Qué le pasó a nuestra selección ??
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué le pasó a nuestra selección ??
Buffff...ayer colgué una vez más la bandera de España en mi balcón ....es un ritual que repito cada vez que nuestra selección juega un gran campeonato, me gusta que ondee al viento ...no soy gran aficionado al fútbol , pero la verdad es que disfruto viendo jugar a nuestros muchachos...
Ayer no estuvieron finos.....me hicieron sufrir, pero la bandera seguirá ahí porque se lo merecen....y porque nos han dado tantos buenos momentos que uno malo se les perdona...
Aún así....qué les pasó ayer a nuestros muchachos???
Ayer no estuvieron finos.....me hicieron sufrir, pero la bandera seguirá ahí porque se lo merecen....y porque nos han dado tantos buenos momentos que uno malo se les perdona...
Aún así....qué les pasó ayer a nuestros muchachos???
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Qué le pasó a nuestra selección ??
Que Casillas y cia. todavía están cosiendo la red de las porterías... 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Fatiga de combate tal vez?

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Si es nuestra . Que me den mi parte. 

.[color=#000000][/color]
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias a Dios no me gusta el fútbol, para mi cuanto antes eliminen a la selección mejor, en mi trabajo no voy a tener que oir hablar de fútbol todo el día, no se me van a sublevar los compañeros para ver los partidos etc...Viva la Roja jajaja. Se están cumpliendo mis deseos.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno. Falta de relevo generacional. Es humanamente comprensible.
Aunque la lógica dictaba empezar a dar entrada a carne fresca (Gabi y Koke del Atlético, por ejemplo, llevar a Llorente...) el seleccionador ha preferido salvar su culo apostando sobre seguro con los hombres que han tenido tantos éxitos y, sobre todo, que cuentan con el favor de la prensa.
Si arriesga y quita a los niños mimados de los periodistas (Casillas o Xavi Hernández, por ejemplo) y fracasa, le iba a caer la del pulpo. Mientras que aunque fracasa ahora, siempre tiene los éxitos pasados para defenderse y la chorrada esa de "hay que morir con nuestro estilo".
Es el perfil de Del Bosque, nadar a favor de la corriente. Es bastante comprensible.
Ahora queda ver si podemos ganar a Chile y Australia para pasar. ¿Cambios con lo que tenemos?. Hombre, mantener a Piqué (que está fatal) teniendo a Javi Martinez en el banco es un despropósito. Xavi Hernandez tampoco anda fino, ayer no rascó bola. Habría que sustituirle, ¿tal vez por un hombre de banda como Pedro, pasando a Iniesta que si que anda fino al centro para llevar el control del juego?. Otra opción es poner a Javi Martínez de medio centro, ya que Alonso y Busquets tampoco andan finos (sobre todo este último), y jugar con un solo medio centro, metiendo a Pedro y sustituyendo a Xavi por Cesc.....
Aunque la lógica dictaba empezar a dar entrada a carne fresca (Gabi y Koke del Atlético, por ejemplo, llevar a Llorente...) el seleccionador ha preferido salvar su culo apostando sobre seguro con los hombres que han tenido tantos éxitos y, sobre todo, que cuentan con el favor de la prensa.
Si arriesga y quita a los niños mimados de los periodistas (Casillas o Xavi Hernández, por ejemplo) y fracasa, le iba a caer la del pulpo. Mientras que aunque fracasa ahora, siempre tiene los éxitos pasados para defenderse y la chorrada esa de "hay que morir con nuestro estilo".
Es el perfil de Del Bosque, nadar a favor de la corriente. Es bastante comprensible.
Ahora queda ver si podemos ganar a Chile y Australia para pasar. ¿Cambios con lo que tenemos?. Hombre, mantener a Piqué (que está fatal) teniendo a Javi Martinez en el banco es un despropósito. Xavi Hernandez tampoco anda fino, ayer no rascó bola. Habría que sustituirle, ¿tal vez por un hombre de banda como Pedro, pasando a Iniesta que si que anda fino al centro para llevar el control del juego?. Otra opción es poner a Javi Martínez de medio centro, ya que Alonso y Busquets tampoco andan finos (sobre todo este último), y jugar con un solo medio centro, metiendo a Pedro y sustituyendo a Xavi por Cesc.....
UT TENSIO SIC VIS
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
psanta escribió:Si es nuestra . Que me den mi parte.
Así me gusta!!!...un poco de humor !!!
Lo de " nuestra selección" es como lo de "nuestro país"......o " nuestra deuda"..... en fin que es de todos, pero de ninguno

- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi no me gusta el fútbol y prefiero no decir lo que pienso.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dilo dilo que hoy estamos abiertos a todas las opiniones, por cierto, Casillas fatal oye.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me gustaron mucho los Holandeses del Real Madrid.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entiendo la decepcion de los furboleros, a mi me da igual lo que hagan, como si no van al negocio ese. Por otra parte tengo sentimientos contradictorios con la "decoracion" de algunos balcones, coches etc. ya que empiezan a salir de nuevo banderas de españa ... por un lado me agrada mucho el verlas, pero por otro ... nuestra enseña nacional NO es una bandera deportiva como creo que la utilizan muchos.
Chema.
Chema.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que fue porque Holanda juega al futboll y España es una.empresa de fiestas y espectáculos...
O eso o es que la prima de 700.000€ les parece poco este año..
La bandera de España debe estar ahí por lo que queda de este país... No por un deporte de políticos..
La bandera de España debe estar ahí por lo que queda de este país... No por un deporte de políticos..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- cutis
- 375 HH Magnum
Coopy escribió:Yo creo que fue porque Holanda juega al futboll y España es una.empresa de fiestas y espectáculos...
Esa es la cuestion , defender a tu pais en una competicion deportiva , debe de ser un honor y un orgullo , no una prima de 700000 euros . El Football tiene mucho que aprender de deportes como el Karate o el Waterpolo
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi es que me hace gracia los comentarios. Por supuesto prefiero que gane España aunque sea a las canicas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Me gustaron mucho los Holandeses del Real Madrid.![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me gustaron mucho los del barça vestidos de blanco,

Un cule
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pensad que en Brasil hay mucha fiesta.... Y a un futbolista le gusta más la fiesta que a un bebe un chupete..
No conteis con nada este año... Que asi, a los forofos, os dolerá más el final del cuento...
Yo me alegrare de que este país no tire 700.000€ por jugador.
No conteis con nada este año... Que asi, a los forofos, os dolerá más el final del cuento...
Yo me alegrare de que este país no tire 700.000€ por jugador.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que pasó tiene una fácil explicación, Holanda juega que lo parte a fuego y España estaba durmiendo placidubiriamente.
Yo soy del RMCF pero vaya control nivel "Alevín" hizo Casillas, con posterior cagada.
Yo soy del RMCF pero vaya control nivel "Alevín" hizo Casillas, con posterior cagada.
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHEMA escribió:Entiendo la decepcion de los furboleros, a mi me da igual lo que hagan, como si no van al negocio ese. Por otra parte tengo sentimientos contradictorios con la "decoracion" de algunos balcones, coches etc. ya que empiezan a salir de nuevo banderas de españa ... por un lado me agrada mucho el verlas, pero por otro ... nuestra enseña nacional NO es una bandera deportiva como creo que la utilizan muchos.
Chema.
Bueno...donde yo vivo, hay más banderas de "presoak etxera" (presos a casa) que españolas.....así que ponerla en casa no es tarea fácil, (los seguros no dan a vasto a pagar cristales)........yo aprovecho y la pongo ahora....pero la tendría siempre.....es lo que hay...
Volver a “Conversación General”