[citando a: tongogu]
En uno de los casos, a lo mejor se le deberia dejar volver, aunque la cabra tira al monte y despues del mal rato que hizo pasar a los moderadores (no creo que sea plato de buen gusto banear a un forero de esa antiguedad), pienso que quiza lo mejor es que cree un foro para si m ismo y sus amigos (como decia en su hilo).
En el otro caso, hasta que no acredite la mayoria de edad, ni de coña.
Bueno la referencia que hacia hacia sus amigos no era referente a hacer otro foro, al menos yo no lo he entendido, la solución no es hacer foros, míra una vez un forero dijo que creo uno en 12 minutos, la solución es tolerarnos unos a otros y hacernos tolerables, hacer un foro es facil, el problema es que la gente escriba en el, otros foros hay pero él estaba aquí, por algo seria.
Para mí el tema de la amistad trasciende la opinión o las maneras, y amigos podemos ser todos, pensemos como queramos y nos expresemos como podamos. Quien no tiene un amigo al que llevar la contraria no tiene amigos. Yo creo que felmaes se referia a los que sintieran simpatia por él, aunque pensaran diferente.
En cuanto a lo de volver, lo veo dificil, aunque acabo de escribir que creo que deberia abrirse la posibilidad, establecer un baneo temporal 3 meses, por ejemplo y al segundo definitivo.
En cuanto a lo del baneo, buen trago no es, pero la verdad es que felmaes, se lo puso claro, no dejó otra solución, despúes de hacer público que se negaba a cambiar el avatar, fue el "arakiri" de felmaes.