Resultados 3ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC hontanares de eresma

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Resultados 3ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC hontanares de eresma

Mensajepor COCOMIX » 16 Jun 2014 15:44

ya esta colgados los resultados de esta fase en la pagina web de RFEDETO
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-recorridos-2014.cms_xhtml
un saludo
COCO
P.D.: espero que os haya gustado la competición, y mi agradecimiento personal a todos los miembros de la organización.
un saludo(de nuevo)
COCO
Última edición por COCOMIX el 16 Jun 2014 17:24, editado 1 vez en total.

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 3ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC hontanares de eresma

Mensajepor general » 16 Jun 2014 17:01

Bueno pues al final alguien debio impugnar el crono o algo. No? A la proxima copa ire con 100 de factor y entrare igualmente en clasificacion supongo, ya que veo que hay gente que no dio factor y ha puntuado. Para que me esfuerzo en ajustar la municion e ir sobrado para que no tener problemas????

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Resultados 3ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC hontanares de er

Mensajepor pakoipsc » 16 Jun 2014 18:17

El crono lo pase yo y no se impugno ya que estaba correctamente puesto con dos cronos ajustados y verificados en tiempo y forma.
Los competidores que no pasaron por ser producción no puntuaron y los de estándar que pasaron a minor así puntuaron. Sí hay alguna incorrección podría decirlo en verificación o sí quiere aquí que el staff Officer estará encantado de contestarle

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 16 Jun 2014 18:47

El problema no era en el crono, si no en el que paso los datos y luego no se cotejó.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 16 Jun 2014 19:44

Y esto lo dices por aquí y no lo dices en el tiempo de verificación en el campo de tiro y te quedas tan tranquilo.
Me encanta este deporte y sus deportistas jajsja

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 16 Jun 2014 20:02

7.5.4.-- Informaciones durante y al final de la competición.
7.5.4.1.-- En el tablón de anuncios o lugar accesible y visible para tiradores y público, deberá exponerse, además de la documentación señalada en el punto 7.5.1.3., la siguiente información:
b) El plazo de reclamación finaliza 60 minutos después de la publicación de los resultados.

sobre este tema no comentaré nada mas. las reclamaciones que se hicieron (3), fueron resueltas en forma durante el tiempo de reclamación.
un saludo
COCO

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 16 Jun 2014 20:14

Yo me lo pase genial, recuerdos a esa pedazo de escuadra 9.....y como no, al resto de tiradores y organizacion. :apla: :apla: :apla: ......

Un saludo a tod@s.

PD:Si lees esto JC Jaime, no corras tanto coñioooooo,que me entraron agujetas y me dejastes al 72%ja,ja,ja.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: 3ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC hontanares de eresma

Mensajepor Rasain » 16 Jun 2014 20:52

general escribió:Bueno pues al final alguien debio impugnar el crono o algo. No? A la proxima copa ire con 100 de factor y entrare igualmente en clasificacion supongo, ya que veo que hay gente que no dio factor y ha puntuado. Para que me esfuerzo en ajustar la municion e ir sobrado para que no tener problemas????

Vuecencia. ¿Por qué usted es General? lo de pasar el crono con 100 de factor a sido una broma que he empleado para quitar hierro a los comentarios de Pako, que esta un tanto susceptible. Hay días y días.

Pase el crono con un factor de 174 para estandar mayor. el crono se efectuó correctamente en todas las ocasiones y si alguien tuviera interes y lo pregunta. Puedo aclarar el malentendido.

Un saludo
Última edición por Rasain el 20 Jun 2014 21:34, editado 1 vez en total.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 16 Jun 2014 20:57

COCOMIX escribió:7.5.4.-- Informaciones durante y al final de la competición.
7.5.4.1.-- En el tablón de anuncios o lugar accesible y visible para tiradores y público, deberá exponerse, además de la documentación señalada en el punto 7.5.1.3., la siguiente información:
b) El plazo de reclamación finaliza 60 minutos después de la publicación de los resultados.

sobre este tema no comentaré nada mas. las reclamaciones que se hicieron (3), fueron resueltas en forma durante el tiempo de reclamación.
un saludo
COCO

Pequeño inconveniente, los chicos de Emaus arrancan las hojas del tablón y se llevan la suya y otros dos, así que a los quince minutos faltan la mitad.
¡Viva la civilidad y el compañerismo!

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 16 Jun 2014 21:44

Vamos por partes. No voy a dar nombres ni decir nada ni de organizacion ni de tiradores ni de arbitros. Yo no tengo que ir detras de nadie (creo) para que si un tirador no ha dado factor no puntue. En esta competicion la gente ha sido libre de pasar el crono con la municion que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana (con su escuadra o fuerande ella, ¿verdad rasain?). Pero ya que hemos pasado crono, por lo menos que se pasennlos resultados a la clasificacion. Me parece una falta de respeto para el resto de tiradores que se molestan en ir en codiciones a las competiciones, ver como hay compañeros que no dan el minimo y al final salen en clasificacion. Pero bueno, todo ha salido bien, nadie se ha quejado, hemos terminado en buena hora. Nadie ha....... Todo ha.....
Y con esto zanjo mi punto de vista con respecto a este tema.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 16 Jun 2014 22:14

Me gustan las personas valientes. Las que llaman a las cosas por su nombre y las que ponen nombre y apellidos a las personas que acusan de hacer las cosas en el mejor de los casos,mal
Como dices tu vamos por partes.
La munición que se pasa con la que se quiere eso mi dices tu,como todo gratis y bajo tu criterio. A los que les pedí traer la bolsa de tiro no creo que piensen lo mismo. Pregunta a juan Morales por ejemplo ( yo sí te digo nombres) y juan es un tirador normal y corriente.
Claro sí para engañar es fácil. Lo difícil sería precintar cada caja y abrirla delante del arbitro. Eso ya sería el colmo
Después de decir que poco más que somos todos idiotas,ahora va la segunda parte, que aún a los pocos que cojemos con una munición inadecuada tb se le puntúa igual que sí la llevara corecta

Alguna cosa más? Alguna acusación a más para sumar a todo este despropósito y calumnias en público?
Creo que este país se está acostbanrdo a que calumniar salga gratis y quizás sea la hora de cambiar eso y exigir que al igual que se falta a la verdad en público se rectifiqué en público cuando se demuestre que todo lo que dices no es correcto

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 16 Jun 2014 22:21

No será que tu que le das tantas vueltas a las trampas y tampocos datos das,es que le das demasiadas vueltas a la cabeza para tratar de saltarte lo que a los demás nos importa un carajo?
Por que a mi me puede cojer munición hasta cuando la hago y verás que no tengo problemas de decimales en la báscula y hasta sí me pesas la punta con una romana,daré factor de sobra.
Y el 99 % de los tiradores igual.
Tu tranquilo en todos los lados los hay pillos. Pero de ahí a que avises sin nombres y dejando todo en el aire quizás ya el siguente paso sea que se pida amparo al colegio oficial de árbitros para que abra una investigación sobre el caso y me rectifique a mi o a ti por vía disciplinaria.
Por qué es vergonzoso que digas esas cosas y no aportes una sola prueba de lo que dices. Creo que tus compañeros todos los tiradores que poco les importa que les pasen factor,no les tiene que hacer ninguna gracia que metas a todos en el mismo saco.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Jun 2014 22:22

Pues yo pasé Factor, como el resto de mi Escuadra 10. El RO cogió la munición de mis cargadores, midió la velocidad y pesó la punta.
Aplicó la formula y dió 171 para Open. ¡Me gusta ir sobrado y no necesito hacer trampas! Todo ha sido correcto, con trato amable y educado. Deberíamos copiar de esa actitud y no despotricar contra los que han hecho posible la competición y nuestra satisfacción de participar en una divertida tirada Nacional de IPSC. ¡Gracias a toda la Organización! :birra^:
navigare necesse est, vivere non est necesse

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 20 Jun 2014 21:59

general escribió:Vamos por partes. No voy a dar nombres ni decir nada ni de organizacion ni de tiradores ni de arbitros. Yo no tengo que ir detras de nadie (creo) para que si un tirador no ha dado factor no puntue. En esta competicion la gente ha sido libre de pasar el crono con la municion que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana (con su escuadra o fuerande ella, ¿verdad rasain?). Pero ya que hemos pasado crono, por lo menos que se pasennlos resultados a la clasificacion. Me parece una falta de respeto para el resto de tiradores que se molestan en ir en codiciones a las competiciones, ver como hay compañeros que no dan el minimo y al final salen en clasificacion. Pero bueno, todo ha salido bien, nadie se ha quejado, hemos terminado en buena hora. Nadie ha....... Todo ha.....

Yo tambien quiero zanjar esta memez suscitada por una opinión equivocada y fuera de lugar en la cual el SR. Orellana picado por no se que mosca vertió en el foro datos erroneos, quiero creer que por desconocimiento. Parece mentira que teniendo habitualmente varias conversaciones telefonicas a la semana, no haya sido capaz de preguntarme que habia pasado para no pasar crono con toda la escuadra, yo aquí y ahora te lo voy a explicar a ti, al Sr. Oellana y a todo el que lo quiera leer y creer.
Yo tenia pendiente una conversación con un directivo de la RFEDTO. Casualmente mientras estaba esperando para el crono, este señor me solicito tener la charla pendiente.
Naturalmente como tenia mucho interes accedí inmediatamente y la conversación se alargó por espacio de cuarenta minutos o más. Pueden comprender que era mucho más interesante el cambio de impresiones con este directivo, que pasar el crono, que ademas enterensé todo los "Expertos" ¡NO ES OBLIGATORIO PASAR EL CRONO CON LA ESCUADRA, SI PASARLO, PERO NO CON HORARIO! ¡Vale, pues ya está bien de tocar las... Además que me tocó volver dos veces más hasta que me dejaran los colegas que tuvieron la deferencia de dejarme. Así que ni se me olvido, ni tenia intenciones ocultas.
Adios

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 20 Jun 2014 22:08

Rasain escribió:
general escribió:Vamos por partes. No voy a dar nombres ni decir nada ni de organizacion ni de tiradores ni de arbitros. Yo no tengo que ir detras de nadie (creo) para que si un tirador no ha dado factor no puntue. En esta competicion la gente ha sido libre de pasar el crono con la municion que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana (con su escuadra o fuerande ella, ¿verdad rasain?). Pero ya que hemos pasado crono, por lo menos que se pasennlos resultados a la clasificacion. Me parece una falta de respeto para el resto de tiradores que se molestan en ir en codiciones a las competiciones, ver como hay compañeros que no dan el minimo y al final salen en clasificacion. Pero bueno, todo ha salido bien, nadie se ha quejado, hemos terminado en buena hora. Nadie ha....... Todo ha.....

Yo tambien quiero zanjar esta memez suscitada por una opinión equivocada y fuera de lugar en la cual el SR. Orellana picado por no se que mosca vertió en el foro datos erroneos, quiero creer que por desconocimiento. Parece mentira que teniendo habitualmente varias conversaciones telefonicas a la semana, no haya sido capaz de preguntarme que habia pasado para no pasar crono con toda la escuadra, yo aquí y ahora te lo voy a explicar a ti, al Sr. Oellana y a todo el que lo quiera leer y creer.
Yo tenia pendiente una conversación con un directivo de la RFEDTO. Casualmente mientras estaba esperando para el crono, este señor me solicito tener la charla pendiente.
Naturalmente como tenia mucho interes accedí inmediatamente y la conversación se alargó por espacio de cuarenta minutos o más. Pueden comprender que era mucho más interesante el cambio de impresiones con este directivo, que pasar el crono, que ademas enterensé todo los "Expertos" ¡NO ES OBLIGATORIO PASAR EL CRONO CON LA ESCUADRA, SI PASARLO, PERO NO CON HORARIO! ¡Vale, pues ya está bien de tocar las... Además que me tocó volver dos veces más hasta que me dejaran los colegas que tuvieron la deferencia de dejarme. Así que ni se me olvido, ni tenia intenciones ocultas.
Adios

otra vez los tres pies al gato........
SI ES OBLIGATORIO EL CRONO CON LA ESCUADRA CUANDO ESTA PUESTO EN HORARIO........
deja de tocar las.... tú

un saludo
COCO
P.D.. este hilo es para anunciar los resultados de la competición
the end

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”