Cesado el sargento de Bande

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor MasokoTanga » 17 Jun 2014 21:46

Ravenor escribió:Esto solo demuestra una cosa corporativismo.
No importa defender y/o proteger a los ciudadanos o sus intereses y hacer cumplir la ley. Solo ver quien los tiene mas gordos.
Aqui se demuestra lo de siempre solo velan por sus intereses, lo demas papel mojado.
Pobre gente de Bande no saben la cruz que les espera, pueblo muerto ya es y con gente como esta mas.
No digo que se cese al Sargento pero si que se investigue algo mas y si es el caso ponerle en un puesto mas adecuado. Enemistarse con el pueblo no es bueno ni para el ni para el cuartel.
Seguiran como siempre dando vueltas, pasando el rato y jodiendo a los pobres agricultores de la zona. Porque en la Nacional se ven poco y si pasa algo llegan antes los del GES de Lobios que ellos y en teoria estan mas cerca.

Puesssssssssssh. para mí; que el ínclito sargento está pidiendo un traslado a gritos. Y no se lo conceden.
Jo....... :twisted:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 18 Jun 2014 05:01

supertrabuco escribió:Yo no se si dentro del pueblo de Bande pone muchas multas o no, pero los labregos de los alrededores estan hasta el
carajo de el :mrgreen:

Este es de los que se pone a ver pasar los coches en el Vieiro y cuando se aburren de esto se van a dar una vuelta por Bande a joder al personal. Explicale a un pobre abuelo de 70 años que apenas sabe leer ( cosa que abunda por la zona ) que no puede hacer segun que cosas que lleva haciendo años. Los lleva acribillando a multas desde hace años y chulo lo es un rato, eso si no hay un coche desde la entrada de Bande hasta la subida del Instituto. Ahora ni paran ni en la entrda donde esta habilitado para ello.
Soy de la zona y tambien tengo bastante familia por alli.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 18 Jun 2014 23:34

Ravenor escribió:
supertrabuco escribió:Yo no se si dentro del pueblo de Bande pone muchas multas o no, pero los labregos de los alrededores estan hasta el
carajo de el :mrgreen:

Este es de los que se pone a ver pasar los coches en el Vieiro y cuando se aburren de esto se van a dar una vuelta por Bande a joder al personal. Explicale a un pobre abuelo de 70 años que apenas sabe leer ( cosa que abunda por la zona ) que no puede hacer segun que cosas que lleva haciendo años. Los lleva acribillando a multas desde hace años y chulo lo es un rato, eso si no hay un coche desde la entrada de Bande hasta la subida del Instituto. Ahora ni paran ni en la entrda donde esta habilitado para ello.
Soy de la zona y tambien tengo bastante familia por alli.

La gente de los alrededores como Celanova, Xinzo, La Merca etc esta tan obsesionada, sobre todo el que tiene tractor que se creen que puede o que tiene carta blanca para empapelar por todas partes aunque no sea su zona, no se exactamente pero hace poco me comentava un primo que vive por cerca de la Manchica que multo a varios tractores que estaban estacionados dentro de fincas cerradas por temas de ITV seguros, alguno que ni funcionaba ya ni nada.
Podia comentar mas cosas pero como llega un momento que no se si es verdad todo o exageran, de todas formas en mi pueblo dicen que cuando el rio suena agua lleva......

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 19 Jun 2014 06:48

Tambien se comenta por Bande que un abuelo destrozo el radar que habian puesto a la entrada del pueblo delante de su casa...
Lo de multar por a Manchica no creo que sean los del puesto de Bande, toda la zona depende del cuartel de Celanova y por ahi tambien hay un par de ellos con pocas luces.
Lo de multar dentro de fincas por el tema seguro o ITV es dudoso ya que si no sales a via publica no estas obligado ni a pasar la misma o a tener seguro.
De lo que si puedo quejarme es que son unos tocahuevos. Soy de la zona de Lobios, cada vez que voy me paran de 4 a 5 veces por llevar coche con matricula extranjera. Seria normal si no conocieran el coche, pero se pasa dias aparcado delante del cuartel ( donde mis padres tienen una casa ).
Habas cuecen en todos lados y en la GC hay buenos y malos profesionales ( te puedo asegurar que los del SEPRONA de alli son de lo mas competente y profesional que hay ) pero el caso del Sargento es un caso aparte.
Que cumpla o haga cumplir la ley es su trabajo, pero hay formas de hacerlo. Puedes tener algo de delicadeza y hacerlo de otra forma.
Un caso parecido paso en la OR-312, si conoces la zona es la carretera que va desde Lobios a Portela do Home, a su paso por Lobios ( pueblo ) es donde esta los negocios de hosteleria y varios supermercados. La gente hacia lo mismo que en Bande aparcaba de los dos lados dejando solo un carril, la guardia civil primero aviso y despues multa.
Evidentemente alguno se cago en sus muertos, pero la relacion con la GC es buena y eso que varios de los multados eran concejales o allegados.
No es el hecho de multar en Bande, es el hecho de que el sargento es un impresentable.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”