¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?
¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?
Hago la pregunta porque donde me encuentro empadronado me cobra el ayuntamiento 82,90 euros para sacar el permiso para pistola de aire comprimido.
Re: ¿Cuánto os cuesta el permiso para aire comprimido?
Hola yo hace un par de años compre una carabina de aire y fui a la policia local a registrarlo y nada mas ni permisos ni pagos y yo soy paterna valencia pensaba que aquí nos corvan hasta por respirar 

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Madre mia
Supongo que por esa cantidad tendréis una cancha municipal gratuita, con aire acondicionado y calefacción, para poder tirar cómodamente todo el año

Supongo que por esa cantidad tendréis una cancha municipal gratuita, con aire acondicionado y calefacción, para poder tirar cómodamente todo el año

No tenemos cancha municipal, ni nada de nada, por cierto el ayuntamiento es el de Mieres- Asturias.
Valladolid, 0 €.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . En miranda de ebro , registre el año pazado tres y no me cobraron nada , pero todo lo bueno se acaba ! , el otro dia pase a registrar mi hw97 y me cobraron 28 € , los cual pago de mil amores por la ambilidad con la que me trataron tanto en dependencias de la policía local como en atencion ciudadana , donde tuve que rellenar el impreso para luego pSar por un banco a pagar . De paso solicite y me sellaron un impreso pidiendo la concesión de un lugar autorizado para tirar con armas de aire . Suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Algeciras ( Cadiz ) 0 euros . Eso si hay que armarse de paciencia que puedes estar unos 4-5 meses de media esperando la tarjeta municipal de armas .
La virgen 83€
eso es un robo!!
Yo en mi ayuntamiento tengo registradas una Bam xs51, una Hw97k, y fue gratuito...espero que sea lo mismo para registrar la Hammerli y alguna otra que caerá...
En fin es la suerte de caer en un ayuntamiento o en otro.
Buenos tiros

Yo en mi ayuntamiento tengo registradas una Bam xs51, una Hw97k, y fue gratuito...espero que sea lo mismo para registrar la Hammerli y alguna otra que caerá...
En fin es la suerte de caer en un ayuntamiento o en otro.
Buenos tiros

-
- .50 Bmg
- Contactar:
palen1 escribió:Algeciras ( Cadiz ) 0 euros . Eso si hay que armarse de paciencia que puedes estar unos 4-5 meses de media esperando la tarjeta municipal de armas .
Cierto es, me alegro de leerte de nuevo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Un momento... los santos inocentes no cae en Junio ¿verdad?
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
A mi, me cobravan 20€ por arma, i decidi no registrar ni una!! Menudo pais de chorizos legales!!
Yo de tu iva y les decia que son unos aprovechaos y que se les tendria que caer la cara de verguenza, incluco escribiria una carta diciendo que lo has comparado con otras localidades!!
85 euros!!!! cambia de pueblo!!! o de partido politico!!! 
Yo de tu iva y les decia que son unos aprovechaos y que se les tendria que caer la cara de verguenza, incluco escribiria una carta diciendo que lo has comparado con otras localidades!!

Ya se que cuesta ceerlo, lo mismo me paso a mi. Os dejo el enlace y si quereis mirar la página 110 vereis que no es coña.
Un saludo.
https://sedeelectronica.ayto-mieres.es/ ... r1.jsp&cod
Un saludo.
https://sedeelectronica.ayto-mieres.es/ ... r1.jsp&cod
-
- .30-06
- Contactar:
En Vigo 10€ por carabina desde principio de este año, antes era gratis.
lo de los 84€ deberia ser denunciable.....Osea registrar un rifle del 300.una pistola del 9, un revolver del 38 ,una escopeta del 12,etc... no llega a los diez€ en TODA España,... y estos te quieren cobrar 84€??? ..... es increhible.
lo de los 84€ deberia ser denunciable.....Osea registrar un rifle del 300.una pistola del 9, un revolver del 38 ,una escopeta del 12,etc... no llega a los diez€ en TODA España,... y estos te quieren cobrar 84€??? ..... es increhible.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . Lo lamentable del asunto es que los ayuntamientos que cobran por registrar las armas de aire comprimido , tendrían que estar obligados a proporcionar un lugar donde poder usarlas ! . Aunque siguiendo con el simil automovilismo , cobran impuestos y no proporcionan aparcamiento .suerte! !!
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
panabayas escribió:Hola . Lo lamentable del asunto es que los ayuntamientos que cobran por registrar las armas de aire comprimido , tendrían que estar obligados a proporcionar un lugar donde poder usarlas ! . Aunque siguiendo con el simil automovilismo , cobran impuestos y no proporcionan aparcamiento .suerte! !!

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Entonces yo al no pagar nada, no puedo pedirles nada...
Seguiremos intentandolo Sergio....
Haber si suena la flauta.

Seguiremos intentandolo Sergio....

Haber si suena la flauta.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . como no vas a poder pedirles nada ! . no pagas por registrar las carabinas , pero pagas por todo lo demas , los ayuntamientos estan obligados a dotar al municipio de zonas de ocio para los ciudadanos y el tiro con aire comprimido es ocio ! , que somos una , actividad / deporte / hobby / pasatiempo , minoritaria , hay muchas mas , tambien minoritarias e igual de entretenidas , a todos no nos puede gustar el futbol ! . señores legisladores , dejennos tener la cabeza ocupada con nuestros hobbys , intentar estar entretenidos y ser felices , ganan ustedes , ganamos todos !!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola compañero
Yo soy de piedras blancas Castellón asturias y tengo 3carabinas registrdas y ami no me cobraron ni un duro y en avilés tampoco cobran nada no se míralo bien suerte. Un saludo. Nacho
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”