beretta a 400 xplor light

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta a 400 xplor light

Mensajepor zarkete » 11 Jun 2014 10:50

gracias por tu respuesta.... El arma creo que tiene 3 años de garantia, al menos eso me dijo el de la armeria donde la compre y donde la he estado llevando. En la garantia que te viene con la escopeta, (que sera la que vale), pone 1+2 años. Tienes que mandar un papelito que viene en la garantia relleno con los datos. Yo lo mande en su dia, nada mas comprarla, pero no recibi respuesta de nadie. Pero vamos, creo que son tres, por que cuando la lleve a la armeria la recepcionaron como arma en garantia. Esta mañana he llamado a BBI, y estoy esperando a que me llame el director comercial, a ver si me dan una solucion.

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luism12 » 11 Jun 2014 15:55

No te cabrees que no sirve de nada, No entiendo porque dices que has perdido
zarkete escribió:el dinero de la escopeta. 1400 euros.
el dinero de un coto, en el que pensaba cazar con una repetidora. 1500-2000.
el dinero de este año que viene del coto, por que voy a estar sin escopeta. 1500-2000 euros
tres viajes a la armería de las narices, la cual esta a unos 40 km de mi casa.
viaje al campo de tiro para probarla otros 60 km.
pago de la serie de platos que no pude tirar para probar la escopeta.

Que no has perdido nada salvo la ilusión,escopetas son las que sobran como te vas a quedar sin cazar en todas armerias siempre tienen alguna para dejarla rellenas el papel de cesion temporal y a cazar . Se la llevas a la armería le dices unas cosas para quedarte agusto que la mande a la casa y cuando la envie que te enseñe la hoja del envio o el cuaderno donde apuntan todos los regristros para guardia civil.
la temporada 2013, un desastre, seis perdices abatidas en toda la temporada, unos 12 días, calculando un porcentaje de acierto de un 25 por ciento, calcular los tiros,,,

Eso es normal en una escopeta nueva hasta que te hagas a ella, o para eso tienen unas cuñas que se cambian en la culata para corregir el tiro.
¿La secaste de aceite como te sugerí? desmontandola el cerrojo y el pistolete.?? hay que tirar mas de 100 tiros para que se queme todo el aceite
Saludos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 11 Jun 2014 17:16

Yo no cejaría en el empeño de que mandasen la escopeta a la fabrica;
1º Porque estando el arma en garantía, ellos son los únicos que tienen que trastearla
2º Comentales a los de la armeria, que te vas a poner en contacto con BBI, para interesarte como y que es lo que le pasa el arma.
Requierele a la armería como te dicen los compañeros una escopeta para mientras revisan la tuya.
El aceite o su exceso, no debe ser un inconveniente para que un arma funcione perfectamente, bien es cierto que tan malo es que le falte como que le sobre, pero no para que te de tantos problemas.
Suerte con tu "cruzada".

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 11 Jun 2014 18:24

luismi 12, gracias por tus comentarios.
Lo de la cesión de las escopetas lo desconocía. Lo are, ¿es gratuito?, pensaba decirles que me dejaran una, asta que me devolvieran la mía, así que les solicitare eso.
y si luismi 12, coji papel de cocina y la seque de aceite a conciencia, no desmonte nada mas que lo básico para secarla, ya que tampoco me quiero meter mas afondo en una escopeta nueva, y poder meter la pata. muchísimas gracias, un saludo.

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 11 Jun 2014 18:26

lo de las cuñas si lo había leído, aquí en este maravilloso foro, pero la mía veo que se me ajusta bastante bien, y de momento no quería tocar eso.
pero vamos muy pocos tiros he pegado. pocos. un saludo

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 11 Jun 2014 18:35

huronescaza, gracias por todo. Si, creo que eso are, solicitare una escopeta, a ser posible mismo modelo que la que tengo jodida, y a ver que pasa. y la mandare a beretta, estoy a la espera de que me llame el director comercial, a ver si me dan alguna solución. Creo que la escopeta, después de secarla con papel (CELULOSA) quedo perfecta para pegar tiros.

luismi12 , lo de quedarme sin cazar, es una forma de hablar, por que algún trasto me puede dejar algún compi, pero después de tantos años con escopetas viejas, dejadas por otros, quería cazar con MI, LA MIA, MI PROPIA ESCOPETA, y si con lo complicado que esta lo de la caza, le restamos esa ilusión, apaga y vámonos. cuando fui a probarla al plato, y nada mas cargarla, la probé y fallo,,,,,, se me cayeron los platos a la cabeza. al final tiramos unas series, pero mi estado anímico, no era el mismo que si hubiese tirado con mi ESCOPETA NUEVA. a mi me pasa eso, no se si a vosotros también?

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 11 Jun 2014 20:07

zarkete escribió:huronescaza, gracias por todo. Si, creo que eso are, solicitare una escopeta, a ser posible mismo modelo que la que tengo jodida, y a ver que pasa. y la mandare a beretta, estoy a la espera de que me llame el director comercial, a ver si me dan alguna solución. Creo que la escopeta, después de secarla con papel (CELULOSA) quedo perfecta para pegar tiros.

luismi12 , lo de quedarme sin cazar, es una forma de hablar, por que algún trasto me puede dejar algún compi, pero después de tantos años con escopetas viejas, dejadas por otros, quería cazar con MI, LA MIA, MI PROPIA ESCOPETA, y si con lo complicado que esta lo de la caza, le restamos esa ilusión, apaga y vámonos. cuando fui a probarla al plato, y nada mas cargarla, la probé y fallo,,,,,, se me cayeron los platos a la cabeza. al final tiramos unas series, pero mi estado anímico, no era el mismo que si hubiese tirado con mi ESCOPETA NUEVA. a mi me pasa eso, no se si a vosotros también?

Ni lo dudes que también nos pasa.

De verdad, que tengas mucha suerte y puedas resolver el problema.

Salud/2.

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 11 Jun 2014 23:30

gracias laeas, ya os contare, hoy después de hablar con beretta, no me a llamado el director comercial, que es en lo que había quedado con la chica que he hablado por teléfono,. gracias , un saludo.

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 12 Jun 2014 21:09

buenas tardes a todos!!!!, esta mañana he hablado con el director comercial de BBI, la verdad no puedo poner pegas a la atención que por teléfono me ha prestado. Se a interesado bastante en el asunto. Me a explicado todo correctamente, y no me he sentido engañado como me sucedió con la armería. Ahora, voy a llevar el arma a la armería, con un cd donde se ve como falla el arma, y me a dicho que le darán ligereza para reparar la escopeta y devolvérmela lo antes posible. La voy a mandar a través de la armería. Lo de la cesión de un arma, me ha dicho que eso no es cosa de la marca, que tendría que ser la armería, pero que dando agilidad al asunto en 1 mes tengo el arma en casa. De nuevo ilusionado.....veremos que pasa. Solo quiero lo que he pagado.
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios, seguiré contándoos la historia.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 12 Jun 2014 21:51

Me alegro de que estés otra vez ilusionado :wink:

A ver si ahora va la vencida.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Jun 2014 09:19

Me alegro yo tambien de que te vayan a solucionar y agilizar el asunto.
Que todo vaya bien.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 13 Jun 2014 10:56

que tal? de momento beretta, desde la distancia parece que responde. En la armería me dicen que es normal que la escopeta con pocos gramos en cartuchos falle. Esta ultima prueba que le hice fue con 28 gms, y el fallo lo he apreciado desde que la compre con cartucho mas fuerte, 32-34 gms.
vosotros que controláis mas ¿es normal que no alimente cartuchos de 28 gramos??? como defienden los de la armería.
En fin, se que falla, por que repito, me dio problemas en la veda general, tras las perdices, con cartuchos fuertes.
De momento beretta buena atención, en la armería están un poco mas recelosos, y la verdad que desconozco cual es el motivo. un saludo, gracias.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 13 Jun 2014 16:03

No le des tantas vueltas, esa armería es una mierda hablando alto y claro.

Esa escopeta debe de ir PERFECTA desde los 24 gr hasta seguro más de 50gr, no sé cual es el límite. Estoy harto de ver en el campo de tiro de Compack gente tirar con la misma escopeta, por Dios, y se usa siempre 28gr.

Si se ponen recelosos que les den, ya ves, me estoy cabreando hasta yo, y eso que a mí no me toca nada.

Cuanta gente impresentable, de verdad.

Salud/2.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Jun 2014 16:54

Eso no es una armería.
La armería como el Urologo, la farmaceutica, deben ser gente en los que confias y les cuentas secretillos y te los solucionan
El resto son vendedores (mas buenos o malos), pero vendedores, que una vez que te han colocado el producto ya no se acuerdan de ti, no saben que existe un servicio postventa, que es aún mas importante que la venta en si.
Pon el nombre de esa tienda de armas para que todos sepamos DONDE NO IR.
Bueno a lo tuyo, verás como BBI, te arregla el problema y tu arma no dará ningún tipo de problema ni con cartuchos de 28 gramos ni con cartuchos magnum, que para eso está fabricada y por eso te la has comprado.
Suerte compañero.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 Jun 2014 14:26

Pues te puedes imaginar el porque están recelosos,les has ganado la partida descubriendo el engaño de que la escopeta no a ido a BBI,como te dijeron ellos,que la habían mandado.
Te puedo asegurar de que vas a cualquier armería en condiciones,diciendo que te regalaron la escopeta y que se encuentra en garantía,le cuentas el problema que tiene,y no te ponen pegas para mandártela a BBI,aunque no se la hayas comprado a ellos.
Y que no te cuenten milongas de que esa escopeta no puede tirar cargas de 24 y 28,cuando escopetas mas normalitas tienen sistemas de regulación en la valvula de gases para tirar todo tipo de cargas,y la tuya debe ser autoregulable,si me dijeras que es inercial,todabia te lo podrias creer.
Un saludo y espero que de verdad te solucionen el problema,para tener plena confianza en el arma que vas a llevar en las manos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 15 Jun 2014 20:35

gracias por vuestras respuestas compañeros. eso imaginaba, que podría tirar cualquier cartucho... vaya gente. gracias a todos.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 19 Jun 2014 16:45

son grandes armas yo tengo la a400 xplor action que es la de la pantallita y va genial con 24 gramos he tirado miles de tiros al plato y ni un encasquillamiento.
saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

zarkete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zarkete » 20 Jun 2014 11:42

Que tal compañeros???, seguimos con el tema, he de decir que estoy encantado, incluso sorprendido con la atención que me esta prestando Beretta, en concreto, el director comercial, Iñaki. Ha estado en todo momento llamándome e informándome del paradero de mi arma, y de lo que la han realizado. Ayer me llamo informándome que hoy venia el arma a Madrid. Estoy a la espera de que llegue a la armería y me llamen para recogerla, e ir de nuevo a probarla. espero que todo quede bien, y pueda disfrutar de esta escopeta. Esta persona, se ha preocupado, ha gestionado, ha dado agilidad al tema, y me ha atendido perfectamente, incluso dándome algún consejillo sobre el mantenimiento y demás. Solo falta que el arma funcione correctamente, pero igual que se dicen las cosas malas, creo, que es mejor decir lo bueno, y a mi me han transmitido confianza, esa que perdí cuando no sabia por donde encauzar el asunto. Gracias Iñaki. y gracias a todos los que de una forma u otra, me aconsejáis sobre esto. un saludo seguiré contando como va el asunto.

Volver a “Escopetas para Caza”