Iniciarse en el tiro y no va de que arma comprarme :-)

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarse en el tiro y no va de que arma comprarme :-)

Mensajepor Parrish112 » 17 Jun 2014 00:22

También hay que decir que cantoblanco, según dicen..... Es de las mejores instalaciones que puedes encontrar en españa. No lo puedo confirmar porque nunca he estado, pero si lo he escuchado a compañeros que llevan años federados.

El problema es que al estar gestionada por la FMTO y estar metida en los económicos con embargos incluidos, que también hay un hilo sobre esto, los cambiadores de blancos han estado meses sin cobrar, no ha habido munición varios meses, cada competición se paga aparte de la licencia federativa..... Etc.

Pero vamos! Que ahora parece que la cosa esta mas relajada y funciona mucho mejor!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

coopernico46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coopernico46 » 17 Jun 2014 00:48

Finalmente creo que va a primar mas la comodidad que lo económico y me federaré en la FMTO... Lo único es que me dijeron que ya hasta septiembre nada de cursos así que esperaré a Septiembre y claro, si en septiembre me cobran 500€ por 3 meses y luego nada mas recibir mi licencia F sobre enero-febrero ya me han cobrado otros doscientos y pico a lo mejor ya espero y pago el año entero y comienzo en enero.... ya veremos como va el calendario de cursos.... si hubiera en julio sería la leche :-) .......

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 17 Jun 2014 12:47

La verdad es que esos precios que comentáis de la FMTO son de aúpa...,.500 pavos !!!!!! supongo que incluirá la Tarjeta Federativa y el acceso al campo de tiro, pero aún así........contando que en Madrid habrá miles de aficionados, por lo que simplemente por economía de escala........
UT TENSIO SIC VIS

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”