cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
viciosON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor viciosON » 09 Jun 2014 23:32

Yo tengo una 2240 (90€) y es una joya 40 tiros muy buenos, a 31 metros que es lo que tengo para latear va de cine. Eso si un solo tiro. Y tengo una gamo p23 (que en su dia me costo 6500ptas ya tiene sus años) que le entran 13 bolas o puedes tiras diablos de uno en uno y para latear es muy divertida.

El mejor arma, la que más te guste por estética, por resultados, por precio, el criterio lo pones tu.
Suerte con la elección y a disfrutar.
UN OBJETIVO UN TIRO
Air arms S500 xtra fac bullput Rapit .22
Crosman benjamin marauder .22
Crosman 2240 .22
Gamo deltafox .177

Perazzi MX8 cal. 12
Franchi affinity cal. 20
Franchi Ellegi .12
Investarm mod.100 .410

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coroccotta » 13 Jun 2014 00:30

ya la he probado y de entrada hay cosas que no me han gustado.
quería preguntaros;
el aceite de silicona que dice la gente que es bueno para la junta donde va el CO2, es aceite de teflon? leí que en decatlon lo hay pero solo había aceite de teflon
¿¿se puede disparar hasta vaciar la botella del CO2 sin perdigones?? me suena que leí que se podría dañar un muelle o algo, es que cuando empiezo a ver el perdigon salir ya paso de seguir disparando y prefiero quitar la botella, pero he leído que la junta de esta pistola es muy delicada y por eso no me mola la idea de soltar el co2 y que se congele la junta cada vez.

bueno de la pistola debo decir que no me gusta el artilugio que tiene para enganchar el laser, creí que quitado el adaptador ese que es para añadir mas raíles podría enganchar el laser directamente en la pistola, pero no es compatible, no en el modelo que compré, seguro que si encuentro un laser del otro modelo servirá, pero de momento optaré por cortar parte del adaptador ese, con dicho adaptador no se puede apuntar bien, no hay buena visibilidad, y encima hace que el laser quede demasiado lejos del cañon por lo que regularlo es una complicación añadida
otro punto delicado que tiene es la junta del co2
otra putada es tener que ir contando los disparos, en un revolver se puede hacer una muesca y siempre sabes cuál será el último perdigón pero aquí hay que contarlos

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Jun 2014 13:08

Yo he tenido pistolas de estas y cuando se gastaba la bombona disparaba sin bolas hasta agotar lo que quedaba de gas y no he tenido ningún problema con ellas.
lo de contar las bolas también se hace con las de verdad , así te ahorras el tener que volver a montar el arma cuando se agota el cargador yo lo suelo hacer , es cuestión de acostumbrarse.
El aceite de silicona el bueno para el tema de juntas y el de teflón lubrica sin manchar , yo utilizo el de silicona.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 Jun 2014 01:06

Yo también he disparado mucho solo con el aire, y no le ha pasado nada a la pistola.

Y lo de contar los tiros... pues en las pistolas semiautomáticas "de verdad", pasa lo mismo...

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 22 Jun 2014 15:39

Una cosa: Eso de que la botella dura 40 disparos,depende, muchas veces disparas rápido y la botella se congela al congelarse pierde presión y piensas que se ha terminado cuando no es verdad,dejándola reposar muchas veces vuelve a recuperar la fuerza (la presión del CO2 depende mucho de la temperatura) con esto yo he llegado a hacer el doble de disparos sobretodo las que llevan el blowback,con una de estas al disparar muy rápido incluso el primer cargador ya dejaba de montar la corredera por la caída de presión,si la dejaba reposar daba mas tiros que el fabricante decía incluso.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Jun 2014 21:55

Por si no te has decidido aún... mira aquí. Tienes variedad para aburrir y si le llamas o te pones en contacto por correo electrónico y le dices qué esperas de esa pistola... te recomendará lo -o mejor dicho, la- mejor.
O bien por este mismo foro. Es vendedor premium y bueno... no leerás más que buenas referencias sobre él. :wink:

juan_ma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan_ma » 24 Jun 2014 16:10

¿Que tal va la beretta 92 ELITE II? Yo dudo entre esta y la beretta 90 two, aunque casi que me decantaría mas por la 92 elite lo puesto que no tiene blowback y se aprovecharía mas la bombona.

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... te-ii.html
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... two-271008

Un saludo

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 13:32

Yo compré una daisy desert eagle de repetición con sistema blowback hace20 años que aun tengo y apenas he utilizado y no he vuelto a comprar ninguna más de esas.
Carga 20 bolas de acero en el cargador y el sistema es muy realista pero la precisión es una castaña. Las bolas son aguantadas por un imán antes del disparo pues sino se caerían por el cañón abajo pues son de un diámetro inferior al cañón. A más de 10 metros ya cuesta darle a un bote de refresco. Ves la bola salir del cañón y las curvas que hace.
Hace poco me he comprado un revólver crosman 357 y estoy contentísimo con el. Es el más feo de los revólveres de co2, como que parece de juguete pero mientras los otros disparan bolas este tiene cañón con estrías y dispara balines de todas las tipologías y su precisión es bastante buena tanto en simple como en doble acción.
Y lo utilizo en casa para practicarme en coger los tiempos de 10 y 20 segundos para estandar y estoy contento.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 13:41

Y aquí está el revolver.
Le he acoplado un moderador que lo deja mudo , y así no molesto.
Adjuntos
hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se 80

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 13:45

No lo he dicho pero tiene alza regulable .
Adjuntos
hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se 90

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 13:51

Y aquí con su compañero de fatigas el crosman 2240.
A este también le he acoplado un moderador con los famosos rulos y filtro de campana estractora. El tubo utilizado es de pvc de fontanería , y para las roscas machones de fontanería ( no se si se llaman así)
Adjuntos
hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se 100

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 25 Jun 2014 13:53

Otra más para que se vean las roscas.
Adjuntos
hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se 110

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 05 Jul 2014 00:57

Pero volvemos a lo mismo,la 2240 es monotiro y para tener un monotiro de CO2 no sé,quizá es mejor de bombeo o de muelle que no gastas botellas,y el revolver crosman será como todas las pistolas de CO2 sin nada de fuerza.

Lo suyo sería que sacaran algo de CO2 en 5,5 8 j y multitiro.

Víctor12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Víctor12 » 05 Jul 2014 21:27

Si el problema no fuese el dinero a gastar para un a pistola neumática apta para uso variado, la Drulov Condor 10 seria la pistola que recomendaría con los ojos cerrados.
La suavidad de disparo, el cañón, la regularidad y aprovechamiento del gas que esa válvula ejecuta la ponen 100 metros por delante de cualquier otra. Es como una pistola olímpica, pero multitiro. Todo acero y bien hecho.
Es más un compañero que tiene una idéntica a la mía, hizo 570 puntos en un torneo local, lo cual no es poco para un arma de estas características.
Espero sea de utilidad el dato.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 05 Jul 2014 23:19

S5_1988 escribió:Pero volvemos a lo mismo,la 2240 es monotiro y para tener un monotiro de CO2 no sé,quizá es mejor de bombeo o de muelle que no gastas botellas,y el revolver crosman será como todas las pistolas de CO2 sin nada de fuerza.

Lo suyo sería que sacaran algo de CO2 en 5,5 8 j y multitiro.

Si miras en esta misma conversación, verás que hay cargadores con varios balines ("multishot") para la 2240.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 19 Jul 2014 02:59

Si,pero pierdes la doble acción,la pistola pasa a ser solo de repetición y el que haya que recurrir a accesorios y no haya un arma así de fabrica,no sé ¿no lo ha pensado ningún fabricante?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 21 Jul 2014 01:03

A mí también me gustaría, pero lo más parecido que hay son los revólveres de sistema BACS, y esos se van completamente del presupuesto de la mayoría de aficionados...

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 24 Jul 2014 14:43

rohm twinmaster

Volver a “Armas de Aire”