Saquetes de tiro
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saquetes de tiro
Hola a todos. Estoy mirando en armería Álvarez y en blackrecon para comprar unos saquetes de apoyo para el tiro y no me convencen mucho; ¿me podéis ayudar? Serían para tirar con el Santa Bárbara Coruña C75.
También acepto consejos para hacérmelos yo mismo.
Saludos
También acepto consejos para hacérmelos yo mismo.
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: Saquetes de tiro
No se lo que habras visto pero yo voy a comprar estos.
https://a-izquierdo.es/es/cojines-para-m ... 88859.html
De todas formas lo que tu necesitas en mi humilde opinion es un bipode Harris.
https://a-izquierdo.es/es/cojines-para-m ... 88859.html
De todas formas lo que tu necesitas en mi humilde opinion es un bipode Harris.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola señor. Acabo de ver los saquetes; ¡me gustan! Cuando los compres, pide dos cojines o saquetes; el delantero grande y trasero; un kit para mi ¿vale?
Lo del bípode tengo que consultarlo, al igual que las bases, las anillas y el visor para el Santa Bárbara Coruña C75...
Gracias por el aporte campeón. saludos
Lo del bípode tengo que consultarlo, al igual que las bases, las anillas y el visor para el Santa Bárbara Coruña C75...
Gracias por el aporte campeón. saludos
Cuando quiero que el tiro desde el banco sea lo más parecido posible a la realidad me apoyo en el saco ese de Caldwell, el grande y sencillo. Parece mentira pero muchos de los mejores grupos que he hecho con rifles de caza, incluso con la carabina de BR-50 Varmint Pesado, ha sido tirando así.
Como puede ser un poco bajo para tirar cómodamente, y en mi caso definitivamente lo es, se puede usar una peana o similar. Entonces el uso combinado con el saquete habitual de Bench-Rest hace que apunte con naturalidad al blanco.
Para mí tiene la ventaja de que no falsea el punto de impacto de un rifle de caza al contrario de lo que ocurre si lo estás poniendo en tiro usando una torre de competición. El rifle en general tiene una reacción más noble.
Saludos.
JW.
Como puede ser un poco bajo para tirar cómodamente, y en mi caso definitivamente lo es, se puede usar una peana o similar. Entonces el uso combinado con el saquete habitual de Bench-Rest hace que apunte con naturalidad al blanco.
Para mí tiene la ventaja de que no falsea el punto de impacto de un rifle de caza al contrario de lo que ocurre si lo estás poniendo en tiro usando una torre de competición. El rifle en general tiene una reacción más noble.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Me apresuro a decir que desde luego lo más parecido a la realidad es apoyarse en lo que te apoyes en el monte, en mi caso casi siempre la mochila. Una vez puesto en tiro sobre el saco ese grande, pongo la mochila y he de bajar muy pocos clicks o ninguno. Confieso que en la mochila llevo un par de toallas enrolladas para tirar en rececho.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. ¿Con qué puedo rellenar los sacos de tiro? Con arena pesará mucho...
Saludos
Saludos
Un amigo me ha recomendado maíz, pero al ser un producto orgánico y estar encerrado, con la humedad y el calor quizas se acabe pudriendo. Había pensado en bolitas de airsoft.
John. De que los tienes rellenos tu?
John. De que los tienes rellenos tu?
Yo creo que la mayoría los tenemos rellenos de arena de playa. Aunque yo no vivo en la costa, no tengo demasiado camino hasta una playa y de vez en cuando voy, o aprovecho un día de playa con la familia, y lleno un pozal de lo que esté más retirado del agua, lo más calcinado. La paso por un cedazo o colador ancho para quitarle todas las impurezas y la extiendo en la terraza para que se seque bien. Entonces la meto en el saquete con la ayuda de un embudo con rabo largo que venden al efecto. Cuando ya está lleno lo llevo una semana o dos en el coche para que con el meneo se aposente bien; así luego cabe más. Pero no es preciso que quede como una piedra.
Ahora ya hace un tiempo que se está viendo en España otra opción, que es la arena extra pesada que comercializa Sinclair en bolsas de 15 libras. Es negra y más más densa que la arena de playa, luego con el mismo volumen pesa más. Seguro que las tiendas especializadas la venden, como Calvete, Fitó, Chano, etc. Veo en el catálogo de la casa que también la venden en kit con el embudo. Como lo usas relativamente poco, es algo que vale la pena tenerlo en el Club para los socios o comprarlo mancomunadamente e ir pasándoselo unos a otros.
De todos los rellenos creo que son los dos más prácticos. Supongo que mucha gente utiliza esa arena negra si no vive cerca del mar. Otros granos no son tan densos y al ser orgánicos se pueden pudrir.
Saludos.
JW.
Ahora ya hace un tiempo que se está viendo en España otra opción, que es la arena extra pesada que comercializa Sinclair en bolsas de 15 libras. Es negra y más más densa que la arena de playa, luego con el mismo volumen pesa más. Seguro que las tiendas especializadas la venden, como Calvete, Fitó, Chano, etc. Veo en el catálogo de la casa que también la venden en kit con el embudo. Como lo usas relativamente poco, es algo que vale la pena tenerlo en el Club para los socios o comprarlo mancomunadamente e ir pasándoselo unos a otros.
De todos los rellenos creo que son los dos más prácticos. Supongo que mucha gente utiliza esa arena negra si no vive cerca del mar. Otros granos no son tan densos y al ser orgánicos se pueden pudrir.
Saludos.
JW.
Entonces es recomendable que el saco pese?
Yo pensaba que primordialmente tenia que estar compacto y si era ligero pues mejor, por eso pensé en bolitas de airsoft.
Buscare arena fina pero ha de pesar un huevo el saquete con arena bien compactada y si es de la que tu dices necesitare una carretilla para llevarla al puesto.
Yo pensaba que primordialmente tenia que estar compacto y si era ligero pues mejor, por eso pensé en bolitas de airsoft.
Buscare arena fina pero ha de pesar un huevo el saquete con arena bien compactada y si es de la que tu dices necesitare una carretilla para llevarla al puesto.
Sí, claro. Conviene que pese. Yo uso dos Protektor sin cordura y pesan 2.300 grs y 2.335 grs; aún le podría poner más arena, pero así me van bien.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Pues arena que te crió.
Muchas gracias John.
Muchas gracias John.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
colito escribió:Pues arena que te crió.
Muchas gracias John.
Hola. Pues si, arena le meteremos...
Saludos
De nada. A la playa, ahora que hace calor.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
Ahora que ya vais al tema, conviene saber que básicamente hay dos tipos de saquetes traseros: los de fondo blando como el resto del cuerpo y los de fondo rígido. Los primeros son tan buenos como los segundos, pero cuando están llenos de arena se hinchan por debajo en forma de barriga. Esos necesitan un accesorio para estabilizarlos, que es un churro, longaniza o como lo quieras llamar, que rellena ese perímetro irregular. El resultado es tan bueno o mejor que con los de fondo plano.
Los de fondo plano suelen conservar esa forma y son estables ya de partida.
Esto en Protektor.
Los Edgewood ya están hechos de modo más sólido en su base y no tienen ese problema. Pero cuestan casi cinco veces más que los Protektor normales. Esta marca también tiene los modelos De Luxe y Dr. Bags, que ya están uno casi a la mitad que los Edgewood y otro en casi US$ 100.00.
Un Gator está en casi US$ 170.00.
Saludos.
JW.
Los de fondo plano suelen conservar esa forma y son estables ya de partida.
Esto en Protektor.
Los Edgewood ya están hechos de modo más sólido en su base y no tienen ese problema. Pero cuestan casi cinco veces más que los Protektor normales. Esta marca también tiene los modelos De Luxe y Dr. Bags, que ya están uno casi a la mitad que los Edgewood y otro en casi US$ 100.00.
Un Gator está en casi US$ 170.00.
Saludos.
JW.
Probare a meter algo rígido en el interior si me lo permite la boca.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Colito, la boca es un poco pequeña.
Yo ya los rellené con arena de construcción colada. Usé la arena más fina...
Saludos
Yo ya los rellené con arena de construcción colada. Usé la arena más fina...
Saludos
Sí, no. Por el pitorro no cabe más que el tubo del embudo con sólo unos mm de holgura.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
En esta web te hacen los sacos de tiro a tu gusto y de la mejor calidad.
https://unpocodeoxido.com/
https://unpocodeoxido.com/sacos-de-tiro/

https://unpocodeoxido.blogspot.com.es/
https://unpocodeoxido.com/
https://unpocodeoxido.com/sacos-de-tiro/
https://unpocodeoxido.blogspot.com.es/
Volver a “Visores y Accesorios”