El inofensivo butano,, para el que no hace falta cursillo, permiso, tasas, homologacion de prensa.
Butano a mano
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Butano a mano
Brubaker escribió:El inofensivo butano,, para el que no hace falta cursillo, permiso, tasas, homologacion de prensa.
Tú da ideas y verás lo que tardan en implantar el curso y título de "manipulador de sustancias explosivas en entornos culinarios" y a ver cómo te haces las lentejas hasta que te lo saques.

El problema es que cualquiera puede tener en su domicilio un par de bombonas (Y hasta 20 si le caben) y aunque teóricamente estás obligado a una inspección de la instalación... es algo que ni se hace ni se puede controlar, pese al peligro potencial que representa, muchísimo mayor que el que pueda suponer un recargador de cartuchería con la impensable cantidad de 5 kilos de pólvora pero siempre estará peor visto el recargador o el simple aficionado a las armas.
Saludos...

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Seguro que era butano?
, porque de la fregoneta no es que haya quedado mucho que digamos.
Saludos cordiales y No Smoking Please.

Saludos cordiales y No Smoking Please.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiemblo al pensar que esto puede dar ideas a los yihaidistas y que la mayoria de repartidores a domicilio son de por "alli".

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues lo que reparten por mi vecindario son mas bien de origen quechua.. Nada del Magreb,, a estos se les da mejor repartir otros materiales,, de quemar tambien !!
En todo caso,, el gas ciudad, tambien representa un sustancial problema,,ya he visto 2 fugas por desgaste del material ,, pero claro, detras estan grandes compañias gasistas, donde se acomodan soberbios y estirados ex-cargos politicos.
En todo caso,, el gas ciudad, tambien representa un sustancial problema,,ya he visto 2 fugas por desgaste del material ,, pero claro, detras estan grandes compañias gasistas, donde se acomodan soberbios y estirados ex-cargos politicos.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Pues lo que reparten por mi vecindario son mas bien de origen quechua.. Nada del Magreb,, a estos se les da mejor repartir otros materiales,, de quemar tambien !!
Que esa es otra, aunque vaya de lo mismo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Jooder, pobrecitos los dos que han chocado....
Muy impresionante , la verdad es que con productos cotidiano se puede liar bien gorda, y ahora que son de plástico mas...
El del coche blanco ha tenido suerte..
Muy impresionante , la verdad es que con productos cotidiano se puede liar bien gorda, y ahora que son de plástico mas...
El del coche blanco ha tenido suerte..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, hasta donde yo sé, y hablo de las bombonas de toda la vida, las de color naranja, están diseñadas para no explotar, os explico, la boca, donde se coloca el regulador de gas, es de hierro dulce , en caso de incendio funde mucho antes que el resto de la botella con lo que el gas sale a presión, pero no explota, si puede causar explosión el cúmulo de gas, con una chispa la bolsa de gas podría explotar.
Por lo que me da a mí que lo que verdaderamente explota es la furgoneta, mirad los chorros de fuego que se ven, a eso es lo que me refería, tiene pinta de que al caer se rompen los reguladores y empieza a salir el gas.
Por lo que me da a mí que lo que verdaderamente explota es la furgoneta, mirad los chorros de fuego que se ven, a eso es lo que me refería, tiene pinta de que al caer se rompen los reguladores y empieza a salir el gas.
Volver a “Conversación General”