Hola.
Homer.
Si no hubieras borrado la contestación al forero Cuenca,no habría dudas de que es lo que conteste.
Me has borrado, no una replica, si no una contestación que no aparece, me estais tratando de llevar al terreno de los sentimental.
Ya se de intervenciones en la presencia ( no se debe decir guerra en Irak ), de tropas españolas. me subestimais, y no es ningún orgullo, haber invadido un país con una serie de resoluciones, amparadas en informes falsos, de la mano de EEUU e Inglaterra. Esto no es política, son hechos.
Estais tratando de llevarme al terreno del antipatriotismo, por opinar sobre algo que causo bajas.
Y estais tratando de minusvalorar mis conocimientos de las cosas que acontecen en el devenir de esta ultima década, para hacerme parecer un antimilitarista, un radical y un indocumentado. Lo teneis claro. A vosotros no os entrenan para esto.
Estais empezando, al tresbolillo, a tratar de molestarme para obtener una reacción desmesurada.
Os voy a decir una cosa. Si el dueño de la web, si el conjunto de los moderadores, estima que mi comportamiento es a todas luces lesivo para el foro, lo teneis fácil. Un baneo arregla cosas.
Al fin y al cabo como dijo alguno " primero mi gente, luego mi gente y después mi gente". Asi se empezó, pasando el Éufrates. Hoy estamos con los restos de un ejercito "derrotado" buscando de nuevo volver de donde se le echo.
Si la dirección moderadora estima que mi comportamiento solo se arregla echándome, no os preocupéis por mi. Seguire leyéndoos, para mayor gloria de quien sabe lo que escribe. Aplicarme doctrinas castrenses, por ser un apartado eminentemente "militar", sin haber dicho mas que "cabezacuadrada", cuando menos es excesivo.
Estoy dispuesto al sacrificio.
Un saludo, tanquistas.