NORINCO J W 21
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NORINCO J W 21
Hola esta el la NORINCO JW 21 se trata de una copia china del wínchester 9422 en calibre .22 LR,
Última edición por Invitado el 04 Ago 2014 22:55, editado 5 veces en total.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: NORINCO J W 21
solo hay una cosa buena que pueda decir de este norinco y es la gran diferencia de precio,
Última edición por Invitado el 04 Ago 2014 22:56, editado 2 veces en total.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por favor señores no se apelotonen a opinar
saludos.
saludos.
Última edición por Invitado el 04 Ago 2014 22:56, editado 1 vez en total.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Carabina Winchester 9422 en calibre .22 LR ( también se fabrico en .22 Winchester Magnum )
Con una "joven" tiradora.
PD: no estoy ni a favor ni en contra del video, son cosas que pasan en EE.UU.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=jPHXuxJ-bPs
Con una "joven" tiradora.
PD: no estoy ni a favor ni en contra del video, son cosas que pasan en EE.UU.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=jPHXuxJ-bPs
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No me parece "porosidad" , yo mas diria que son marcas de oxicorte ,esas piezas lo que estan es muy mal rematadas/acabadas , logico en un arma barata
Eso no es sinonimo de poros sino de que las pasadas de mecanizado no han dejado la superficie uniforme , eso en el cierre
El armazon ya no se que decirte , pero me da que es parecido
Encontrar piezas pulidas y ajustes finos en una carabina de ese segmento es complicado
Eso no es sinonimo de poros sino de que las pasadas de mecanizado no han dejado la superficie uniforme , eso en el cierre
El armazon ya no se que decirte , pero me da que es parecido
Encontrar piezas pulidas y ajustes finos en una carabina de ese segmento es complicado
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola santanderino, no entiendo mucho de fundición pero ampliando estas fotos me da la impresión de que incluso falta material.
Entiendo que los precios son los precios pero creo que ese arma puede ser hasta peligrosa a medio plazo.
saludos
Entiendo que los precios son los precios pero creo que ese arma puede ser hasta peligrosa a medio plazo.
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mirando bien las fotos a mi me parece que hay una combinacion de piezas con un acabado MUY mejorable con otras de fundicion
La fundicion tiene ese aspecto , mira cualquier bancada de maquinaria o el chasis de algunos tractores y veras los mismo poros
Peligrosa? pues mira es un 22lr , hay carabinas que son aluminio y plastico y lo disparan sin problemas , esta es fundicion basta y acero mal rematado no lo veo mala combinacion
Si ha aguantado el banco de pruebas es segura para disparar , la vejera o el ajuste ya son otra cosa
La fundicion tiene ese aspecto , mira cualquier bancada de maquinaria o el chasis de algunos tractores y veras los mismo poros
Peligrosa? pues mira es un 22lr , hay carabinas que son aluminio y plastico y lo disparan sin problemas , esta es fundicion basta y acero mal rematado no lo veo mala combinacion
Si ha aguantado el banco de pruebas es segura para disparar , la vejera o el ajuste ya son otra cosa
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Santa, como te digo soy todo oídos en el tema de la fundición pues no entiendo del mismo, que tiene muy mala cara seguro
para compararla tengo en mis manos la Wínchester 9422 que es exactamente como esa pero de verdad, y tengo dichas piezas del conjunto de cierre y todo lo demás y te puedo asegurar que ver la de verdad
Estoy de acuerdo contigo en que las presiones que desarrolla el .22 LR no es motivo de preocupación con ese artilugio. Como dato curioso a posible lectores a parte de la calidad, la capacidad del Winchester es de 15 cartuchos frente a nueve de la norinco, y además la Winchester tiene grabado en el cañón que dispara .22 corto, .22 largo y .22 largo de rifle, también hay una versión en .22 magnum, y también el cañón del Winchester es media pulgada mas corto aprox.
Gracias por tus aclaraciones
Saludos
Foto sacada de internet.

Estoy de acuerdo contigo en que las presiones que desarrolla el .22 LR no es motivo de preocupación con ese artilugio. Como dato curioso a posible lectores a parte de la calidad, la capacidad del Winchester es de 15 cartuchos frente a nueve de la norinco, y además la Winchester tiene grabado en el cañón que dispara .22 corto, .22 largo y .22 largo de rifle, también hay una versión en .22 magnum, y también el cañón del Winchester es media pulgada mas corto aprox.
Gracias por tus aclaraciones
Saludos
Foto sacada de internet.
Última edición por Invitado el 04 Ago 2014 22:58, editado 2 veces en total.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Agrupa bien a 100m es lo único bueno que tiene aparte del precio
La recámara tiene 1,5mm demas por lo cual no detona las balas aveces, una vez detona se va la bala ese milímetro atrás y ya no expulsa bien la bala, como no se esté atento se te puede meter la vaina debajo de la palanca y te toca desmontar el arma q solo es un tornillo pero si no llevas destornillador te fastidia la tarde
Esto mencionado no es siempre, la probé con 150 balas las 10 primeras fueron bien después de eso de 4 a 5 fallaba pero ya pierdes el encare fijando te si sale la vaina
Yo no la volvería a comprar ni por 1e
La recámara tiene 1,5mm demas por lo cual no detona las balas aveces, una vez detona se va la bala ese milímetro atrás y ya no expulsa bien la bala, como no se esté atento se te puede meter la vaina debajo de la palanca y te toca desmontar el arma q solo es un tornillo pero si no llevas destornillador te fastidia la tarde
Esto mencionado no es siempre, la probé con 150 balas las 10 primeras fueron bien después de eso de 4 a 5 fallaba pero ya pierdes el encare fijando te si sale la vaina
Yo no la volvería a comprar ni por 1e
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”