agustiniglesia escribió:Que te sea leve Cansino, las heridas de guerra se curan pronto si te cosen bien.
Pues mal empezamos, por que no tiene intencion de coserme

agustiniglesia escribió:Que te sea leve Cansino, las heridas de guerra se curan pronto si te cosen bien.
skeet escribió::shock:![]()
![]()
Sesualo, mira a ver si con la crisis no te ponen anestesia..... diles que pagas tú la ronda si es que no.
jabaliviejo escribió:Sí, ahí te van a tener, con un espejo para que veas cómo te rebanan cuarto y mitad de perineo. El trozo que te quitan se lo ho cocinan en el autoclave en el mismo quirófano y se lo jalan entre todos ahí en plan merienda de negros; por eso te ponen anestesia total, para que no te enteres de la fiesta, nunca mejor dicho.
No seas morboso, que pareces el prota del silencio de los corderos
jabaliviejo escribió:Uno que tiene por los bajos fondos y que el animal de él se quita unas veces haciéndolo salir con un emplaste otras veces a cuchillo, eso sí, después de haberlo desinfectado bien pasándole una cerilla encendida por el filo
Pero se ve que el jodido alien se reproduce (no sé qué demonios de fístula es que reaparece cada cierto tiempo).
Animal es poco... No me extraña que las tropas de Napoleón no pudieran tomar Zaragoza. Aunque en el fondo lo comprendo porque yo a la farmacia voy las veces que haga falta, pero para ir al médico, no tengo tiempo.
jabaliviejo escribió:Le van a quitar un cacho de carne de asustar y lo primero que le preocupa es que no va a poder ir a los corzos.
Tranquiiiilo, ya me pasarás los precintos que voy yo y luego te lo cuento.
furas escribió:A mi hijo mayor le ha quitado un sinus pilonidal y duele lo que no te puedes imaginar, ojala no sea lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados