Hola, tengo una pistola ASG CZ 75 P-07 Duty de CO2 y bolas de acero y se me ha perdido el punto de mira ¿Alguien sabe donde conseguir uno de recambio o me pueden dar ideas de como hacerlo? de todas formas lo mejor sería conseguir uno de recambio o aunque no fuese el original alguno que se pudiese acoplar
Un saludo
Punto de mira
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Punto de mira
mira en https://shop.ehobbyasia.com/, lo que no tengan estos, no existe.
No obstante, no te gastes mucho (mas de 20 euros) en esa pistola y mejor invierte en otra cosa que tengas recambios, mods, etc.
No obstante, no te gastes mucho (mas de 20 euros) en esa pistola y mejor invierte en otra cosa que tengas recambios, mods, etc.
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:mira en https://shop.ehobbyasia.com/, lo que no tengan estos, no existe.
Muchas gracias por tu respuesta. Mirare
Un saludo
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes compañero,
si es de la marca ASG, míralo con GAMO, que es el distribuidor en España..
un saludo.
si es de la marca ASG, míralo con GAMO, que es el distribuidor en España..

un saludo.
CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes compañero,
si es de la marca ASG, míralo con GAMO, que es el distribuidor en España..![]()
un saludo.
Muchas gracias. Lo he mirado en un monton de sitios y no he visto nada. Los de Airssoftgandia me han dicho que me lo mirarían en la misma ASG, pero con esta información miraré en Gamo. Un saludo

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes montre,
tengo uno disponible, si te interesa.
es verdad que se caen casi solos
. estuve controlando casi todos los modelos que tengo en estoc,
y no aguantan. tendrías que limpiar bien el rail con alcohol y luego una gotita de glue 3.
un saludo.
es verdad que se caen casi solos

y no aguantan. tendrías que limpiar bien el rail con alcohol y luego una gotita de glue 3.
un saludo.
CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes montre,
es verdad que se caen casi solos. estuve controlando casi todos los modelos que tengo en estoc,
un saludo.
Pues si que me puede interesar
Ahora de momento me he fabricado uno en plástico y no me ha quedado mal, pero la fiabilidad en el disparo no se que tal será
Estas son unas fotos; en una aun se distingue en la otra no se distinguen tan claro. Soy un mal fotografo 

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno. No esta mal desde luego. Si esta bien centrada y que aciertas tus dianas, pues perfecto. También piensa que no es una arma para hacer precisión.
Un saludo
Un saludo