Pues el tema esta en que tenia intencion de pillar un par de visores o puntos rojos Chinos, son para dos carabinas de entre 14 y 18 j.
Pero solo tengo la experiencia de el que lleva mi fusion ,un gamo 3-9x40 con anillas monopieza y espiga que no me a dado de momento ni un solo problema despues de unos 1000 disparos.
O los tres gamos de ¨juguete¨ 4x20 y 4x28 que tuve que cambiar y al final devolver en la carabina delta de mi hijo
(bueno al final la cambie tambien, me salio rana).
El caso es que he visto varios visores chinos y un par me salen al mismo precio que un gamo o leapers de gama media/baja (3-9x32/40 o similar), que es lo que me hace falta para latear y hacer algunas dianas entre 15-35 mts.
La duda que tengo, es que despues de leeros desde hace tiempo no he sacado en claro si vale la pena estos visores chinobaratos o me arriesgo con los julios que dan estas carabinas (14-18) a jugarmela y que en tres tiros se me desmonten y halla tirado un puñado de euros....en la china.
A ver si alguien conoce alguna marca chinabarata que ¨aguante¨ o lo mejor es esperar, hacer cash y pillar algo constrastado y a prueba de resorteras.
Voy mirando en compra/venta a menudo, de lo que mas sale es material de calidad+aumentos a buen precio pero carete para latear a distancias cortas o visores de los que no conozco la marca ¿chinos? debido a mi poquisima experiencia.
Gracias a todos de antemano y espero

Salu2