ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor tuareg » 08 Jun 2014 01:35

Me sigue saliendo esto en la página de Anarma
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 00

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Jun 2014 08:19

"...Eso es una excusa muy mala y burda, pero evidentemente este movimiento global contra las armas tiene motivos mucho más oscuros y siniestros, cuyo único fin es la privación de derechos y libertades de a los ciudadanos en el mundo libre."

Veo que sabes desde donde (con acento en la "o"; que al iPhone le da igual el español) y vendrán los tiros.

Recomiendo MUCHO buscar, comprar y leer, "El Club Bildelbert" y "Los secretos del Club Bildelberg", de Daniel Estulin.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2014 12:19

Cabopistolo: El Cabo conspiranoico soy yo ... que luego te empiezan a pasar cosas raras (identificarte cada vez que quieras hacer algo en el foro, responder, editar, leer "tus temas de interes" e incluso a mitad de redaccion de alguna respuesta ... dejar de recibir avisos de respuestas a hilos que sigues ... y un largo etc ... bastante extraño, me parece mas simple un privado llamando al orden o simplemente pidiendo que me pire ... es la sensacion que me queda.)

Para el acento en la o solo tienes que dejar pulsada la o un momento ... sale una lista, sin levantar el dedo llevalo a donde este la ó -en el iPhone, y que conste: ni tengo ni tendre ese telefono-.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Jun 2014 13:37

Cabo_Tito escribió:Cabopistolo: El Cabo conspiranoico soy yo ... que luego te empiezan a pasar cosas raras (identificarte cada vez que quieras hacer algo en el foro, responder, editar, leer "tus temas de interes" e incluso a mitad de redaccion de alguna respuesta ... dejar de recibir avisos de respuestas a hilos que sigues ... y un largo etc ... bastante extraño, me parece mas simple un privado llamando al orden o simplemente pidiendo que me pire ... es la sensacion que me queda.)

Para el acento en la o solo tienes que dejar pulsada la o un momento ... sale una lista, sin levantar el dedo llevalo a donde este la ó -en el iPhone, y que conste: ni tengo ni tendre ese telefono-.

Gracias, Cabo Tito :-)
Probaré (recojostios: funciona!!!) lo de mantener la tecla. En "Probaré" ha funcionado :-)
Aparte: no es cuestión de conspiranoias, ni de preocuparse. Sólo hay que ocuparse y mantenerse atento para, en lo que esté en nuestras manos, reaccionar.
He observado un detalle hace muy poco: Resulta que cierta armería parece haber tenido problemas serios de legalidad. Pues bien; cada vez que visito su web, mi iPhone muestra el símbolo de localización geográfica del mismo. Conclusión: la poli, debe haber instalado un scrip en la página en cuestión, para localizar geográficamente (GPS) e identificar (dirección IP) a cada persona que accede a ella. Manda güevos...!!!! :-)

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2014 14:17

¡Pa que veas! ... en mi caso puede que sea porque he visitado varias webs, buscando pipas de fumar de arcilla, que se usaron durante los siglos XV, XVi ... XIX, antes de que salieran o se le ocurriera a alguien hacer una de madera (Brezo, olivo....) y que luego he descubierto que tambien venden semillas de marijuana y cosas asi, ademas de otras pipas de metal, cristal y a saber .... y por eso noto esto raro.

Cada dia mas directos a 1984, "gran hermano" y control total ... solo que no saben que lo sabemos y ni sospechan que ya lo intentaron otras veces y acabaron mal, una de las ultimas veces con la toma de la Bastilla y perdiendo las cabezas.... ¡cuestion de tiempo!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Jun 2014 14:52

Cabo_Tito escribió:¡Pa que veas! ... en mi caso puede que sea porque he visitado varias webs, buscando pipas de fumar de arcilla, que se usaron durante los siglos XV, XVi ... XIX, antes de que salieran o se le ocurriera a alguien hacer una de madera (Brezo, olivo....) y que luego he descubierto que tambien venden semillas de marijuana y cosas asi, ademas de otras pipas de metal, cristal y a saber .... y por eso noto esto raro.

Cada dia mas directos a 1984, "gran hermano" y control total ... solo que no saben que lo sabemos y ni sospechan que ya lo intentaron otras veces y acabaron mal, una de las ultimas veces con la toma de la Bastilla y perdiendo las cabezas.... ¡cuestion de tiempo!

Natural: a toda acción, se opone una reacción en sentido opuesto :-)

Hale, como son las 15h os invito a un cafetito
Adjuntos

SOMOS MÁS DE 1.000 50
Café especial para... conspiranoicos (paranoicos) :-)))))
image.jpg (55.82 KiB) Visto 801 veces

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2014 15:04

¡Lo disfrutes!, tiene una pinta excelente ...

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 08 Jun 2014 23:59

tuareg escribió:Me sigue saliendo esto en la página de Anarma

Y a mi. :evil:

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2014 00:03

Pues .... direccion: https://www.anarma.org, resultado:

¿No estaban usando Linux? IIS me suena a otra cosa.
Adjuntos

SOMOS MÁS DE 1.000 80
Cuando no es un error es otro, pero siempre hay algino "gordo".

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Jun 2014 00:28

y que piensas cabo??

un ataque?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2014 00:37

No , pero Linux es Apache (el Servidor) y no IIS (Internet Information Server, creo que significa, version 7.X -se ve en la pestaña de la derecha) .... que es M$ y mucho mas inseguro, por lo que he leido.

En fin, salvo hacerme alguna pagina web por mi cuenta, en mi ordenador, sin mucha parafernalia, no suelo trastear a nivel de Servidor .... pero me parece un atraso dejar Linux y pasarse a windos.

Creo que si fuera un ataque -de uno- el cracker no dejaria de lado su ego y "firmaria", si fuera un grupo -como DDOS- la web se caeria y simplemente no apareceria en internet, tambien puede que firmaran, creo, ... y esa pagina solo pone que no deja entrar, que esta prohibido.

La direccion que he usado es la de mis favoritos: "https://www.anarma.org"

Edito para añadir que acabo de ver que en la cabecera dice: "Server Error in Application "SECURE39.EZHOSTINGSERVER.COM", asi que podria ser corrupcion del "secure39.ezhostingserver.com" por algun motivo ... , a ver que dice mi buscador.
Este dice algo de Cybercon en Ottawa (Canada) otro enlace dice que Cybercon en Saint Louis (USA) y dos hablan de Tucows -creo que es un servidor de programas- el de San Luis dice que el registrante es Wild West Domains, LLC... mas no tengo ni idea de como saberlo. si fuera un ataque deberia verse en los logs del cortafuegos. creo.
Última edición por Cabo_Tito el 09 Jun 2014 00:53, editado 2 veces en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Jun 2014 00:41

ejem....alguien a conseguido renovar el carnet de socio este año? :evi :evil: ........yo hice el pago en enero.........y,entiendo que pueden haber contratiempos.
pero creo que ha habido tiempo suficiente para solucionar los problemas, todavia no tengo ni las credenciales ni la camiseta que pague. haber si algun alma caritativa de anarma me lo soluciona...por favor.

gracias.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Jun 2014 00:52

Cabo, unos mensajes mas arriba, puse una captura de pantalla similar ala tuya, échale un vistazo a ver si es la misma.

gracias

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2014 01:00

tuareg escribió:Cabo, unos mensajes mas arriba, puse una captura de pantalla similar ala tuya, échale un vistazo a ver si es la misma.

gracias

Difieren en varias cosas. Error code de la tuya es 0x80070002 y en la mia es 0x000.... , y luego los valores de las casillas de casusas posibles y cosas que puedes intentar difieren tambien ...
En mi captura dice
Sumario del error: HTTP Error 403.14 - Prohibido.
El Servidor web esta configurado para no listar el contenido de este directorio.
No hay configurado un documento por defecto para la URL requerida, y la navegacion por los directorios no esta activado en el servidor.
Cosas que puedes intentar: Si no quieres activar navegacion por directorios, asegurate de que hay configurada una pagina por defecto y que el fichero existe. Abre IIS manager, en las opciones haz doble click .... etc.
Mas informacion y enlaces: Este error ocurre cuando no se ha especificado un docmento en la URL, no esta especificado un documento por defecto para el sitio web o aplicacion y el listado de directorios no esta activado para el sitio web o aplicacion. Esta opcion puede deshabilitarse con el proposito de asegurar el contenido del servidor.

En la tuya dice: (se ve fatal al ampliar, es captura desde un ipad, un telefono movil o algo asi :D )
Sumario del error: HTTP Error 404.0 -No encontrado.
Los recursos que esta buscando han sido ¿----?, se le cambio el nombre o es inaccesible temporalmente.
El directorio o fichero especificado no existe en el servidor web
La URL contiene un error tipografico.
Un filtro o modulo personalizado, como URLScan, restringe el acceso al fichero.
Cosas que puedes intentar:
Crear el contenido en el servidor web
Revisar la URL del navegador
Crear una regla para seguir requerimientos fallidos para este codigo de estado HTTP y ver que modulo esta llamando SetStatus. Para mas informacion sobre crear una regla de seguimiento para solicitudes (requerimientos) fallidas haga click aqui.
Mas informacion y enlaces: Este error significa que el fichero o directorio no existe en el servidor. Cree el fichero o directorio e intente la solicitud de nuevo.

A ver si sirve de algo .... Por las pintas diria que el webmaster esta currando en la pagina y cambiando contenidos o algo asi .. si no es eso ... puede que nos esten atacando en Anarma.org (o curioseando alguno de los de siempre).

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Jun 2014 01:51

Pienso que Anarma debería de haber dicho algo ya, pues publicaron la carta aquí mismo un par de menajes después de el mío, si no dicen nada, yo interpreto que no están haciendo nada ellos.

gracias y un saludo,

veremos que pasa

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2014 01:58

Esperemos que te equivoques ... y sean ellos currando. La otra posibilidad es que el ordenador donde esta el server este "pocho" .... y por eso los errores.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Jun 2014 15:13

hoy parece que funciona

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2014 15:15

Si, ya estuve dando una vuelta por alli ... a ver si fue algo casual, esporadico y sin mas problema (una bajada de tension o alguien que olvido encender un disco externo .... )

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”