oferta weatherby+visor zeiss

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

oferta weatherby+visor zeiss

Mensajepor antares308 » 16 Jun 2014 13:35

Buenas a todos .........a quien pueda interesar Excopesa ha colgado en su página de Facebook esta oferta. Saludos
Adjuntos
Buenas a todos .........a quien pueda interesar Excopesa ha colgado en su página de Facebook esta oferta. 00
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: oferta weatherby+visor zeiss

Mensajepor tiobrowning » 16 Jun 2014 15:29

Ya hace tiempo que lo tenian puesto en su web.Para mi por ese precio no se puede pedir mas.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 16 Jun 2014 16:34

pues yo lo veo caro,puntualizo,si el futuro comprador lo quiere para rececho y en calibre WBY o en 300WM-338wm aun va,pero si lo quiere en un calibre suave un simple marlin(mas liguero por cierto) te deja invertir en mas visor y tiran tambien muy bien,y es que este zeiss cuesta 350 dolares,osea que el rifle te sale por 1000 euros,que es buen rifle pero....saludos.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 16 Jun 2014 18:02

roco4 escribió:pues yo lo veo caro,puntualizo,si el futuro comprador lo quiere para rececho y en calibre WBY o en 300WM-338wm aun va,pero si lo quiere en un calibre suave un simple marlin(mas liguero por cierto) te deja invertir en mas visor y tiran tambien muy bien,y es que este zeiss cuesta 350 dolares,osea que el rifle te sale por 1000 euros,que es buen rifle pero....saludos.

Lo puedes elegir en varios calibres, fijate en el anuncio.
:cow:

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 16 Jun 2014 19:48

Me parece también caro si antes el vanguard costaba 750€ con visor pentafles ahora cuanto an subido el rifle....?? Que se cren que somos tontos
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Jun 2014 20:08

Opino igual, subidon importante.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 Jun 2014 20:16

El rifle como tal, no es que sea para tirar cohetes, pero yo estoy muy contento con el mio y eso que ya está curtido en mil batallas y no se parece en nada a cuando lo compré.
Si os puedo decir, pese a no estar muy conforme con el "plástico", que es lo mejor que se puede comprar para darle batalla, por mucho que quieras no se estropea nunca.
Este visor que Excopesa, anuncia, supongo que aún siendo un básico de Zeis, será de mejor calidad que el Pentaflex que traía el mio; pero claro en su momento por 675 euretes no se podía pedir mucho mas, después por suerte, se me quedó un SW 2,5-10X56. cortado y se lo puse y va de cine, no dejando de reconocer como digo al principio que es un rifle de batalla, nada para lucir en una feria.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 16 Jun 2014 20:45

Cierto es que le han pegado un subidon,pero la culata a mejorado en calidad con respecto alas primeras que parecian de plastico del malo.Ahora esta detras excopesa y creo que en caso de fallos y tema de garantia me da mas confianza.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Jun 2014 21:32

También mejoraron los cañones, garantizan grupos de la mitad de diametro que antes.

Pero en USA mantuvieron el precio, así que supongo que casi todo va en el visor.

Hace poco vi una oferta de un tikka con un visor burris four por muy poco más. Pero si quieres un rifle en 338 este esta claro que es el más barato.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Jun 2014 21:46

yogi_maketo escribió:También mejoraron los cañones, garantizan grupos de la mitad de diametro que antes.

Pero en USA mantuvieron el precio, así que supongo que casi todo va en el visor.

Hace poco vi una oferta de un tikka con un visor burris four por muy poco más. Pero si quieres un rifle en 338 este esta claro que es el más barato.

Mira los Titan. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 17 Jun 2014 09:45

Hoy la he vista la tal "oferta" y me parece una tomadura de pelo en toda regla. Pentaflex vendía el mismo rifle, igual de pesado y con cargador de puro plástico a mucho mejor precio y respecto al visor mejor no hablar pues es increible que una marca como Zeiss se halla atrevido a poner su marca en ese visor que no llega ni a la categoría de un Nikon, por ejemplo. Nos quieren tomar imbéciles o lo parece...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jun 2014 10:01

Jajajajajaja Bang no te enfades, hombre!
Coincido con los que plantean la posibilidad de otro rifle, y otro visor por un poco más.
Creo que Zeiss ha hecho últimamente una única cosa buena: lanzar la serie 8X porque en rango de ampliación estaba más pasado que los que bailaron en Belén.
Aunque ya conocíamos la serie Conquest para el mercado norteamericano, creo que Bangdos tiene razón y Zeiss se ha lanzado a hacer Duralyts y series similares en las que se paga mucha marca para una calidad que no diré que se a mala, pero que es bastante común y que se puede encontrar igual o hasta mejor en visores más económicos (que no baratos) de calidad muy aceptable como Nikon Monarch E.
Por otra parte, el visor 3-9x es el más experimentado y el más sencillo y habitual, de ahí que casi todas las marcas lo hagan con cualidades muy aceptables. Pero aún así hay que controlar, por ejemplo, que para calibres fuertes ofrezca una distancia al ojo larga para evitar cejas rotas, chichones y cosas por el estilo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2014 12:08

Si lo se no lo cuelgo............ :shock: :shock: , ni que yo fuese a comisión :mrgreen: :mrgreen: . Sólo he intentado dar difusión a una oferta al igual que otras veces con otros importadores-distruidores-armerias. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jun 2014 12:28

antares308 escribió: Sólo he intentado dar difusión a una oferta

Y se te agradece. Aunque yo no veo que esos visores valgan lo que piden.

Yo creo que el gran desconocido es el Haenel
Última edición por yogi_maketo el 17 Jun 2014 22:52, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jun 2014 13:21

Sí, sí, agradecido Antares.

El Haenel y otros muchos "olvidados" como el Winchester 70, los Savage, los Ruger y tantos más... Más caros, eso sí; pero también con más números de ser rifles para siempre.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

TENTIENTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TENTIENTE » 17 Jun 2014 13:55

A mí también me parece una oferta normalita. Si bien han mejorado la estética y la ergonomía de la culata no creo que la subida de precio del rifle se ajuste a ello sino más bien a temas comerciales del importador. En cuanto al visor como dice Jabaliviejo, es para andar por casa pero con marca. Yo tengo uno de los primeros en llegar en 30-06, al que le monté unas monturas Leupold QR y un visor Bushnell Trophy de 1,5-6x44 que me salio por 900 euros, entonces no había packs ni ofertas, y aún lo conservo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2014 22:04

OJO Yogi mi antivirus me dice que a corregido unas cuantas anomalías en el enlace de rifle que has puesto.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jun 2014 22:53

agustiniglesia escribió:OJO Yogi mi antivirus me dice que a corregido unas cuantas anomalías en el enlace de rifle que has puesto.

Y el mío tambien, ahora :? a que les hemos generado tráfico y les han infectado.....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”