Ya he conseguido modificar mi Glock 17 para Open. Al final salió por un buen precio.
- Freno de boca: regalado (los hay por 25 € + portes)
- Trabajo de fresar el cañón: hecho por un amigo armero. Algo tendré que regalarle.
- Bases para visor: FAB Defense: 28 €
- Desconector 3 lb: 25 € Armería marcos
- Kit muelles competición: 16,50 € Armería Marcos
- Magwell: 35 € Armería Marcos.
- Extensiones de cargador: 2 extensiones Arredondo +6: SpeedShooter. 72 € portes incluidos (Los va a traer Marcos)
- Extensión de cargador Glock +2: no me acuerdo del precio. De Armería Marcos
- Visor punto rojo: 120 €
Las retenidas del carro y del cargador extendidas ya las tenía, pero son muy baratas.
Al tener la pistola, convertirla a Open no sale muy caro, al final lo que cuenta es divertirse lo que más se pueda.
Consejo:
He tenido que recargar con 5,5 gn de Ba9 para que mecanice el carro, el freno de boca es bastante efectivo, casi me meto en factor mayor, pero las vainas salen bien, sin deformar ni signos de sobrepresión
¡¡¡ POR FIN !!! MI GLOCK PARA OPEN
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡ POR FIN !!! MI GLOCK PARA OPEN
Última edición por anpieram el 15 Jun 2014 20:04, editado 1 vez en total.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¡¡¡ POR FIN !!!
2 cosillas....
el visor no está muy alto?? cuanto más bajo menos se pierde el punto...
5,5 de Ba9 con compensador... cerca de Mayor??? revisa ese cronografo porque está mal..
Por lo demás muy bonita... y un claro ejemplo de que OPEN no es caro.... solo que la gente es MUY VAGA y SIGUEMODAS...
A ver si vuelve la moda de OPEN aunque sea en Menor...
el visor no está muy alto?? cuanto más bajo menos se pierde el punto...
5,5 de Ba9 con compensador... cerca de Mayor??? revisa ese cronografo porque está mal..
Por lo demás muy bonita... y un claro ejemplo de que OPEN no es caro.... solo que la gente es MUY VAGA y SIGUEMODAS...
A ver si vuelve la moda de OPEN aunque sea en Menor...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes razón con respecto a la altura del visor, pero por ese dinero no puedes ponerle un chisme más adecuado.
En cuanto a la pólvora Ba9, según tengo entendido, hay lotes nuevos que no dan la talla, afortunadamente me queda algo de un lote antiguo.
Como soy andaluz quizás exagere un poco pero he pasado de 150 de factor.
Saludos.
En cuanto a la pólvora Ba9, según tengo entendido, hay lotes nuevos que no dan la talla, afortunadamente me queda algo de un lote antiguo.
Como soy andaluz quizás exagere un poco pero he pasado de 150 de factor.
Saludos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por narices que tiene que ser BA9 de la antigua para que te de ese factor, compañero. Con la nueva, ni de coña. Yo gasté un bote y tenía que meter 5'4 para un factor de 130 escaso, con lo cual recargaba con esos 5'5 que dices tú. Desde entonces me pasé a la Optima A y tan feliz. De todas formas, ¿no te ha dado por probar con la SP2?. Es la que suelen tirar en 9 mm Mayor. Lo que no sé es que tal aguantará la pistola una dieta continuada de factor mayor (si llegas a darlo), aunque sea con una pólvora más lenta como es la SP2.
El crono con el que mediste... ¿sería un Chrony?. Es que son algo optimistas. Y enhorabuena por la preparación. Lo que cuenta es divertirse y parece que lo vas a conseguir.
El crono con el que mediste... ¿sería un Chrony?. Es que son algo optimistas. Y enhorabuena por la preparación. Lo que cuenta es divertirse y parece que lo vas a conseguir.
- airshopbcn
- Usuario Baneado
Justamente vi una Glock como la tuya en la Med Cup de Francia el pasado año, pero tiraba en minor, se ve que le dara menos problemas, la cuestion es divertirse....
Un saludo:
Emilio
Un saludo:
Emilio
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
airshopbcn escribió:Justamente vi una Glock como la tuya en la Med Cup de Francia el pasado año, pero tiraba en minor, se ve que le dara menos problemas, la cuestion es divertirse....
Un saludo:
Emilio
Será porque quiere mucho a la pistola...
También la sp8 va bien en 9pb..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí también me gusta mucho mi pistola.
Por supuesto voy a tirar en menor.
Ya tiro en standard y en classic, así que voy a ver si me divierto en open, que eso es lo que quiero, divertirme.
Saludos.
Por supuesto voy a tirar en menor.
Ya tiro en standard y en classic, así que voy a ver si me divierto en open, que eso es lo que quiero, divertirme.
Saludos.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Así deberían pensar otros muchos...
Hay que divertirse... No seguir modas... Ni es más caro ni más difícil... Todo cuentos..
Open es la diversión del Ipsc, DVC...
Cambiale el título al post y añadele Glock Open
Hay que divertirse... No seguir modas... Ni es más caro ni más difícil... Todo cuentos..
Open es la diversión del Ipsc, DVC...
Cambiale el título al post y añadele Glock Open
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Re: ¡¡¡ POR FIN !!! MI GLOCK PARA OPEN
Hola compañeros.
Con SP2 carga 8,2gr y cota 28,7 tendras factor mayor normalmente (con 9 para) y sin sobrepresion.
Saludos
Con SP2 carga 8,2gr y cota 28,7 tendras factor mayor normalmente (con 9 para) y sin sobrepresion.
Saludos
Hola compañeros,
La glock muy guapa si señor, te lo has currado un ejemplo a seguir
En cuanto a la Ba9 en mi caso el lote que tengo debo recargar 5,5 grains si no problemas, cuando la termine estoy pensando en la harina de fuerza
...... Ya veremos pero Ba9
En definitiva habra que cambiar, espero que para mejorar.
Saludos
La glock muy guapa si señor, te lo has currado un ejemplo a seguir
En cuanto a la Ba9 en mi caso el lote que tengo debo recargar 5,5 grains si no problemas, cuando la termine estoy pensando en la harina de fuerza

En definitiva habra que cambiar, espero que para mejorar.
Saludos

Buenas donde se puede comprar el freno de boca para Glock por 25 euros?
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Perdón por el reflote pero tenia una duda y creo que aquí es mejor que abrir un hilo entero nuevo solo para eso. En las pistolas para open ¿el freno en boca va roscado?, ¿fresado el cañón y encajado a presión? o ¿soldado directamente?. Es que como ya se ponen "perspicaces" con una rosca en un 22lr, me da la sensación que a algún interventor le puede dar una subida de tensión ver una rosca en una pistola.
Gracias de antemano y perdon por la duda de novato jejeje
Gracias de antemano y perdon por la duda de novato jejeje

EL 99,99% de los frenos van roscados, alguno hay que va a presion para arma larga, pero en general van roscados.
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”