Buenos días:
Pregunta telegráfica y rápida,se puede tirar en algún club de la provincia de Barcelona con escopeta y bala?
Yo estoy en el Vallès Occidental,por la proximidad.
Imagino que la respuesta es no,pero la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias compañeros.
Tirar con escopeta y bala en Barcelona
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tirar con escopeta y bala en Barcelona
hola . imagino podras tirar en algun coto de caza o libre , con tu licencia de caza busca un sitio tranquilo , sin cazadores que se mosquearan si les espantas la caza , sales a dar un paseo con tu escopeta , te llevas unas cajas de balas , ( mis favoritas eran las brenneke de legia y las slug de remington ) , y te haces un alarde ! . yo en tiempos tuve una mossbreg atp8 , la compre en eduard kettner , no hace años !!! , y en una finca , entre unos montes , que tengo , disfrutaba de sus bondades como un bendito ! era una maravilla agujereando llantas de coche y planchas de acero , tambien llevava un par de cajas de 25 cartuchos de mostacilla , para tirar a garrafas de plastico y dianas , que tiempos aquellos !!! . que disfrutes !!!. suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
panabayas escribió:hola . imagino podras tirar en algun coto de caza o libre , con tu licencia de caza busca un sitio tranquilo , sin cazadores que se mosquearan si les espantas la caza , sales a dar un paseo con tu escopeta , te llevas unas cajas de balas , ( mis favoritas eran las brenneke de legia y las slug de remington ) , y te haces un alarde ! . yo en tiempos tuve una mossbreg atp8 , la compre en eduard kettner , no hace años !!! , y en una finca , entre unos montes , que tengo , disfrutaba de sus bondades como un bendito ! era una maravilla agujereando llantas de coche y planchas de acero , tambien llevava un par de cajas de 25 cartuchos de mostacilla , para tirar a garrafas de plastico y dianas , que tiempos aquellos !!! . que disfrutes !!!. suerte !!!

Actualmente eso esta prohibido,claro que se puede hacer,,,,PEEEERO que no te pille algún guarda porque te va a meter la escopeta por el c..o y te lo va a sacar por la boca

Ahora en serio ,fobos,creo aberlo visto en el club de tiro de osona ( VIC ),,,aunque no se si solo era para probar o afinar las miras de las escopetas,metete en la pagina del club y pregunta. 

Mirad que la escopeta que me he agenciado tiene punto de mira y alza,me va raspar al pasar por partes estrechas
En serio panabayas,te agradezco la respuesta y entusiasmo,pero me temo como dice cisteller que hoy día por desgracia no es muy regular.
Aparte que no soy cazador,ni conozco coto,ni terrenos libres ni na de na.
Como a muchos de nosotros me gustan todos los hierros,tiro o he tirado con arma corta,fusil,carabina,aire,avancarga...
Escopetas solo tuve una,con la que tiré al plato,pero no es lo mio.
Las escopetas me gustan,pero les tengo poco uso práctico,y se me cruzó en el camino una Fabarm Sdass Tactical que me hizo tilin,aparte tenía ganas de meterme en la recarga de cartuchería de escopeta,ya recargo metálica.
Y lo que pasa con los calentones,ahora viene el problema,donde tiro en mis circunstancias.
La escopeta es una pasada,me ha sorprendido la calidad de Fabarm.Pero va camino de ser un amor imposible.
cisteller,te agradezco,me pondré en contacto con Vic,me cae un poco lejos,pero bueno.una vez al mes si fuese posible almuerzo y zapatazos con cal 12 no estaría mal.
Gracias amigos.

En serio panabayas,te agradezco la respuesta y entusiasmo,pero me temo como dice cisteller que hoy día por desgracia no es muy regular.
Aparte que no soy cazador,ni conozco coto,ni terrenos libres ni na de na.
Como a muchos de nosotros me gustan todos los hierros,tiro o he tirado con arma corta,fusil,carabina,aire,avancarga...
Escopetas solo tuve una,con la que tiré al plato,pero no es lo mio.
Las escopetas me gustan,pero les tengo poco uso práctico,y se me cruzó en el camino una Fabarm Sdass Tactical que me hizo tilin,aparte tenía ganas de meterme en la recarga de cartuchería de escopeta,ya recargo metálica.
Y lo que pasa con los calentones,ahora viene el problema,donde tiro en mis circunstancias.
La escopeta es una pasada,me ha sorprendido la calidad de Fabarm.Pero va camino de ser un amor imposible.
cisteller,te agradezco,me pondré en contacto con Vic,me cae un poco lejos,pero bueno.una vez al mes si fuese posible almuerzo y zapatazos con cal 12 no estaría mal.
Gracias amigos.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
En Can Piqué hace años (muchos) no había problema; ahora no sé.........
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
MasokoTanga escribió:En Can Piqué hace años (muchos) no había problema; ahora no sé.........
Pero Can Piqué no es de plato?
Hace años hice allí las pruebas para la D y E,quiero decir que es al aire libre,no hay parabalas.O no había.
Que yo recuerde.
Volver a “Conversación General”