Sellante/pegamento para bases
Sellante/pegamento para bases
Que sellante o pegamento se usa habitualmente para montar unas bases tipo Leupold. Yo para los tornillos de las anillas utilizo uno de Ceys pero no creo que sea lo suficientemente fuerte para las bases. ¿cual usáis alguno de vosotros?
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Sellante/pegamento para bases
posit escribió:Que sellante o pegamento se usa habitualmente para montar unas bases tipo Leupold. Yo para los tornillos de las anillas utilizo uno de Ceys pero no creo que sea lo suficientemente fuerte para las bases. ¿cual usáis alguno de vosotros?
Yo soy muy friki con esas cosas asi uso esto de color negro

Coñoooo!! Nunca se me habría ocurrido, me habían recomendado un poco de araldit, como lo veis?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días
Yo la Sika la uso en el trabajo, y no me parece el mejor método para fijar las bases y menos para el interior de las anillas, eso cuando seca se pone como un cuerno y como quieras cambiar el visor o simplemente desplazarlo un poco hacia adelante o hacia atrás no vas a poder.
Yo tengo 2 rifles con visor, ambos en calibre 300 WM y a ninguno le puse fijador en la base, a los tornillos si, pero de dureza floja, y apretando firme que no a lo animal, las bases no se mueven.
Saludos
Yo la Sika la uso en el trabajo, y no me parece el mejor método para fijar las bases y menos para el interior de las anillas, eso cuando seca se pone como un cuerno y como quieras cambiar el visor o simplemente desplazarlo un poco hacia adelante o hacia atrás no vas a poder.
Yo tengo 2 rifles con visor, ambos en calibre 300 WM y a ninguno le puse fijador en la base, a los tornillos si, pero de dureza floja, y apretando firme que no a lo animal, las bases no se mueven.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me olvidé comentar que las bases que conozco (apel) se amoldan perfectamente al arma, si las tuyas no quedan tocando en toda su superficie entonces igual si deberías rellenar con algún producto.
Saludos
Saludos
Imagino que si tocan. Son bases leupold especificas para un Remington 700 adl
Gracias por la aportación
Gracias por la aportación
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
bueno yo comento lo que yo uso y la masilla de poliuretano me da muy buenos resultados y comparto mis ideas que cada quien saque sus concluciones....!
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿No sería lo adecuado algo como los fijadores de tornillos?. Se trata de productos diseñados para rellenar huecos y transmitir los esfuerzos (bastante grandes) que se producen en un tornillo. Además no son adhesivos, por lo que permiten el desmontaje.
UT TENSIO SIC VIS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para los tornillos, yo uso loctite 243, es lo adecuado para roscas , y lo mas importante, no se degrada con los aeites, que usamos en el mantenimiento del arma, en los puntos de contacto de la base pongo una cantidad minima de soldadura fria, bien araldit, bien nural. los pegamentos de un solo componente no los aconsejo ,se degradan con los aceites y con altas temperaturas. hay muchos pegamentos industriales pero debemos mirar el uso especifico de cada uno, porque si no somos muy exigentes con las prestaciones, por valir vale hasta el mortero.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”