Cambio de bala.
Re: Cambio de bala.
Vamos que donde Agus decía GRAMOS quería decir GRAMOS, así es señores que no había equivocación 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pero entonces hablamos de balas de escopeta, de balas de rifle, de balas de rifle con sabot???
de cuales? porque me he perdido
de cuales? porque me he perdido
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:4º- Sabot .......................................................................xxxxxxxxx gramos pega muy lejos eso si, pero para mi que las use aquel al que le guste.
Tras la proxima casposada, terminaran gustandote

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero si no me disgustaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn, que lo que no me gusta es que meseescapenlosvichos porque no los mata la puta bala.
Que estarán muy bien para tirar al blanco y hacer puntos pero pa matar yo no las quiero que cace con ellas el que quiera perder piezas que yo ya perdí las que no quiero ni recordar.

Que estarán muy bien para tirar al blanco y hacer puntos pero pa matar yo no las quiero que cace con ellas el que quiera perder piezas que yo ya perdí las que no quiero ni recordar.

Joer, me he liado, te refieres a las sabot de escopeta o de rifle?
Respecto a las de escopeta, yo usé las sauvestre y eran fulminantes, en precisión y pegada (me gustan más que la remington). De rifle no sé, ya que no las usé nunca, y en el 7mm, como que no es necesario buscar más velocidad.
Saludos¡¡

Respecto a las de escopeta, yo usé las sauvestre y eran fulminantes, en precisión y pegada (me gustan más que la remington). De rifle no sé, ya que no las usé nunca, y en el 7mm, como que no es necesario buscar más velocidad.
Saludos¡¡

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A las sabot en general que no digo que no maten la pieza, que lo que digo es que no son de fiar.
Aclarado, hombre, imagino que como todo, depende de las experiencias, a lo mejor a mí no me dio tiempo a tener mucha, ya que me pasé rápido al rifle.
La verdad es que yo personalmente buscaba velocidad, pero como un pildorazo de la remington en calibre 12, hay pocas cosas tan fiables...
Salu2
La verdad es que yo personalmente buscaba velocidad, pero como un pildorazo de la remington en calibre 12, hay pocas cosas tan fiables...
Salu2

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues en escopeta, la sauvestre va de huevo... y vale un idem
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo mucha confianza en la Trust. hacia atrás hace pupa
es de esperar que delante sea la leche.

Buenos Dias. Ante todo muchas gracias a todas los compañeros que han contestado.
Yo He tenido mucho lio y no he podido contestar hasta hoy.
Al final tire con la Remington .
El resultado un corzo muy bonito , a unos 180m, le tire al codillo y el tiro le pego entre las costillas.
Despues tire un par de tiros sobre un blanco de papel( folio Dina4) y a 100m los dos inpactos quedaron separados unos tres cm.
No me a disgustado el comportamiento de la Remington ,.
Espero que mi esperiencia sirva para alguien.
Un Saludo
Yo He tenido mucho lio y no he podido contestar hasta hoy.
Al final tire con la Remington .
El resultado un corzo muy bonito , a unos 180m, le tire al codillo y el tiro le pego entre las costillas.
Despues tire un par de tiros sobre un blanco de papel( folio Dina4) y a 100m los dos inpactos quedaron separados unos tres cm.
No me a disgustado el comportamiento de la Remington ,.
Espero que mi esperiencia sirva para alguien.
Un Saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”