 22 y otra del 32 ...y porque no una libre...y ya que estamos compraras la que siempre has querido tener ,,,

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Safeman escribió:Hola compañero, te doy la enhorabuena y el pésame a la misma vez.......la enhorabuena por el reto conseguido y más habiéndolo hecho con el 9 mm y el pésame por que ahora tendrás 5 cupos más libres y todas las armas se te antojarán ....veté preparando la cartera por que en verdad que el cupo ( sí está dentro de tus posibilidades) se llena pronto....
Saludos.
Muchas gracias compañero!! Bueno,mi cartera no da para tanto pero para un par de ellas si jejeje además mi armero es de tres armas.
La verdad que estoy contento por conseguirlo en unos meses y en cuanto reciba la segunda categoria iré mirando que compro.
Un saludo
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Cinco tiros escribió:Enorabuena , entiendo que has subido con la pistola del 22 que te han prestado...
Pues como dice el compañero, ya tienes la del 9 mm, luego vendrá la compra de una 22 y otra del 32 ...y porque no una libre...y ya que estamos compraras la que siempre has querido tener ,,,![]()
Muchas gracias!! De momento una mas.Del 22 creo que no porque no me gusta nada y solo he hecho tiradas de 9mm y fuego central excepto hoy para la prueba con un 22 e mi club.
Un saludo
¡Felicidades!
Enhorabuena compañero!
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Pues sólo te falta comenzar a practicar IPSC , hay si estarás perdido de verdad....mucho gasto...mucha munición....ahora eso si ,se disfruta mucho.... 

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos!! La verdad que me ilusiona el poder mirar ya armas para comprarme una segunda pistola.
Saludos
Saludos
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Yo también he empezado con 9mm.
Tengo la licencia F desde finales del enero. Compré mi primer arma, una STI TROJAN 6 pulgadas a finales de marzo y a los dos meses de tenerla, en un provincial saqué 456 puntos. Me han dicho que ya puedo solicitar la 2ª categoría.
¿ No será demasiado pronto para solicitarla? ¿No me pondrán pegas en la intervención? ¿Cuánto tiempo hay que estar como mínimo en 3ª para ascender as 2ª?
Tengo la licencia F desde finales del enero. Compré mi primer arma, una STI TROJAN 6 pulgadas a finales de marzo y a los dos meses de tenerla, en un provincial saqué 456 puntos. Me han dicho que ya puedo solicitar la 2ª categoría.
¿ No será demasiado pronto para solicitarla? ¿No me pondrán pegas en la intervención? ¿Cuánto tiempo hay que estar como mínimo en 3ª para ascender as 2ª?
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora vas a querer comprarlas todas..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
patrisamsan escribió:¿ No será demasiado pronto para solicitarla? ¿No me pondrán pegas en la intervención? ¿Cuánto tiempo hay que estar como mínimo en 3ª para ascender as 2ª?
Sin problemas, puedes solicitarlas en cuanto tengas el certificado de la federación conforme has superado la puntuación en la tirada autonómica.
--
Saludos.
Saludos.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Coopy escribió:ahora vas a querer comprarlas todas..
PUFF.
Y la mujer cuado se ha enterado que ya puedo tener 6 pistolas.....Está con la mosca detrás de la oreja y cuando me ve en internet se cree que ya estoy encargando otra.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
patrisamsan escribió:Coopy escribió:ahora vas a querer comprarlas todas..
PUFF.
Y la mujer cuado se ha enterado que ya puedo tener 6 pistolas.....Está con la mosca detrás de la oreja y cuando me ve en internet se cree que ya estoy encargando otra.
Jejeje la mía esta igual!!! Pero ya esta advertida que en cuanto me llegue la licencia de segunda me compro otra pistola.
Por cierto!!... Sabéis lo que tarda en llegar el cambio de categoría?
Saludos
Enhorabuena!
Creo que todas las mujeres son iguales. La mia me dijo cuando saqué la f que no quería saber nada de armas. Asi que nada sabe. Cuando subí a segunda se lo comenté de pasada como quien no quiere la cosa y sin darle importancia, desde entonces dos nuevas amiguitas se han venido a vivir a mi armero y mi mujer como no quería saber nada, pues nada sabe.
Creo que todas las mujeres son iguales. La mia me dijo cuando saqué la f que no quería saber nada de armas. Asi que nada sabe. Cuando subí a segunda se lo comenté de pasada como quien no quiere la cosa y sin darle importancia, desde entonces dos nuevas amiguitas se han venido a vivir a mi armero y mi mujer como no quería saber nada, pues nada sabe.
Compañero, antes de nada felicitarte por tu ascenso, también quería aprovechar para ver si me puedes ayudar, acabo de ascender también a 2ª, el viernes recogí en mi delegación el certificado, mi pregunta es para ahorrarme algunas colas, ¿ me podrías decir a parte del certificado que tasas y documentos hay que llevar a la intervención ? en mi delegación no me han sabido decir. Gracias de ante mano.
Enhorabuena.
A la mujer hay que dejaral que ella se compre sus cosa y ya esta tu te compras tus armas.
Saludos y a disfrutar
A la mujer hay que dejaral que ella se compre sus cosa y ya esta tu te compras tus armas.
Saludos y a disfrutar
Volver a “Conversación General”