tornillo guardamanos browning bar 2
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tornillo guardamanos browning bar 2
hola a todos.
hace poco me he comprado un bar 2 338 wm.
el otro dia al quitarle el guardamanos para limpiarlo,resulta que el tornillo que lo sujeta y que va en el colector de gases,tiene 3 o 4 roscas comidas y no hay manera de que entre en condiciones.
parece ser que el anterior dueño lo forzo y se comio las roscas.
mi armero ha llamado a aguirre y cia y dicen que hasta dentro de 2 o 3 semanas no les llega el pedido, y no saben si traeren ese tornillo.
yo llame a midwayiberica y no lo tienen.
haber si me podeis decir donde comprarlo,aqui o fuera de España.
saludos
hace poco me he comprado un bar 2 338 wm.
el otro dia al quitarle el guardamanos para limpiarlo,resulta que el tornillo que lo sujeta y que va en el colector de gases,tiene 3 o 4 roscas comidas y no hay manera de que entre en condiciones.
parece ser que el anterior dueño lo forzo y se comio las roscas.
mi armero ha llamado a aguirre y cia y dicen que hasta dentro de 2 o 3 semanas no les llega el pedido, y no saben si traeren ese tornillo.
yo llame a midwayiberica y no lo tienen.
haber si me podeis decir donde comprarlo,aqui o fuera de España.
saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: tornillo guardamanos browning bar 2
Si vives en Madrid esta chupado, entre el Portillo de Embajadores y la Glorieta de Atocha, diendo de este a la otra en una de las calles laterales de la derecha a menos de 50 metros ( una de las tres primeras no me acuerdo de cual ) tienes la mejor casa de tornillería de los Madriles y si no tienen ese te lo hacen en nada y menos, por lo menos a mi si.
Y te lo construyen en la calidad de acero que tu pidas.
Recuerda que según esta el tornillo así estará su alojamiento, así que ojito con la tuerca.
Y te lo construyen en la calidad de acero que tu pidas.
Recuerda que según esta el tornillo así estará su alojamiento, así que ojito con la tuerca.
-
- .30-06
- Contactar:
la tuerca y el colector de gases donde se aloja el tornillo estan bien. lo miro el armero el otro dia por si estaba mal tambien.
muchas gracias agustiniglesia,pero soy de Granada.el armero me dijo que si no lo encontrabamos me lo podia fabricar, pero antes de eso intentare buscarlo original.
muchas gracias agustiniglesia,pero soy de Granada.el armero me dijo que si no lo encontrabamos me lo podia fabricar, pero antes de eso intentare buscarlo original.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pon un retrato de tornillo y di la medida de el grueso ejem. 4 - 80 x 20, 5 - 80 x 22, 1º diámetro del tornillo, 2º paso de la rosca y 3º largo del todo el tornillo.
Así con la foto todos los que lo conozcamos sabríamos decirte si es normalizado, o es especial.
Así con la foto todos los que lo conozcamos sabríamos decirte si es normalizado, o es especial.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas!!!!.
Yo tambien tengo un BAR MK II.Hace varios años por manazas de tanto limpiar y toquetear "rompi"o mas bien "parti" el dichoso tornillo.Mi armero se aburrio literalmente de pedirselo al importador.Y pensando entre los dos como solucionar el tema de forma rapida nos dio por medir el tornillo del BAR y el del REMIMGTON 7400 y resulta que son iguales.Se lo enroscamos y hasta hoy perfecto.Bueno es unos milimetros + largo y se nota muy poco.Si no te llega el del BAR o se retrasa prueba con este.
Saludos.
Yo tambien tengo un BAR MK II.Hace varios años por manazas de tanto limpiar y toquetear "rompi"o mas bien "parti" el dichoso tornillo.Mi armero se aburrio literalmente de pedirselo al importador.Y pensando entre los dos como solucionar el tema de forma rapida nos dio por medir el tornillo del BAR y el del REMIMGTON 7400 y resulta que son iguales.Se lo enroscamos y hasta hoy perfecto.Bueno es unos milimetros + largo y se nota muy poco.Si no te llega el del BAR o se retrasa prueba con este.
Saludos.

""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- furas
- Usuario Dado de Baja
Hay muchos sitios donde te pueden hacer un tornillo a medida, como dice Agus pon unas fotos y así nos daremos cuenta mejor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
en cuanto tenga un rato le hago unas fotos y tomo medidas.
he encontrado un sitio en USA donde me lo mandan. cuesta 6$ tornillo + 18$ el envio
en cuanto tenga un rato le hago unas fotos y tomo medidas.
he encontrado un sitio en USA donde me lo mandan. cuesta 6$ tornillo + 18$ el envio
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pon la foto que casi seguro que te cuesta 30 céntimos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que "UNCLE MIKE" tiene tornillos para eso, son los del kit para anillas portafusil desmontables, lo que hay que ser muy cuidadoso con su introduccion, pues es mas largo de la cuenta y puede morder el piston de gases haciendo que el BAR sea degradado a tasca.
-
- .30-06
- Contactar:
haber si sale la foto.
hasta la base de la cabeza tiene 15mm.
diametro: 5mm
largo total: 21mm
hasta la base de la cabeza tiene 15mm.
diametro: 5mm
largo total: 21mm
- Adjuntos
-
-
- tornillo bar.jpg (26.02 KiB) Visto 1496 veces
-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
gumersindo escribió:Creo que "UNCLE MIKE" tiene tornillos para eso, son los del kit para anillas portafusil desmontables, lo que hay que ser muy cuidadoso con su introduccion, pues es mas largo de la cuenta y puede morder el piston de gases haciendo que el BAR sea degradado a tasca.
La experiencia es un grado, eh Gumersindo?
Ojo a lo que te comenta Gumersindo, que ocurre.
Por otra parte, ten en cuenta que el peso del rifle con la correa pende de ese tornillo.
O sea que dale la longitud correcta y que sea de buen acero. Preferentemente que encaje la base del tornillo en su agujero del guardamanos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:La experiencia es un grado, eh Gumersindo?
efectivamente
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira y cuéntale los hilos de la rosca desde donde empieza hasta la cabeza y si tiene casi 19 hilos es de 5-80 por lo que si no le vas a poner correa de bandolera de momento le puedes montar uno de serie con cabeza "hallen" y cuando encuentres el suyo se lo cambias y listo.
Pide en cualquier ferretería si puede ser industrial mejor, un tornillo de acero con cabeza "hallen" y te vale con seguridad si lo pides de 5-de diámetro y 15 de largo ojo y los comparas enfrentándolos de esa manera coincidirán los largos y los hilos de la rosca no falla, por si tuvieras que tocarle algo al largo que seria muy poco.
Pide en cualquier ferretería si puede ser industrial mejor, un tornillo de acero con cabeza "hallen" y te vale con seguridad si lo pides de 5-de diámetro y 15 de largo ojo y los comparas enfrentándolos de esa manera coincidirán los largos y los hilos de la rosca no falla, por si tuvieras que tocarle algo al largo que seria muy poco.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
También si te atreves le puedes taladrar y hacerle tu un bujerito para la anilla de la correa.
Te digo esto porque no importa que tenga detrás el hexágono de apriete.
Te digo esto porque no importa que tenga detrás el hexágono de apriete.
Última edición por agustiniglesia el 09 Jun 2014 23:50, editado 1 vez en total.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba si lo tienes pásale el macho al alojamiento del tornillo ya que si el macho esta así imagínate como podría estar la tuerca donde entrara.
-
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias.voy a esperar a la semana que viene haber si lo ha traido el importador y si no, buscare otro equivalente como me habeis aconsejado todos.
saludos
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola tod@s...
Si necesitáis una ferreteria online para comprar todo tipo de máquinas y herramientas, os invito a visitar el siguiente enlace:
Indoostrial.com | Ferreteria online
Espero os resulte de utilidad!
saludos y buena puntería!
Si necesitáis una ferreteria online para comprar todo tipo de máquinas y herramientas, os invito a visitar el siguiente enlace:
Indoostrial.com | Ferreteria online
Espero os resulte de utilidad!
saludos y buena puntería!
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por tu aportacion, pero seria un detalle de cortesia por tu parte pasar por el foro de presentaciones y presentarte.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Volver a “Rifles para Caza Mayor”