El Martes 11 de Marzo a las 22´15h en Discovery Chanel (dial 62 de Canal+).
Ultimos avances de la tecnología militar aplicada a las armas en esta serie documental: desde rifles que pueden disparar doblando las esquinas al avión supersónico de combate más avanzado.
Saludos,
DOCUMENTAL: ARMAS DEL FUTURO
DOCUMENTAL: ARMAS DEL FUTURO
                   Â
RE: DOCUMENTAL: ARMAS DEL FUTURO
Alguien lo puede grabar y luego colgarlo en alguna pag para los que estamos currando y no podemos verlo???
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Esperemos que lo cuelguen en el canal de youtube que tiene Discovery Channel.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sto hera hace diez diasn
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: josej]
sto hera hace diez diasn
No, los martes a la 22.15hrs, en el Discovery hechan una serie de reportajes de Armas. Como yo aun no puedo grabarlos, los dias que me toca currele me los pierdo, por eso pido que si alguien los graba que me diga donde los cuelga para verlos. Mirare en el Youtube a ver si los veo, he localizado solo trozos de los reportajes. :_(
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
o que los cuelgue en el emule, pero que avise del nombre que les va a poner.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Habeis visto el documental en el discovery channel donde el tio dispara un nuevo rifle de francotirador semiautimatico?me parece que es ingles,es una pasada