Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Bufff, yo no tengo 4ª generación. Si hice un curso de 500 cartuchos con una y la verdad es que me encantó y llegaba a todos los botones/palancas perfectamente. Haber si alguien que tenga otra 4ª nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parachut escribió:Bufff, yo no tengo 4ª generación. Si hice un curso de 500 cartuchos con una y la verdad es que me encantó y llegaba a todos los botones/palancas perfectamente. Haber si alguien que tenga otra 4ª nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
Ningún glockero de 4ºgen por aqui que nos comente??

Hoy tenia el dia artistico dejo una foto de mi 34

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo la glock 19 gen 4 y si es verdad lo que comentáis con el botón que expulsa el cargador....tengo que girar el dedo pulgar al borde del armazón demasiado incomodo para que lo eche.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He estado comprobando lo que explicas en mi Glock 17 -4ªG- y sin tener las manos grandes, manazas y todo eso si y a mi particularmente me va de categoria (empuñadura original), sin colocarle ninguno de los adaptadores, pulsando el boton con la yema del dedo, sale perfectamente.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
huronescazan escribió:He estado comprobando lo que explicas en mi Glock 17 -4ªG- y sin tener las manos grandes, manazas y todo eso si y a mi particularmente me va de categoria (empuñadura original), sin colocarle ninguno de los adaptadores, pulsando el boton con la yema del dedo, sale perfectamente.
No, si salir sale, pero si tienes empuñada la pistola y quieres sacar el cargador sin perder la posicion, sale de forma cómoda? o tienes que llevar la llema del dedo al borde (en direccion adelante del arma), porque de otra forma no baja del todo? Si cojo la glock de la mesa y quiero sacar el cargador pulso y ya esta, cuando tengo problemas es cuando quiero cambiar de cargador practicando ipsc, en movimiento cogida para disparar
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
MAXPAYNE escribió:huronescazan escribió:He estado comprobando lo que explicas en mi Glock 17 -4ªG- y sin tener las manos grandes, manazas y todo eso si y a mi particularmente me va de categoria (empuñadura original), sin colocarle ninguno de los adaptadores, pulsando el boton con la yema del dedo, sale perfectamente.
No, si salir sale, pero si tienes empuñada la pistola y quieres sacar el cargador sin perder la posicion, sale de forma cómoda? o tienes que llevar la llema del dedo al borde (en direccion adelante del arma), porque de otra forma no baja del todo? Si cojo la glock de la mesa y quiero sacar el cargador pulso y ya esta, cuando tengo problemas es cuando quiero cambiar de cargador practicando ipsc, en movimiento cogida para disparar
Eso es lo que ocurre, salir claro que sale pero haciendo un giro al dedo bastante incomodo o moviendo el arma
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues esta mañana he hecho la prueba con fuego real y rapidez.
Efectivamente como bien decis, hay que hacerle un giro a la pistola para sacar rapidamente el cargador y apretar en la parte delantera del botón de retenida del cargador; cosa que en principio no había observado.
Efectivamente como bien decis, hay que hacerle un giro a la pistola para sacar rapidamente el cargador y apretar en la parte delantera del botón de retenida del cargador; cosa que en principio no había observado.
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros,tengo una G19 gen4 con la que estoy encantado,es un maquinon,se la compre seminueva a la Armería Marcos,pero tiene en la parte delantera derecha de la corredera unas marcas (me dijeron que de una funda) que pongo en foto para ver si alguien me puede decir como quitárselas ,porque el arma esta al 100% de uso ,pero no a mi gusto estético,gracias anticipadas y un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como las GLOCK no están pavonadas, las marcas de tu G19 no pueden quitarse dando pavón. La terminación del cañón y la corredera de las GLOCK es bastante particular y es difícil retocarla. Aquí en los Estados Unidos hay, desde luego, gente que se dedica a personalizar y restaurar GLOCKS, pero claro, éso es aquí. Lamentablemente no es posible enviar tu arma a los Estados Unidos y luego mandártela a España una vez restaurada. No sé, pregunta en la armería, a ver si conocen a alguien.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
No se como se puede arreglar, pero yo la dejaba asi como está. Es una Glock y es preciosa, tiene marcas de uso, lo que la hace diferente. No le des mas vueltas y disfrutala que es una pasada de arma.
saludos!
saludos!

kajuken escribió:Amigos/as
Mirad qe preciosidad voy a guiarme en breve!!!!!
Glock 30 S
Pues no tienes vicio ni nada...algun dia quiero tener algo en 45...!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
oteflo escribió:kajuken escribió:Amigos/as
Mirad qe preciosidad voy a guiarme en breve!!!!!
Glock 30 S
Pues no tienes vicio ni nada...algun dia quiero tener algo en 45...!
Compi....hay que probar, me la han dejado hoy y he decidido quedármela!!! Es un cañón!!!

- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas,Vicente eres un enfermo ...je je je enfermedad compartida ,me temo.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mikelsnake escribió:Gracias a todos por las respuestas,Vicente eres un enfermo ...je je je enfermedad compartida ,me temo.
Jejeje...ya te mandaré algún video...

- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Alguien sabe si un kit del 22 marca arthur ciener que tengo para Glock 17 tercera generación, sirve para la la Glock 17 cuarta generacion????
Gracias
Alguien sabe si un kit del 22 marca arthur ciener que tengo para Glock 17 tercera generación, sirve para la la Glock 17 cuarta generacion????
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Me parece que no sirve, ya que cuando veo equipos del 22 para las Glock, siempre venden por separado los adaptados a 3 Gen de los adaptados para 4 Gen.