Saludos (mensaje presentación más abajo)
- serosa58
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos (mensaje presentación más abajo)
Hola a todos
Acabo de darme de alta y aun no he pillado bien la página, disculpas si voy un poco perdido.
Saludos
Acabo de darme de alta y aun no he pillado bien la página, disculpas si voy un poco perdido.
Saludos
Última edición por serosa58 el 17 Jun 2014 19:31, editado 1 vez en total.
Vulnerant omnes, ultíma necat
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Saludos
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pasa, pasa te estabamos esperando 

Bienvenido por aquí.Saludos desde Catalunya 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Disculpado.
Bienvenido seas.
Bienvenido seas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- stallionmen
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido compañero 

- serosa58
- Calibre .22
- Contactar:
Presentación
Hola a todos y gracias por la bienvenida
Bueno, ahora ya estoy más centrado en el tema, aunque voy un poco perdido navegando por la página, hay mucha información y me cuesta pulir las búsquedas.
En primer lugar he de deciros que no soy muy amante de los foros, son como los campos de tiro, hay mucho “entendido” pero si sabes filtrar encuentras personas que saben, saben enseñar y aconsejar sin pretensiones.
He llegado a vosotros por consejo de unos amigos, estoy estructurando el armero y me aconsejaron vuestra página para poner anuncios de venta y compra de armas.
Ha sido una grata experiencia darme de alta, os diré el porqué, mientras me registraba, leía los consejos y recomendaciones para poner anuncios, preparaba las fotos, texto, etc. Pam, me entra un privado que le gusta mi arma, la ve bien (la foto la domino mejor que el tiro) le parece correcto el precio, cruce de datos y …… vendida.
El arma ya está de camino a las manos del comprador, después de pasar por la correspondiente I.A. G.C., en menos de 24h se cerró el trato.
Seriedad, las cosas claras, sin adornos ni fanfarrias.
Ahora toca la otra parte.
¿Qué revolver del 22 se adaptaría mejor a mi concepto de tiro?
Ya no compito, tiradas sociales, la precisión es un reto, mantener la categoría, mejor cachas anatómicas, un arma sin grandes pretensiones pero fiable, equilibrada y precisa.
No me extenderé más
Gracias a todos por todo y por vuestra atención, sigo con vosotros.
Un cordial saludo.
Bueno, ahora ya estoy más centrado en el tema, aunque voy un poco perdido navegando por la página, hay mucha información y me cuesta pulir las búsquedas.
En primer lugar he de deciros que no soy muy amante de los foros, son como los campos de tiro, hay mucho “entendido” pero si sabes filtrar encuentras personas que saben, saben enseñar y aconsejar sin pretensiones.
He llegado a vosotros por consejo de unos amigos, estoy estructurando el armero y me aconsejaron vuestra página para poner anuncios de venta y compra de armas.
Ha sido una grata experiencia darme de alta, os diré el porqué, mientras me registraba, leía los consejos y recomendaciones para poner anuncios, preparaba las fotos, texto, etc. Pam, me entra un privado que le gusta mi arma, la ve bien (la foto la domino mejor que el tiro) le parece correcto el precio, cruce de datos y …… vendida.
El arma ya está de camino a las manos del comprador, después de pasar por la correspondiente I.A. G.C., en menos de 24h se cerró el trato.
Seriedad, las cosas claras, sin adornos ni fanfarrias.
Ahora toca la otra parte.
¿Qué revolver del 22 se adaptaría mejor a mi concepto de tiro?
Ya no compito, tiradas sociales, la precisión es un reto, mantener la categoría, mejor cachas anatómicas, un arma sin grandes pretensiones pero fiable, equilibrada y precisa.
No me extenderé más
Gracias a todos por todo y por vuestra atención, sigo con vosotros.
Un cordial saludo.
Vulnerant omnes, ultíma necat
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Saludos (mensaje presentación más abajo)
Bienvenido seas compañero.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Bienvenido, enseguida cojes el truco.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido