Mensajepor panabayas » 07 Jun 2014 17:32 

hola . haciendo mal uso  o con malas intenciones , con  todo tipo de objetos y vehiculos , se puede hacer daño a terceros , intencionadamente o no  .  algunos  tiradores de aire comprimido ,  quiero pensar que somos la mayoria ! , solo pretendemos pasar el rato , abollar unas latas y romper unas dianas , nada de  cazar ,  ni matar  , ni dar un golpe de estado , ni entrenar milicianos ..... tampoco hacer daño a terceros  ,  dejar tuerto al vecino o matarle el gato o el loro  , somos en nuestro caso cincuentañeros  y , hay que asumir la responsabilidad    . cain mato a abel con una quijada de burro , eso lo dice la biblia y es palabra de dios !  , la de los hombres cambia como la direccion de una veleta un dia de tormenta .  es facil siendo rico o teniendo dinero , decir que la gente  humilde , pasa necesidades porque no se esfuerza ! , digo esto porque viviendo en una ciudad  importante , con campo de tiro es facil pensar , que  queremos tirar en cuaquier sitio por no pagar campo de tiro o club , aqui en miranda de ebro   no hay sitio , en vitoria estan con unos problemas tremendos y las famosas " derramas " , logroño es el paraiso ! , pero  son dos horas de coche ! ,  yo le he solicitado al alcalde de miranda de ebro la concesion de un sitio para tirar , el compañero " pepelu " al alcalde de zubillaga lantaron , lo intentamos ,  intente hacer un club de field target , mande los papeles a la junta de castilla y leon  , me los hecharon atras por dos tonterias , fui a una gestoria  , me los enviaron ellos , se los hecharon atras  los volvieron a mandar  , atras de nuevo !!! , no me cobraron nada pero me tiraron la moral al suelo , cai de baja y deje aparcado el asunto  ,somos obreros ,  gente normal con la desgracia de tener esta  aficion en este pais con leyes incoherentes  .  .  luego sigo ...

afortunadamente , hay un final !