BRUNOCOM escribió:Uffff , una viuda negra , que maquinaa , esos dos escapes soltando humo , que buenos tiempos
CHRISTOPHE escribió:BRUNOCOM escribió:Uffff , una viuda negra , que maquinaa , esos dos escapes soltando humo , que buenos tiempos
si, es verdad. el olor del 2 tiempo, una maravilla. pero era una ataud con dos rueda.
CHRISTOPHE escribió:Buenas,
pues a mi también me encanta las motos, estuve trabajando en este mundo muchos años. he tenido varias motos de joven, hasta que me pegue el susto de mi vida con mi Yamaha RDLC 350. pero aun tengo el gusanillo..
BRUNOCOM escribió:Pues yo como no me presten algo de dos ruedas,.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galguillo escribió:Hola compañeros. En mi caso, en relación a las armas y motos, me pasa como con la gallina y el huevo, no se que fue lo primero. Desde niño ando detrás de éstas dos pasiones. Siempre he tenido moto y escopeta. La moto que me acompaña desde hace ya 8 años es una BMW R850R y dada la edad que tengo (53) y lo que me gusta (y ¡a mi mujer también! jejeje) y la cantidad de viajes que he hecho con ella (y los que me quedan jejeje), creo que sera mi moto por los siglos de los siglos, AMÉN.
Os dejo unas fotos y con el "indio" encima jojojojo:
Saludos cordiales y Vs y ráfagas pa to kiski.
JotaErre escribió:
la RD 350 LC... también conocida como "La Matapijos"... es que, en el fondo, era una moto de competición disfrazada.
BRUNOCOM escribió:Pues yo como no me presten algo de dos ruedas,.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados