Ravenor escribió:La empresa del difunto Jobs es una de las mejores empresas de Marketing que existe, tiene un ecosistema propio y no tiene clientes, tiene sectarios.
Te vende un movil de gama media a precio de oro y no puedes tocar o personalizar casi nada. Eso de que no espian habria que recordarles cierto detalle de las geolocalizaciones ocultas que hace y los datos que envia sin saberlo el usuario.
Pero Android no es mejor, te venden un aparato y despues te lo crujen a publicidad o con detallitos tipo virus.
No lo puedes personalizar porque para eso necesitas de nuevo "puertas abiertas". Tienes que elegir o puertas abiertas, o sea personalización, virus, espionaje, etc. o puertas cerradas, tranquilidad y buen funcionamiento.
En efecto tiene muchos sectarios. En mi caso no soy un sectario, de hecho no sabía quien era el señor, ese tal Jobs hasta que me lo dijo Skeet que me abrió los ojos y me hizo ver que yo soy de no sé qué secta ¡Joé! y yo sin enterarme!!

Si en vez de llamarse Mac y hacerlo la cuadrilla Jobs se llamara Ras y lo hiciera Maripuri, lo usaría igual. El que quiera que le haga publicidad, que me pague. Soy sólo un humilde trabajador que no sabe lo que es un ordenador petado, un sistema operativo que no funcione o un virus que le eche a perder un día de trabajo.
El que sea viajante y prefiera llevar un 600, allá él. Yo no lo voy a criticar, pero me va a dar un poco de lástima, pero no esperéis que trabaje con un PC, que algunas ventajas tendrá, no digo yo que no; pero... Pa tú.
Sé que hay gente a la que no le queda más remedio que pasar por el aro del PC. Como mi amigo I. que es procurador y la Justicia española "trabaja" con programas propios, hechos para pc que no ha aplicado a Mac. Un día fui al juzgado con una grabación y si el secretario no llega a tener un Mac suyo personal, la grabación se la hubiera tenido que escuchar la jueza... Como en el siglo XIX jajajajaja.
Mi amigo decía de los Mac lo mismo que todos los que no tienen un mac... Pero va cambiando de opinión... Y de ordenador, cada tres añitos a cambiar el perolo y el lío de traspasar datos y que si ahora esto no me chuta y que si aquello no va en este y que si a partir de tal fecha este sistema operativo lo deshabilitan... Y yo no entiendo NADA de lo que me cuenta.
Cansinooooo. Mi hermano no se compra Mac porque ya tiene los míos

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"